Off Topic El hilo de las series de TV.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.446
Entendiendo que es una serie sin excesivas pretensiones, las anteriores temporadas las disfruté mucho; pero la última me ha parecido muchísimo peor. Un despropósito tras otro, un insulto al a inteligencia del espectador tras otro. La he dejado de ver porque no consigo llegar al final de los episodios.

No sé, igual soy yo el que no tengo el punto para ver esto ahora (a veces pasa). Le daré una oportunidad en un tiempo. Una lástima porque tiene personajes interesantes.
Te entiendo.
Yo no he acabado la tercera temporada aún, pero me está recordando a Hijos de la anarquía.
Empieza como un grupito local con sus chanchullos en un pueblo, policia local, etc. y se acaba convirtiendo en algo mafioso a niveles top con FBI y demás...

Se les va de las manos el argumento.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.219
Entendiendo que es una serie sin excesivas pretensiones, las anteriores temporadas las disfruté mucho; pero la última me ha parecido muchísimo peor. Un despropósito tras otro, un insulto al a inteligencia del espectador tras otro. La he dejado de ver porque no consigo llegar al final de los episodios.

No sé, igual soy yo el que no tengo el punto para ver esto ahora (a veces pasa). Le daré una oportunidad en un tiempo. Una lástima porque tiene personajes interesantes.
Pues si, la tercera es de coña… yo la terminaré

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.265

Lo puse por ahí: una sucesión de clichés y product placement más que dudoso, insoportable. pero vamos que empecé The Morning Show y las dos primeras temporadas, lo mismo, pero es llegar a la tercera, coger las riendas vaya vd. a saber quién (imagino que alguna de las protas) y... plofffffff.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.265
Alguien puede darme alguna referencia?
1764087018863.png

"Prácticamente inexplicable": Esta serie con un 96% de críticas positivas tiene el final más impactante de 2025​

Nathan Fielder sigue a los mandos de la serie más libre e imprevisible de la actualidad, una inquietante comedia sobre la hiperrealidad repleta de preguntas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.060
Hemos terminado Juego de Tronos.

Qué voy a decir que no se haya dicho ya, una gozada.

Alguna recomendación para ver ahora?

He leido que la casa del dragon es la continuacion, merece la pena?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.117
Hemos terminado Juego de Tronos.

Qué voy a decir que no se haya dicho ya, una gozada.

Alguna recomendación para ver ahora?

He leido que la casa del dragon es la continuacion, merece la pena?
Es la precuela (históricamente hablando) y sí, merece la pena, aunque no es lo mismo.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.638
Acabada ayer Anatomía de un Instante.

Se deja ver la verdad, no es mega rojelia, me ha ha parecido bastante neutra... o al menos para lo que acostumbramos a ver.

Tampoco es para un Goya pero entretiene un 6-6,5 de 10

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.314
"Anatomía de un instante" no pretende "desclasificar” nada ni convertirse en la versión definitiva del 23F o de la Transición. No cierra nada ni intenta venderte una tesis, y es lo suficientemente abierta como para que cada cual saque sus propias conclusiones. Usa el cine para volver sobre el tiempo histórico, abrirlo, examinarlo desde el presente y, entre otras cosas, documentar cómo seguimos procesando ese miedo fundacional de la democracia.

La serie también tiene sus imperfecciones: a veces da la sensación de querer explicar demasiado en poco espacio, Sin embargo, va mucho más allá de una miniserie sobre un intento de golpe de Estado: es un plano secuencia de nuestra memoria, donde la incertidumbre de entonces dialoga con la de ahora. Aquellos disparos aún retumban y, medio siglo después, seguimos mirando aquella foto de tres hombres de pie bajo un techo agujereado.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.907
Ya está de vuelta la segunda de Landman! Seguimos perforando!

Y ahora con el vaquero bigotón!

Llevo 2 episodios y si tuviera tiempo me habría visto la temporada del tirón, los puntos de Billy Bob thornton, con la hija, la mujer, la abogada y todo perro pichi :descojon:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.277
Pues el capitulo final de Tulsa me ha parecido una castaña, mas que un capo de la mafia ha parecido un entrenamiento con dummys de una unidad del GEO, que manera de cargarse el rollito que tenia la serie.
Al menos hay dos cosas buenas:
-Tyson sale poco.
- La estrella recien incorporada parece que va a tener su propia serie?

****SPOILER****

P.D: Lo que le han hecho Bavilaqua esta temporada no se lo perdono, con lo que molaba el personaje.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.749
Pues el capitulo final de Tulsa me ha parecido una castaña, mas que un capo de la mafia ha parecido un entrenamiento con dummys de una unidad del GEO, que manera de cargarse el rollito que tenia la serie.
Al menos hay dos cosas buenas:
-Tyson sale poco.
- La estrella recien incorporada parece que va a tener su propia serie?

****SPOILER****

P.D: Lo que le han hecho Bavilaqua esta temporada no se lo perdono, con lo que molaba el personaje.
pues si la ves en inglés te cortas las venas: la camarera rubia jamona, que es una de las hijas de Sly, habla con un tono nasal que compensa negativamente toda la jamonería que despliega...

bastante mala la temporada, y encima sacan poco a Bodhi.... más temporadas de Silicon Valley por favor!!!!