Fotos El hilo de fotos de los E36 de ESTRICTA serie. Por favor, leer NORMAS en post 1

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Reihesechs, 12 Mar 2016.

  1. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Yo creo que las unidades sin a/a no llevaban esa ruleta...
     
    A Flores II le gusta esto.
  2. enrique-3-series

    enrique-3-series En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    323i e36 coupe
    Hasta donde yo sé solo lo llevaba la version americana, yo lo he puesto estos dias junto con una gran reequipación que le estoy haciendo al coche, aun no lo he probado hasta que lo haya terminado. Es bastante asequible instalarlo.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  3. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    El boton supongo que te refieres, ¿no?

    Cuentame, ¿tienes el boton OEM os has cogido uno de e46?
     
  4. enrique-3-series

    enrique-3-series En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    323i e36 coupe
    Es OEM E36 con su marco y su conexion electrica conseguido en ebay.com. Lo unico que lleva mi coche de otra serie es la cortinilla electrica del E46 sedan y un relé de E38 y porque pude conseguir el interruptor de la cortinilla que el ETK indica que es para E36, ah y el interruptor para el PDC de un E36 Touring, todo lo demás es de E36.

    Te explico un poco más del interruptor de cierre centralizado: De la conexion electrica salen 4 cables, uno gris/rojo (iluminacion del propio interruptor) que va a un conector peineta detras de la guantera, uno marron (masa para la iluminacion) tambien a conexion peineta detras guantera, otro verde/rojo que va a conector peineta bajo alfombra del asiento conductor, y el ultimo (no me acuerdo bien el color, llevo un cacao de colores estos dias que no me acuerdo muy bien...) que va a un pin del conector amarillo de la ZKE. Todo esto de los colores de cables y puntos de conexion esta en un pdf oficial de bmw que recoge todas las instalaciones electricas del E36, recomiendo consultar ahi.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  5. auditron

    auditron En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    117
    Me animo a colgar algunas del mío, ahora está algo major ya que tiene pilotos nuevos, poco a poco va mejorando:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí con un compi de serie también:
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Jun 2016
    A Flores II y Reihesechs les gusta esto.
  6. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  8. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Si la verdad es que ese pomo es bastante lamentable, quitando eso y los intermitentes blancos delanteros el coche está OEM.
    Por otra parte parece estar muy entero y bastante cuidado, el interior está muy limpio y sin signos de tener demasiados km.
    Que pena que no tenga la pasta que sino jajaj me pilla a 15min.
    Un saludo
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las taloneras no parecen en muy buen estado. Están repintadas y me dan la impresión de estar abolladas y con los tapones en mal estado.
     
  10. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Lástima que hace dos semanas estaba anunciado a 1800€...desapareció tras dos días y ha vuelto a aparecer.
    Durante las últimas semanas he estado mirando anuncios de E36 325i/328i y es alucinante el trabajo que cuesta encontrar un coche más o menos enterito.
    Este ya pinta mejor, pero me cogía lejos, y, de todas maneras, ya me estaba encariñando con el mío.

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325i-201180722.htm
     
    A Tony///e30 le gusta esto.
  11. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Pues esa segunda ruleta que comentas es con el bizona, la unidad esta solo lleva calefacción, y por tanto solo una ruleta ;)

    Y lo del botón, estás en lo cierto. Aunque veo que abajo te lo explican al detalle :D
     
  12. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    ¿Por qué? Es el volante airbag que había en todos los países.

    A mí me llama más la atención la tercera luz de freno. Quizás sea americano (airbag + tercera luz de freno + bizona), pero no estoy seguro, las fotos no dejan ver más...
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Normalmente en España con airbag traían el volante de tres brazos. El primer E36 con volante de airbag de 4 brazos que vi fue en la segunda mitad de los 90 y era importado. Hasta entonces o sin airbag o todos los que tenían airbag venían con tres brazos (M3 aparte). Y te aseguro que mis narices se asomaban a todo E36 que encontraba en la calle.
     
    Última edición: 23 Jun 2016
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  14. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Que era más común es posible, pero que en el 91 podías encargar un e36 con el airbag de cuatro brazos en España es también seguro al 100% (en el catálogo español de ese año lo publicitan de hecho)

    Aún más, los e36 con el airbag de tres brazos (el eurobag, con el testigo abajo y volante idéntico al que no tenía airbag) no estuvieron disponibles en un principio (diría que hasta el 92).

    De todos modos, muy muy pocos nacionales lo llevan, es cierto. Era carísimo.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A eso voy... no niego que pudiera estar disponible, pero era una opción rara. Normalmente iban o sin airbag o si llevaban airbag era sobre volenta de 3 radios. Por tanto si veo una unidad de esa época con volante de airbag de 4 radios pienso que es importada y seguro que acierto en un alto porcentaje.
     
    A Flores II le gusta esto.
  16. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Eso sí ;)

    En realidad parece que entonces se le daba poca importancia al tema. Por mi parte, se lo hubiera puesto sin dudar (y mira que es bonito el volante M II...)
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi probablemente es el volante que más me gusta para un E36 pre, el de 4 radios con airbag de las primeras series.
     
    A Flores II le gusta esto.
  18. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Yo también creo que se trata de una unidad importada, por otros sutiles detalles, como la antena telescópica en la aleta trasera o la regulación del apoyo lumbar.

    La tercera luz de freno es algo que me intriga mucho en algunas unidades que veo matriculadas entre el 94 y 96, porque aparentan 100% nacionales y no deberían llevarla.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Nuestro 328i del 95 sí tenía esa tercera luz pero era importada de Alemania. Como la rematriculación fue sólo 2.5 años después podría pasar por un nacional a alguien que no se fije mucho.
     
  20. belair196

    belair196 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    M3 E36
    Yo puedo asegurar que el volante de tres brazos con airbag, o eurobag como dices, ya estaba disponible para el mercado nacional a finales del 91. Mi ex 325i nacional de noviembre del 91 (que seguro que recuerdas jeje) lo llevaba y era de origen. Supongo que un tiempo antes ya se podría pedir.
     
    A Flores II le gusta esto.
  21. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Tampoco lo tengo nada claro eso... ni tampoco la fecha de introducción de los faros sin lupa (los hay del 93 sin ellos y del 94 con, aunque debió ser por esa fecha).
     
  22. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Pues es verdad...

    Visto lo visto, me equivoqué con la fecha, aunque mantengo que al principio del todo aún no lo había.
     
  23. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Una muy muy poco vista que por fin he encontrado a un tamaño digno:

    [​IMG]

    Aunque el coche real llevaba las styling 13... :D
     
  24. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Todo el reflejo fake, eh :D
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  25. javi-burgos

    javi-burgos Forista

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36 swap
    Tengo un 325i berlina de estricta serie a excepción del paragolpes que desconozco de qué modelo es y los riñones que están pintados en negro mate, si puedo subo fotos de interiores y demás.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  26. javi-burgos

    javi-burgos Forista

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36 swap
    :D:D:p:p:p:p
    Me autocito, cuando digo si puedo, es una pregunta
     
  27. javi-burgos

    javi-burgos Forista

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36 swap
    Bueno yo voy a subirlas y que sea lo que tenga que ser.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es un 325i automático del año 94, estoy encantado con la compra.
     
    Flores II, Xanrocho, ingouriarba13 y 2 otros les gusta esto.
  28. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Jo- der


    Le tienes precioso!!

    Cuentanos mas, ¿es individual? Ese interior solo lo he visto en los que lo son.

    Y las llantas me encantan, de mis favoritas para e36.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A javi-burgos le gusta esto.
  29. javi-burgos

    javi-burgos Forista

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36 swap
    Este coche lo compre de rebote hace unos meses, fui a un concesionario de Madrid a hacer una gestión y como yo hablo hasta con las paredes pues el dueño acabo enseñándome este coche...

    El coche era de una pareja de ancianos adinerados, lo utilizaba la mujer para ir de compras y pasearse por el centro, y en el parking de una gran superficie le dio un castañazo contra otro coche y una columna...

    Me dio un precio que no pude rechazar y lo compre, tenía un golpe frontal (aleta, capo, calandra, paragolpes, faro y alguna cosa más) así que busque las piezas y en un día lo monte y este es el resultado.

    No sé si es individual... Lleva asientos Sport color turquesa con la moqueta y paneles a juego, cambio automático, clima bizona, dos airbag, techo solar, obc de 18, cierre con mando, taloneras y alguna chuminada mas, cuando lo compre marcaba 198.000km y me adjuntaron libro de mantenimiento y de itv certificando los km. Ha tenido 2 dueños, conmigo 3, un señor alemán que lo tuvo 4 años, ellos y después yo.

    Saludos!
     
    A Flores II le gusta esto.
  30. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy otro que habla hastsa con las paredes, y tiene sus ventajas.
     
    A javi-burgos y joselekun les gusta esto.

Compartir esta página