El hilo de los neumáticos deformados o rotos. Madre mía lo que puede uno llegar a ver... Cuando me vaya acordando iré colgando fotos de neumáticos "extraños" y balones y otras chapuzas... Jejejeje. Parece un run-flat aprovechado. Aquí andan enderezando la carcasa de un convencional... Rueda de repuesto, para emergencias. Recauchutado o no. No quiero imaginarme cómo se habrá roto la llanta...
Mira de dónde tomaron la idea de aprovechamiento los de la carretera de @dani2, si total el centro del neumático no vale pa ná.
Sacado del facebook del foro "Que tal estas Continental ContiContact 2 205 60 15 91H con tan solo 10mil kms, voy a que las roten y el que operaba el compresor no se que hizo o si la rueda venía mala de fabrica y le sucedio esto. Estallo como una bomba en serio..."
j*der... Que hay que hacerle a un coche para que acaben así las llantas? Muchas no son de las baratas, y a las réplicas que no les pasará?
ola que ase neste pos Esto como va, el colega ve el foro y aleatoriamente entra en un post a pedir ayuda, cómo ha podido relacionar un post sobre llantas rotas con ayuda a restaurar un Chevrolet, además en un foro de BMW. ¿Que son butacas? para sentarse...no vale con una silla, en fin. Joer yo tengo en el 350Z unas Braid he visto por ahí salir algunas en trocitos...menos mal que el Zetilla va con las de serie. Saludos.