Eso que has puesto tiene aspecto de descojonado, pero si lo ves de cerca parece un Rat Style brutal... aparentemente se cae a cachos, pero tiene muchos miles de dólares metidos
Yo sigo con una línea más gore. El primero que ha salido, está "cuidadosamente destartalado", diría yo
seguro que merece la pena restaurarlo...:weedman: Este Bugatti a pasado 70 años hundido y a pesar alcanzando un precio final de 260.500 euros. [YT]93pbsltBBZc&feature=related[/YT]
Ese es un Rat Rod, bajo esa apariencia destartalada, hay muchas horas de trabajo, el otro dia puse un post sobre ellos con verdaderas maravillas http://www.bmwfaq.com/f7/hot-rod-muscle-cars-rat-rod-y-demas-aberraciones-upsizing-677353/
se me vienen a la cabeza la peli de 007 en que lleva un renault sin la mitad trasera del coche, lo mismo que el capitudo de top gear en que jeremy hace el panda limusina y lo conduce antes de soldar la parte trasera y otra peli que sale una monja con un 2cv (pero no es sor citroen)
es la misma que he subido yo lo que pasa que la mia esta con la cabeza de un amigo al que le hice un photoshop para reirme un rato con el
Jajajaja, es un Citroen 2CV, tuve uno similar, así destartalado, su puesta en marcha era electrica de un botón rojo y manual con una llave introducida dentro del ventilado