Fotos El hilo del E46 canónico y en plena forma. Unidades modificadas no, por favor.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.754
Sí, las fotos me las envió el vendedor.
Estoy pendiente de que le pasen una revisión los de Need Car Help porque me pilla a 400km de casa.

He leído en el foro buenas opiniones de las V105, nunca las he probado, no suelo salirme de lo que ya conozco que son las PS4 - PS5

Curioso un Coupe post en blanco.

25-30ci quiero pensar :devil:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
Curioso un Coupe post en blanco.

25-30ci quiero pensar :devil:
30Ci, estamos en negociaciones.

Es probable que termine pagando mucho más de lo que mi cabeza considera razonable por un coche con más de 20 años.

Javi288

En Practicas
Modelo
E46 320i LCI
Reacciones
463

Es probable que termine pagando mucho más de lo que mi cabeza considera razonable por un coche con más de 20 años.
Tiene muy pocos kms. verdad? Creo que esa unidad la he visto anunciada hace poco.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.754

Ya lo he visto anunciado.

Brutal.

Mi amigo vendió el suyo por el foro por 10500€. Importado con 4 dueños pero en un estado mecánico inmejorable.

No sale barato tener una buena unidad pero es que tienen mucho público a día de hoy.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
Tiene muy pocos kms. verdad? Creo que esa unidad la he visto anunciada hace poco.
Ya lo he visto anunciado.

Brutal.

Mi amigo vendió el suyo por el foro por 10500€. Importado con 4 dueños pero en un estado mecánico inmejorable.

No sale barato tener una buena unidad pero es que tienen mucho público a día de hoy.

Esa misma, las buenas unidades hay que pagarlas y más en coches así de valorados.

A veces la mejor unidad termina saliendo más barata, mi idea si me lo quedo es la de mantenerlo muchos años.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.423

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.423
Esa misma, las buenas unidades hay que pagarlas y más en coches así de valorados.

A veces la mejor unidad termina saliendo más barata, mi idea si me lo quedo es la de mantenerlo muchos años.
A ver si te unes al Club de los Seicilíndricos Muertos :LOL:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410

De momento ahí está el W210 con su M112, no es el seis cilindros más apasionante, pero tiene su aquel.
Por lo menos me sirve para mantener la decencia frente al tricilíndrico que compré hace no mucho

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.423
De momento ahí está el W210 con su M112, no es el seis cilindros más apasionante, pero tiene su aquel.
Por lo menos me sirve para mantener la decencia frente al tricilíndrico que compré hace no mucho
Ya, me refería a los 6cilíndricos del E46 :)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
Dónde dan el carné?

20240925_152643.jpg

Esta unidad vale perfectamente para este hilo, salvo por un pequeño alerón que tiene en el portón trasero, es lo único no original que lleva. Aunque el alerón pertenece al catálogo BMW.

Es posible que lo quite con el tiempo.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.423
Dónde dan el carné?

Ver el archivos adjunto 170891

Esta unidad vale perfectamente para este hilo, salvo por un pequeño alerón que tiene en el portón trasero, es lo único no original que lleva. Aunque el alerón pertenece al catálogo BMW.

Entonces te lo has comprado... Enhorabuena, tiene muy buena pinta, está guapo. Ya pondrás más fotos.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
Entonces te lo has comprado... Enhorabuena, tiene muy buena pinta, está guapo. Ya pondrás más fotos.
Sí, esa foto la hice en una parada de vuelta a casa, es una unidad realmente bien conservada.
Tiene 26.700km y un mantenimiento a capricho.

Ya haré fotos y quizá abra un hilo de presentación.
Este primer viaje de 400km me ha transmitido sensaciones muy muy positivas, esto es lo que yo buscaba.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.423
Sí, esa foto la hice en una parada de vuelta a casa, es una unidad realmente bien conservada.
Tiene 26.700km y un mantenimiento a capricho.

Ya haré fotos y quizá abra un hilo de presentación.
Este primer viaje de 400km me ha transmitido sensaciones muy muy positivas, esto es lo que yo buscaba.
Joooooooder... enhorabuena amigo... Eso es una auténtica joya. Y le sienta de cine el color blanco. Muchos km de disfrute. Esperamos el reportaje :)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
Joooooooder... enhorabuena amigo... Eso es una auténtica joya. Y le sienta de cine el color blanco. Muchos km de disfrute. Esperamos el reportaje :)

Si hubiese tenido la más mínima duda de manipulación en el kilometraje no lo habría comprado, el coche es que está muy muy nuevo, es un reestreno con 20 años.
1000112775.jpg

Incluso mandé a los de Needcarhelp a verlo, porque yo con el crío tan pequeño no puedo estar yendo y viniendo y cuando me llamó el revisor estaba alucinado con el coche.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.423
Si hubiese tenido la más mínima duda de manipulación en el kilometraje no lo habría comprado, el coche es que está muy muy nuevo, es un reestreno con 20 años.
Ver el archivos adjunto 170908

Incluso mandé a los de Needcarhelp a verlo, porque yo con el crío tan pequeño no puedo estar yendo y viniendo y cuando me llamó el revisor estaba alucinado con el coche.

Me alegro, me gusta cuando un compañero "estrena" un aparato de estos.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.604
Dónde dan el carné?

Enhorabuena por el reestreno, precioso en blanco.
Saludos

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.631

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda, muy bonito y poco visto en blanco!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.586
Dónde dan el carné?

Se me cae la baba y más con ese kilometraje. Le sienta muy bien el coñor blanco, y 26700 kms no son nada. Esperamos una presentación en condiciones!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.754
Dónde dan el carné?

Menuda envidia.

Será de las mejores unidades de Europa actualmente

A disfrutarlo muchos años :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.754

Mi 330i con 300 mil kms ya me dejó un sabor de boca buenísimo.

Un motor espectacular la verdad.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
Y decía mi mujer que para que quería yo un coupé? Que eso no sirve para llevar al niño!!
1000113242.jpg 1000113243.jpg

Divinamente va ahí el chaval! Tiene que ir entrenando el oído, que de tanto montar en el X1 se me va a malear :waki2:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.423
Y decía mi mujer que para que quería yo un coupé? Que eso no sirve para llevar al niño!!
Ver el archivos adjunto 171020 Ver el archivos adjunto 171021

Divinamente va ahí el chaval! Tiene que ir entrenando el oído, que de tanto montar en el X1 se me va a malear :waki2:
Ese niño es un privilegiado y todavía no lo sabe.

Sácale fotos con el coupé para que presuma dentro de 40 años. Cuando yo tenía esa edad mi padre tenía un SEAT 850 Normal de dos puertas. Y gracias...

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
627

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
Dos cosas:
Una: ¿Qué tal va el chaval en esa silla? Espero estrenarla en breve con mi criatura.
Dos: pedazo de unidad te has agenciado. Joer, da gusto verlo. Enhorabuena.

El niño aparentemente va muy bien, la silla se adapta bien a su tamaño, tiene 7 meses y ya quité el primer cojín reductor.
Hemos hecho viajes de más de 350km y saliendo temprano ha echado tirones dormido de casi 3h, mal no estará.

Gracias, estoy disfrutando mucho del coche, cuando se fabricó mi unidad yo tenía 14 años y por aquel entonces era un modelo que me alucinaba, el primo de un buen amigo tenía un 320d compact y de vez en cuando nos daba alguna vuelta.
20 años después me ha salido esta oportunidad y no he podido resistirme, de hecho ahora tengo que vender otro coche porque no tengo sitio.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.905
Dónde dan el carné?

Que pasada. ¡Disfrútalo mucho!

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
627
El niño aparentemente va muy bien, la silla se adapta bien a su tamaño, tiene 7 meses y ya quité el primer cojín reductor.
Hemos hecho viajes de más de 350km y saliendo temprano ha echado tirones dormido de casi 3h, mal no estará.

Gracias, estoy disfrutando mucho del coche, cuando se fabricó mi unidad yo tenía 14 años y por aquel entonces era un modelo que me alucinaba, el primo de un buen amigo tenía un 320d compact y de vez en cuando nos daba alguna vuelta.
20 años después me ha salido esta oportunidad y no he podido resistirme, de hecho ahora tengo que vender otro coche porque no tengo sitio.

Perfecto, gracias.

¡A disfrutar del coche con salud! Quasi-estrenar un E46 en el 2024. Casi nada...