Off Topic El hilo de los cerveceros

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.173
el Real Zaragoza tsch cuidao.

Pues ahora resulta que dos madridistas de pro no lo sois, ¿da vergüenza reconocer públicamente que se es del madri?

Al revés. Orgulloso de ser del mejor equipo del mundo.

El REAL Zaragoza no me da más que disgustos. Sueño con volver a verlo en primera, pero a día de hoy, está muy lejano.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Yo ahora estoy con las turbias de trigo, y la verdad cada dia me gustan mas, de las nacionales, la Estrella de Galicia esta muy buena ultimamente

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
no una bolita dentro de la lata para animar a la cerveza jajaja para la espuma, no la has bebido nunca ?solo es en la Guiness la cerveza negra .

No soy de negras...ya tengo bastante con la parienta.

racioj

Forista
Reacciones
4.630
A mi mujer mujer me ha regalado esta camiseta
7ff7dbc0abb40001729e8f9800acd1ed.jpg

jokameda

Forista
Modelo
en busca de el
Reacciones
2.685
Todas las cervezas, estando bien fresquitas, entran bien.
Las de batalla: Estrella, moritz, mahou.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Juer...como me costó poner la fotita de las narices.

v2

Demian es un tipo que hace muy buen blues.
Y como todo músico que se precie, también le pega a la cervecita.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Al revés. Orgulloso de ser del mejor equipo del mundo.

El REAL Zaragoza no me da más que disgustos. Sueño con volver a verlo en primera, pero a día de hoy, está muy lejano.
Oyee!! no os metais con mi Zaragoza eh! que aquí teneis otro Zaragocista! Y si! llevo tiempo esperando verlo en la gran pantalla de nuevo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.173
Oyee!! no os metais con mi Zaragoza eh! que aquí teneis otro Zaragocista! Y si! llevo tiempo esperando verlo en la gran pantalla de nuevo!

¿Meterme? ¡Todo lo contrario!

Pero la primera división está muy lejana a día de hoy. Una pena saber lo que ha sido y lo que es ahora.

¿Eres maño?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
¿Meterme? ¡Todo lo contrario!

Pero la primera división está muy lejana a día de hoy. Una pena saber lo que ha sido y lo que es ahora.

¿Eres maño?
Mis antecesores genealógicos vienen de Navarra, pero en mi familia siempre hemos sido del Real Madrid y del Real Zaragoza. Mi abuelo era muy amigo de Vicente Calderon, de ahí que me guste ver ganar al Atleti y de vez en cuando caiga algún Calderón.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Yo últimamente he cambiado mi cerveza de batalla a marcas low cost de las de 25 céntimos la lata. No son de lo mejor, pero para lo que valen cumplen bastante.

Durante el largo tiempo en el que no he escrito nada por aquí he encontrado algunas cosas interesantes. La mejor de todas es que me he arreglado un piso en una buena zona de la ciudad, justo en la zona de bares. Hay uno que aprecio especialmente porque además de los maravillosos calamares a la andaluza que hacen, tienen Estrella Galicia en un alambique bastante grande que les rellenan de vez en cuando. También tienen la 1906 de Estrella Galicia de barril, que está muy buena.

Por otro lado, aquí cerca hay una pequeña cervecera llamada La Calavera. Cuando aún trabajaba en los gases industriales, una vez que fuimos a llevarles CO2, le mandé al compañero que me trajera algunas cervezas. Son fuertecitas pero muy buenas. Luego a una amiga bastante cervecera le regalé el kit de primeros auxilios que tienen:

first-aid-kit-e1478623486920.png

Es una botellita de 20cl que parece un jarabe para la tos. Lo que más choca es la textura que es incluso un poco pastosa y todo. Es una cerveza contundente. Se pueden comprar juntas o por separado. El kit de las tres creo que me salió por alrededor de 10€. Está bien para probarlas, pero son muy amargas.

A decir verdad no sé dónde suelen distribuir, como la fábrica queda cerca, cuando quiero comprar alguna de las normales que tienen y que son bastante buenas me presento directamente en la fábrica.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.173
Yo últimamente he cambiado mi cerveza de batalla a marcas low cost de las de 25 céntimos la lata. No son de lo mejor, pero para lo que valen cumplen bastante.

Durante el largo tiempo en el que no he escrito nada por aquí he encontrado algunas cosas interesantes. La mejor de todas es que me he arreglado un piso en una buena zona de la ciudad, justo en la zona de bares. Hay uno que aprecio especialmente porque además de los maravillosos calamares a la andaluza que hacen, tienen Estrella Galicia en un alambique bastante grande que les rellenan de vez en cuando. También tienen la 1906 de Estrella Galicia de barril, que está muy buena.

Por otro lado, aquí cerca hay una pequeña cervecera llamada La Calavera. Cuando aún trabajaba en los gases industriales, una vez que fuimos a llevarles CO2, le mandé al compañero que me trajera algunas cervezas. Son fuertecitas pero muy buenas. Luego a una amiga bastante cervecera le regalé el kit de primeros auxilios que tienen:

first-aid-kit-e1478623486920.png

Es una botellita de 20cl que parece un jarabe para la tos. Lo que más choca es la textura que es incluso un poco pastosa y todo. Es una cerveza contundente. Se pueden comprar juntas o por separado. El kit de las tres creo que me salió por alrededor de 10€. Está bien para probarlas, pero son muy amargas.

A decir verdad no sé dónde suelen distribuir, como la fábrica queda cerca, cuando quiero comprar alguna de las normales que tienen y que son bastante buenas me presento directamente en la fábrica.

Qué cosa más rara...

Yo casi que prefiero seguir con las cervezas tradicionales, aunque si tengo la posibilidad, las cataré.