Off Topic El hilo de las series de TV.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Me ha gustado la mini serie de Unorthodox de Netflix. Menuda representación más guapa de los jasidistas. La hemos visto en familia para hacer piña y justificar que los cristianos molamos más. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
"Yo nunca", también mola, vista casi del tirón. Típica serie multiplurihiper cultural. Hay de todo, hindúes, lesbianas, psicólogos, gays, empollones, ...... si necesitáis algo de baja demanda neuronal es ideal para ver con preadolescentes o adolescentes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
En anime, One Punch Man. Epiquísimo manga, epiquísima serie. Netflix. Pijada de reír. El cambio de rostros al estilo Chicho Terremoto es sensacional. Lo mismo te sale el tío más calvo y feo que la punta un cipote que te sale todo heroico y perfilado. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Hemos empezado ahora "3 metros sobre el cielo" porque sale el circuito de San Marino (el prota es pilotillo de moto convaleciente de un coscorrón y se enamora de una negra que tiene un seto de pelo que no le cabe en ninguna gorra) y porque está rodada en la Rivera Adriática. Necesitamos historias adolescentes de verano para paliar los recuerdos del que nos espera.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.262
Me ha gustado la mini serie de Unorthodox de Netflix. Menuda representación más guapa de los jasidistas. La hemos visto en familia para hacer piña y justificar que los cristianos molamos más. :descojon:

:LOL:

Con franqueza, la parte de producción "europea" a mi me cantaba a "cine francés" -cosas mías :whistle: - demasiado (además de la peripecia un poquito en exceso edulcorada) ; tambien es verdad que venía de tragarme Hunters y estaba hasta los webs de exhibiciones de costumbrismo judaíco con cualquier excusa (y en mi caso no es por ser devoto de ninguna otra religión, te lo aseguro)

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Hemos empezado ahora "3 metros sobre el cielo" porque sale el circuito de San Marino (el prota es pilotillo de moto convaleciente de un coscorrón y se enamora de una negra que tiene un seto de pelo que no le cabe en ninguna gorra) y porque está rodada en la Rivera Adriática. Necesitamos historias adolescentes de verano para paliar los recuerdos del que nos espera.

y como pone el casco si no le entra una gorra eh eh?

A-tres-metros-sobre-el-cielo-Netflix-serie-trailer-fecha-estreno_2222797699_14513106_1280x720.png

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.817
Succession, en HBO, de lo mejorcito de últimamente... dos temporadas ya. Panda de josde....

https://www.imdb.com/title/tt7660850/?ref_=nv_sr_srsg_0

por-que-todo-el-mundo-esta-obsesionado-con-039-succession-039.jpg

De acuerdo contigo en todo,otra del estilo Mr Mercedes es ,La Caza

Por supuesto the Good Fight (si no has visto the Good Wife, la serie "madre" es pecado), los mejores guiones de la última década. En Movistar entre otras plataformas

https://www.imdb.com/title/tt5853176/?ref_=nv_sr_srsg_0

siempre que aparece Michael J Fox haciendo de aprovechado de su parkinson en ambas series es una delicia

Mr Mercedes es una buena adaptación de Stephen King, pero sólo la primera temporada (disponible en Movistar / AXN)

https://www.imdb.com/title/tt4354880/?ref_=nv_sr_srsg_0

De acuerdo contigo en todo, Succession ,tremenda ambición sin limites.
The good Wife es deliciosa, tiene algo que engancha,
y The good fhight igual y super actual con la Politica de EEUU.
Y otra del estilo de Mr Mercedes es ,The FALL muy buenas las dos.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Fall_(serie_de_televisión)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.749

Con franqueza, la parte de producción "europea" a mi me cantaba a "cine francés" -cosas mías :whistle: - demasiado (además de la peripecia un poquito en exceso edulcorada) ; tambien es verdad que venía de tragarme Hunters y estaba hasta los webs de exhibiciones de costumbrismo judaíco con cualquier excusa (y en mi caso no es por ser devoto de ninguna otra religión, te lo aseguro)
Lo del final de hunters.....

Succession está muy muy bien, lo divertido es que no tiene un sólo personaje con el cual puedas empatizar, es así de real, la tenía en reserva y me he acabado los 20 episodios con la jefa en nada. Al principio pone un poco nervioso esos zoom constantes, pero enseguida te acostumbras.

En VO por favor

• Like
Reacciones: Gus

dabalmar

En Practicas
Reacciones
315
Buenas,

no se si ha aparecido o no antes, pero os recomiendo Bosch, en Amazon Prime. Serie policiaca de género muy negro. Ambientada en Los Angeles, con una fotografia y banda sonora (si os gusta el Jazz sobretodo) muy buenas.

Saludos.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.207
Tras acabar Peaky Blinders con buen sabor de boca, ahora toca esperar un mundo para la 6ª temporada... :(
Mientras acabo de ver la primera temporada de Ozark y bastante bien.

Con los gitanos estoy en la 5 y la llevo parada desde antes del confinamiento, perdió fuelle a mi parecer en la cuarta temporada. La terminaré cuando no tenga algo mejor.

Ozark es muy buena y la tercera temporada es única.

Acabo de terminar Los crímenes del Valhalla y ni fu ni fa. Tenía en mente aún “ The Bridge” la original, no la americana y las comparativas pues...en fin a buscar algo nuevo que enganche que estos pollos nos quieren encerrados por más tiempo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
A Peaky Blinders también le estamos dando en familia pasando las escenas de follercio. Vamos por la segunda temporada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Y los Seven Deadly Sins .... que es crema de la buena (para otakus). :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
y como pone el casco si no le entra una gorra eh eh?

A-tres-metros-sobre-el-cielo-Netflix-serie-trailer-fecha-estreno_2222797699_14513106_1280x720.png

Pero tú has visto la diferencia de volumen de casco de uno y otro?

Y lo más importante, si tienes y el pelo de la cabeza como tendrá el del sótano.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Me he visto “Ray Donovan” en prácticamente dos semanas y me ha gustado, un sabor a “Los Soprano” muy acusado pero muy acertado también.

Mi temporada favorita sin ninguna duda la 5ª, con ese giro que la convierte casi totalmente en un drama muy bien tejido y además de una forma bastante sensible.

Esa temporada ha recibido muchas críticas, imagino que gran parte del público buscaba en esta serie acción y violencia y por eso llegado ese punto de la historia decayó su interés.

Se merece un final mejor, casi que me convencía más si se hubiese cancelado en la sexta.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.807
A Peaky Blinders también le estamos dando en familia pasando las escenas de follercio. Vamos por la segunda temporada.
Jajaja, es pelo "heavy" para verla con los mochuelos, les va el folleteo a los malotes estos un webo y los tiros en la cabeza hay unos cuantos.
Aún tendrás que pasar unas cuantas escenas. :LOL:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Buenas,

no se si ha aparecido o no antes, pero os recomiendo Bosch, en Amazon Prime. Serie policiaca de género muy negro. Ambientada en Los Angeles, con una fotografia y banda sonora (si os gusta el Jazz sobretodo) muy buenas.

Saludos.

Muy buena y los libros más

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Yo estoy viendo series del Norte, muy al norte, Finlandia, Islandia, etc.... lo que ya llaman Nordic Nor.

- Ártico
- Bordertown
- Pagan Peak
- Wisting
- Atrapados

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Con los gitanos estoy en la 5 y la llevo parada desde antes del confinamiento, perdió fuelle a mi parecer en la cuarta temporada. La terminaré cuando no tenga algo mejor.

Ozark es muy buena y la tercera temporada es única.

Acabo de terminar Los crímenes del Valhalla y ni fu ni fa. Tenía en mente aún “ The Bridge” la original, no la americana y las comparativas pues...en fin a buscar algo nuevo que enganche que estos pollos nos quieren encerrados por más tiempo.
La original es Bron /Broen(the bridge), producción europea, fue un fenómeno social en Suecia /Dinamarca, a mi me gustó mucho, la actriz protagonista brutal, creo que te gustará

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.207
La original es Bron /Broen(the bridge), producción europea, fue un fenómeno social en Suecia /Dinamarca, a mi me gustó mucho, la actriz protagonista brutal, creo que te gustará

A eso me refería, había visto ya la original de Dinamarca/Suecia y pensé que los crímenes del Valhalla estaría en la misma línea, pero no. Como tú dices la protagonista es tremenda y su 911 verde un gustazo verlo en pantalla.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
:LOL:

Lo de los vocablos "yidish" (o como se diga) de Hunters resulta de un cansino que mosquea; como bien dices, aprovechan cualquier momento para colar una palabreja.
Por cierto, no es una serie pero hoy acabo de volver a ver tras muchos años una grandísima película, "Vencedores o vencidos" que, al margen de interpretaciones sublimes y una recreación fidelísima del proceso de Nuremberg, te hace reflexionar muy profundamente acerca del eterno debate de las leyes justas e injustas y de la obligación de acatarlas o no.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.375
Lo de los vocablos "yidish" (o como se diga) de Hunters resulta de un cansino que mosquea; como bien dices, aprovechan cualquier momento para colar una palabreja.
Por cierto, no es una serie pero hoy acabo de volver a ver tras muchos años una grandísima película, "Vencedores o vencidos" .

Gran película. Creo que me la pusieron en el instituto, en clase de ética... Hace más de 20 años... Me la has recordado y me han entrado ganas de volver a verla.

• Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Por cierto, no es una serie pero hoy acabo de volver a ver tras muchos años una grandísima película, "Vencedores o vencidos" que, al margen de interpretaciones sublimes y una recreación fidelísima del proceso de Nuremberg, te hace reflexionar muy profundamente acerca del eterno debate de las leyes justas e injustas y de la obligación de acatarlas o no.

Pues mejor no veas Unorthodox, porque se pasan media serie hablando en yiddish subtitulando en castellano. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.807
Por cierto, anoche seguimos dándole a A tres metros sobre el cielo y mola. Mi mujer no se queja porque lleva tonterías de adolescentes. Mis hijos se ponen con cara de pervert porque lleva cosa de adolescentes. Yo me pongo a analizar la fotografía, el set de color y a ver cómo le saca el máximo rendimiento a la tv. Bueno, y también a ver las lesbianas como se morrean en bikini.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.262
Succession está muy muy bien, lo divertido es que no tiene un sólo personaje con el cual puedas empatizar, es así de real,

Tan real como que ayer cayeron los 4 primeros y...os va a parecer raro (no a los que la hayan visto) , pero esta mañana viniendo al curro he oido a Pallete (Telefónica) en pseudo entrevistas claramente forzadas (publireportaje, vaya) en dos emisoras de radio distintas "celebrando" la fusión en UK y bla, bla, bla... y como encima en esas cosas estoy un poco entrenado, automáticamente he pensado que se iba a calzar una hostia de escándalo hoy en Bolsa... :LOL:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Hablando de anime, recordáis "Conan, el niño del futuro"?

Tenía un vago recuerdo de esa serie (es del año 78) y como me "agrada" el tema post-apocalíptico, lugares que muestran el paso del tiempo y demás, me he puesto a verla.
Con Heidi, Marco y alguna otra, supuso el desembarco de lo que llaman por ahí "animes bucólicos", con bastante éxito en España. En muchas de ellas, un factor común: Hayao Miyazaki (su primer trabajo como director) y Nippon Animation, de donde salieron la mayoría.

Es bastante infantil obviamente, pero no creo que esté destinada precisamente a público infantil, y menos si la trasladamos al presente: explotación laboral y un ligero tufillo de acoso a menores en algunos momentos, los mismos menores fumándose algún porrillo, muertes, etc.
Eso si, marcados mensajes en defensa de la ecología, el antibelicismo y la fraternidad entre humanos (creadores del problema en el que se basa la serie, pero al mismo tiempo única respuesta al mismo).

Se basa en el año 2008, otro claro ejemplo de lo lejos que quedaba el Siglo XXI a finales de los 70. :pompous: