Off Topic El hilo de las series de TV.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.060
Acabo de terminar con "el patrón del mal".

La recomiendo, aunque al principio hay que darle un tiempo, pero luego te engancha.

He empezado Ozark y no se yo...

Le voy a dar un tiempo, a ver que tal.

De momento, ni fu ni fa, a medias del primer capitulo.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Nadie ha visto Santa Clarita Diet, en Netflix??
La protagonista es Drew Barrymore (la niña de ET) y lo hace muy bien.
Yo he visto unos pocos capítulos y luego lo dejé... esta graciosa la serie :descojon:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673

La recomiendo, aunque al principio hay que darle un tiempo, pero luego te engancha.

Es solo el principio que es un pelin aburrido, luego está muy bien.:guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.060
Gracias, negro.

Eso espero, porque con la enganchada que tenía en la anterior serie espero algo parecido...

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.437

Con Ozark me pasó lo mismo. Pero enseguida empiezas a engancharte.

Me gustó mucho y es de las mejores que he visto últimamente.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.060
Ah carallo. Fariña.

Ahora que lo digo, esa la tengo sin acabar, a ver si miro por donde iba...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.263
Se me olvidó comentar una miniserie documental (Netflix) que me dejó flipado justo antes del confinamiento: una secta de la India se construyó una ciudad y se hizo con el control práctico de todo un condado en Oregón en los 80 por cualquier medio (armándose a saco, reclutando homeless por todo USA y envenenamiento de aguas incluido) y todo eso con una chulería para flipar.

Muchísimas imágenes originales de la época (casi todo) y el testimonio de prácticamente todos los que estuvieron en la pomada y escaparon por un acuerdo in extremis con las autoridades federales norteamericanas...

"Un pueblo queriendo desintegrarse para no ser absorbido por Rajneeshpuram, la inesperada implicación de uno de los fundadores de Nike, una invasión de vagabundos y un ataque bacteriológico son solamente alguno de los reclamos para que las algo más de seis horas de duración se pasen volando. También puedes leer simplemente la historia y fascinarte por lo sucedido, pero ‘Wild Wild Country’ la convierte en una adictiva serie documental a la que conviene dar una oportunidad."

1024_2000.jpg

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.219
Yo estoy volviendo a ver The OC, una serie que se emitió hará cerca de 15 años en tve

• Like
Reacciones: Gus

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Yo estoy viendo series del Norte, muy al norte, Finlandia, Islandia, etc.... lo que ya llaman Nordic Nor.

- Ártico
- Bordertown
- Pagan Peak
- Wisting
- Atrapados
Hacen buenas series allí
"Jordskott" (misticismo/folclore escandinavo)
"Lilyhammer" (comedia muy buena)
"Frikjent" -Absuelto- (crimen-drama)
"Okkupert"-ocupadaos- (Rusia ocupa Noruega. Politica/drama)
"1864" (bélica)

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
La original es Bron /Broen(the bridge), producción europea, fue un fenómeno social en Suecia /Dinamarca, a mi me gustó mucho, la actriz protagonista brutal, creo que te gustará
Tela
images
images
images

Tiene mucho merchandising con su famosa presentación «Saga Noren länskrim Malmö»
Aunque la serie perdió mucho con la ausencia de Martin

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Hacen buenas series allí
"Jordskott" (misticismo/folclore escandinavo)
"Lilyhammer" (comedia muy buena)
"Frikjent" -Absuelto- (crimen-drama)
"Okkupert"-ocupadaos- (Rusia ocupa Noruega. Politica/drama)
"1864" (bélica)

Me las apunto, gracias tío.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Tela
images
images
images

Tiene mucho merchandising con su famosa presentación «Saga Noren länskrim Malmö»
Aunque la serie perdió mucho con la ausencia de Martin
Pues fíjate, no es algo que me disguste mucho, la ausencia de él digo..

Saga noren, policía de Malmo... Y los suecos tratan a los daneses como a basura jjj, imagina como seremos para ellos los españoles..

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.386
Yo empecé a ver hoy Upload, en Amazon, y está bastante bien, con buenos detalles, recomendable.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Yo empecé a ver hoy Upload, en Amazon, y está bastante bien, con buenos detalles, recomendable.
Bueeeeeeno.... yo la he dejado por Fargo. Me está gustando bastante más:)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.386
Yo llevo 7 capítulos seguidos

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.060
Pues a mi no me acaba de cuajar Ozark...:(

Empezando tercer capitulo.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Yo he empezado Fleabag y me he pasmado porque resulta que me lo paso pipa con las series de tías "especialitas" (SMILF, Russian Doll, Fleabag... ya no va a ser casualidad, como los musicales :happy:)
Me la voy a ver solo por replicarte :floor:

• Like

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Ahora en serio, estoy con Ozark que no me acaba de enganchar, con la veneno que solo hay un capítulo y con el marginal..., que resulta entretenida pero no es de esas que quieres ver todas las temporadas en una noche..... no sé, igual es el aburrimiento, pero será mejor pasar a las pelis..... o no

Otro mas

En Practicas
Reacciones
512
El otro dia me volvi a ver Gladiator y recorde otra de las grandes de HBO, la serie de Roma, el que no la haya visto y le interese el tema que la tenga en cuenta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.433
HBO - Agnelli.

• Like

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.817
Bueeeeeeno.... yo la he dejado por Fargo. Me está gustando bastante más:)

Para mi Fargo es brutal, de las mejores series que he visto,Martin freeman lo borda y la poli genial también, al igual que la peli que también me encanto.

• Like

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Ahora en serio, estoy con Ozark que no me acaba de enganchar, con la veneno que solo hay un capítulo y con el marginal..., que resulta entretenida pero no es de esas que quieres ver todas las temporadas en una noche..... no sé, igual es el aburrimiento, pero será mejor pasar a las pelis..... o no
A Ozark dale unos capítulos, a mi me paso igual.

Otro mas

En Practicas
Reacciones
512
De dibujos hay varias muy buenas, por ejemplo Rick y Morty que no os la podeis perder, o South Park, que seguramente muchos tengan una mala imagen de ellla, pero no saben lo equivocados que estan, 23 tempradas lleva ya y salvo las primeras que si eran bastante chabacanas es la serie de dibujos que mas cercana veo a los simpsons (las 13 primeras temporadas, las buenas) por la forma de hacer critica social, llevandolo todo hasta el absurdo, criticando a quien haga falta y en cada nueva temporada trantando los temas de más rabiosa actualidad.

Edit: sobre Fargo, gran serie, muy recomendable y la verdad que no defrauda. La historia (de la primera temporada, las siguientes son independientes unas de otras) comienza uniendose con el final de la pelicula de la que toma nombre, la pelicula pues es un clasico de los hermanos Cohen, en muchos sitios dicen que es la peli que los mando a la fama.

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
De dibujos hay varias muy buenas, por ejemplo Rick y Morty que no os la podeis perder, o South Park, que seguramente muchos tengan una mala imagen de ellla, pero no saben lo equivocados que estan, 23 tempradas lleva ya y salvo las primeras que si eran bastante chabacanas es la serie de dibujos que mas cercana veo a los simpsons (las 13 primeras temporadas, las buenas) por la forma de hacer critica social, llevandolo todo hasta el absurdo, criticando a quien haga falta y en cada nueva temporada trantando los temas de más rabiosa actualidad.
Rick y Morty molan:descojon: