El hilo del Kaiser, Michael Schumacher

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por teXky, 18 Ago 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Con siete mundiales en su palmarés, Michael Schumacher es el indiscutible rey de la Fórmula 1. Un mito viviente en la historia de este deporte que no para nunca hasta conseguir lo que se propone. Así es "Schumi", un tipo perfeccionista y competitivo que a bordo de su Ferrari sólo quiere ganar.

    La gasolina empezó a correr por las venas de Michael Schumacher a los cuatro años cuando su padre, Rolf, le dejó conducir su primer kart. Le gustó tanto que su padre acabó construyendo uno a piezas para Michael y su hermano Ralf, también piloto de Fórmula 1. La afición creció y, con 14 años, "Schumi" empezó a ganar sus primeros campeonatos junior.

    Volcado de lleno en la mecánica y en el arte de pilotar, el joven Michael empezó a pasear su talento por todos los circuitos que pudo y llegó hasta la Fórmula Ford y la F3 alemana. Su debut oficial en la categoría reina llegó en 1991, con un Jordan-Ford en el GP de Bélgica. Michael fue séptimo por tiempos pero no pudo dar ni una vuelta debido a problemas en el embrague. Esa fue su primera y última carrera con Jordan, porque Benetton enseguida lo fichó.

    En Benneton "Schumi" empezó a escribir su leyenda. En 1992 hizo ocho podios, ganó su primera carrera y terminó tercero la temporada. El año siguiente fue cuarto. Y en 1994, tras la trágica muerte de Ayrton Senna, Michael se lanzó a por el trono. En la última prueba ganó el Mundial después de enviar al muro a Damon Hill. Era su primer Campeonato de F-1. Título que revalidó al año siguiente antes de marchrse a Ferrari.

    Los primeros años en la escudería italiana no fueron fáciles. Michael armó un equipo y se ganó fama de perfeccionista. Fue tercero en el 96 y descalificado en el 97 después de hacerle otra jugarreta a Villeneuve. Incansable, "Schumi" volvió en 1998 con un Ferrari mejor pero otra vez en la última carrera se quedó a las puertas de la gloria. 1999 tampoco fue su año: Michael se fracturó la pierna y acabó quinto.
    Pero con el 2000 todo cambió. Ganó las 3 primeras pruebas y administró esa renta ante los McLaren hasta conseguir su tercer título; el primero de Ferrari después de 21 años. Desde entonces Michael y Ferrari no se han movido del Olimpo. Arrasaron en 2001 batiendo todos los récords. Lo mismo que en 2002. Y otra vez en 2003 cuando "Schumi" superó, con seis títulos, al mítico piloto argentino Juan Manuel Fangio. [​IMG] [​IMG][​IMG]
    Así es Michael Schumacher, el piloto más laureado de todos los tiempos, un ganador nato pero también un amante de la vida familiar que cuando no colecciona mundiales de Fórmula 1 disfruta jugando con sus dos hijos en su casa de Suiza.


    Curiosidades

    - Sus hoobies son el fútbol, el tenis, la natación y el esquí
    [​IMG]-[​IMG] Donó un millón de euros a los damnificados por las inundaciones en Alemania de agosto de 2002
    [​IMG]- Schumacher gana unos 60 millones de euros anuales y tiene un jet privado, varias casas, dos Ferrari, un Lancia y un Fiat 500 de coleccionista
    [​IMG]- Sus cantantes favoritos son Michael Jackson, Phil Collins y Tina Turner
    [​IMG]- Su comida favorita es la pasta italiana y su bebida predilecta el zumo de manzana con agua minera


    [​IMG]
    Frases que ha dicho

    - Seguiré compitiendo mientras sienta placer en hacerlo. Cuanto más corro más me gusta este deporte.
    -
    No soy consciente de ser una leyenda viva.
    [​IMG]
    - No intento compararme con Fangio. Él está a un nivel más alto que yo
    -
    He nacido para competir


    Palmarés deportivo

    Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2004) Ferrari
    Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2003) Ferrari
    Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2002)
    Ferrari
    Premio Laureus al Mejor Deportista Mundial del Año (2002)
    Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2001) Ferrari
    Mejor Deportista Europeo del Año (AEP) (2001)

    Campeón del Mundo de Fórmula 1 (2000) Ferrari
    Campeón del Mundo de Fórmula 1 (1995)
    Banneton Renault
    Campeón del Mundo de Fórmula 1 (1994)
    Banneton Ford
    Campeón de Alemania de Fórmula 3 (1991)

    Campeón de Alemania de Fórmula 3 (1990)
    Campeón de la Fórmula Konig (1988)
    Campeón de Alemania Senior de Kart (1987)
    Campeón de Europa Senior de Kart (1987)
    Campeón de Alemania Junior de Kart (1985)
    Campeón de Europa Junior de Kart (1985)
    Campeón de Alemania Junior de Kart (1984)
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    .::Datos::.

    Ficha Personal:
    Fecha de nacimiento: 03/01/1969
    Lugar de nac.: Hürth-Hermülheim
    País: Alemania
    Situación familiar: Casado, 2 hijos [​IMG] [​IMG]
    Estatura: 174 cm
    Peso: 75 kg

    Estadísticas:
    [​IMG]Victorias: 89
    Puntos : 1338
    Grandes Premios: 245
    Pole Position: 68
    Podiums: 152
    Comienzo en GP: 1991 (Spa)
    [​IMG]Mejor resultado: 1
    Posicion actual en el Camp. (2006): 2
    Equipo: FERRARI
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    .::Imágenes::.

    Sus mejores imágenes.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Imágenes proporcionadas por Lamai

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Este post hacia tiempo que lo queria ver.

    Gracias TeXky.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pelotillas jajajajajaja
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    HAs olvidado poner que tambien es el mas tramposo.
    Bueno si el mejor?? quizas.
    El mas tramposo ?? seguro.
    Es mi opinion y la expreso como tal no para levantar polemicas.
    Cada uno que piense lo que quiera me quedo con ALONSO:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues para mi ya te puedes confitar el alonso con botes de confitura de 200ml. :)
    El mejor quizas no, sino el MEJOR con mayúsculas :dan::)
    El más tramposo? no, sino el más ambicioso, el que lucha por una victória cueste lo que cueste, al precio que sea y si ha de arroyar a alguien lo arroya, esto me recuerda a la actitud de senna al volante de un monoplaza.
    Para muchos senna era un idolo (para mi lo és) y schumacher un sucio. Que se lo hagan mirar... :cool:
    :finga:
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    Hay que reconocer que como personalidad no me gusta. Pero si soy tifosi es porque este hombre ha echo grandes cosas con esta escuderia y me encanta como ha conducido durante años, cuando incluso estaba con benetton renault. Lo que no quieta es que alonso tambien esta ahi ahora, es un gran piloto y tiene mucho por delante aun. La pregunta es la de siempre: quien destronara al kaizer?
    Un saludo a todos

    PD: texky me encantaria saber, si se puede buscar el video de la carrera que protagonizo m.schumacher ganando en monaco con ferrari cuando a falta de 15 vueltas empezo a llover y todos entraban en boxes, mientras que el acabo las vueltas con los sliks de seco. =D=
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Sigo la F1 desde 1979 como aficionado y como comisario
    Mis conclusiones son las siguientes

    MS es puro producto de la fachada y la mediatizacion, del escaparate y del marketing Lo que pasa que en una sociedad donde se vende lo politicamente correcto, nadie se atreve a decir las cosas claras, bueno si, Jacques Vileneuve que acaba de realizar unas declaraciones muy sinceras y valientes sobre MS

    Si, hay algo en el que no cabe duda alguna, es el mas tramposos y sucio, lo que invalidasa sus aspiraciones a ser el mejor piloto F1.En una cosa ha hecho historia , ens er el unico piloto F! al que se le han retirado todos los puntos de un campeonato

    Las estadisticas me importan un comino , no se pueden comparar epocas y circunstancias diferentes es un excelente piloto, como muchos otros, desde luego no el nº uno, me ha demostrado muchas veces que no sabe resistir la presion. Este mismo defecto es el quele ha hecho imponer a un segundo piloto esclavo o sicario que le ha de abrir la puerta ( patéticos Barrichelo y Massa).

    Que diferencia con el team Mc Laren donde Senna y Prost ni imponian ni querian imponer condiciones mas favorables respecto a su compañerod e equipo!, o en el caso de Alan Jones y Carlos Reutemann en Williams!

    Y como peliculas favoritas citaria los finales de año de las luchas con Hil, con Villeneve, Monaco 2006 etc.. y no sigo para nocansar al personal

    Desde luego mas que piloto es un trilero el prota de esas peliculas

    Atencion, reconozco qe es un gran trabajador y piloto pero su lado oscuro lo invalida

    Adios MS, no te echaremos de menos el dia que te retires brindaré con Moet
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo creo que te has olvidado que detras de la F1 lo que mueve es el dinero y la victoria, y que muchas veces no manda el piloto (sea el primero o segundo de cada escuderia)

    Por el resto pienso que si que MS ha echo records y historia, y creo que eso no se le puede quitar. Otra cosa es que como personalidad repito lo que he dicho antes, es muy impulsivo y a veces si que ha recurrido a maniobras dignas de juicio (y creo que eso ya le ha costado sus suspensiones y puntos de menos). Por lo tanto no desvalgamos lo que ha conseguido.
    Saludos
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Perdona pero el que s elo ha de hacer mirar eres tu. Las circunstancias de Japon con Senna fueron muy diferentes a lo que hizo MS (repasa la historia) la prueba es que la FIA solo ha retirado los puntos de todo un campeonato al aleman y, en todo caso, Senna nunca nunca ha hecho lo de MS en Monaco, que no es ambicion sino guarreria pura y dura o lo de poner a todo el Pit Lane en peligro en Hochenheim, o lo de Hungaroring con Pedro de la Rosa para citarte solo los episodios mas recientes
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No, no me he olvidado de eso

    Solo que hay pilotos, pocos, con una gran influencia en el team y MS es uno de ellos. No me haras creer que MS no pinta nada en el equipo.

    Es que amigo mio, lo que ha hecho de positivos e ha de desvalorar necesariamente con lo que ha hecho de negativo. No se puede valorar a una persona sin tener en cuenta ambos polos
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ahi te doy la razon, pero si los valoramos claro...Quien pondria un patron totalmente salomonico? Nadie...En fin para aficiones y gustos, los colores...Pero que con el caso schumi, como con todo en general quedemonos con lo que ha protagonizado bonito y a conseguido bien, porque el resto no sirve para nada ya. El campeonato actual aun quedan unas carreras que disputar y ya se vera si Alonso que lo tiene todo de cara acaba campeon. La verdad que detras de ellos dos, se acerca una era de pilotos jovenes que esperemos sigan haciendo de la F1 (no un circo) sino espectaculo.
    ;-)
    Un saludo compi
     
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Cuando Alonso lleve los años que lleva MS en la F1, seguro que su palmarés sera tan bueno o mejor que el del alemán y además jugando limpio...
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Punder, ya se que eres toda una enciclopedia detallade de la F1, y eres un banco de datos importante sobre esta competición en el foro.

    Pero a mi me gustaria saber a que se debe ese odio tan directo i personal a la imagen de M. Schumacher.

    Desde que M. Schumacher ha empezado a ganar títulos esta temporada, todas tus acusaciones respecto a su personas, van referidas de manera más o menos directa a su juego sucio. Osea que según tu todos los 152 GP que ha ganado, en todos ha protagonizado juego sucio, no?

    Es que siempre te basas en lo mismo para tirarle todo en cara.

    Comprendo que le tengas odio a Schumi, yo tb le tengo odio a Alonso, pero más que nada por su persona, y en nigún momento diré que es mal piloto.

    A mi me parece que lo que más te jo**, es que Alonso hoy por hoy, (tu gran protegido e idolo), no haya llegado aún a los niveles de pilotaje que posee el Kaiser, y como valores éticos y humanos nunca llegará por su arrogancia, e intentas buscar todos sus contras y su parte negativa.
    Todos los pilotos, igual que todas las personas, tienen su parte ozcura.
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hablas en futuro, pura suposición. Cuando hablo de schumacher halgo de hazañas logradas.
    Si la realidad se basara en suposiciones...:cool:
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Este comentario se nota que no tienen mucha idea. Lo que ha conseguido MS nadie lo ha conseguido con 56 años de F1.
     
  19. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Punder, trankilizate. A MS ya se le han quietado los puntos por cada infracción, asi que ya ha pagado por sus errores.

    Ademas no creo que por hacer trampas se gane 7 campeonatos del mundo
     
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues hace más de 30 años que sigo la F1, pero claro el que no quiere ver pues eso NO QUIERE VER! :descojon:
    Tiempo al tiempo MAESTRO!
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Vamos por partes

    1º Texty:

    No soy mas que un aficionado como tu u otro, nada de enciclopedia
    No odio a MS, porque dices eso? por criticarlo? reconozco que es un grandisimo piloto

    MS ha obtenido grandisimas victorias en esos 152 GP'S que dices, pero tambien ha protagonizado algunos de los episodios mas deleznables de la historia de la F1 Te diré que en mi opinion, Monaco, Hockenheim y Hungaroring son de los mas graves: bloquear pista en Rascasse, poner en peligro el Pit Lane y saltarse una roja son de lo mas grave, para mí peor que lo de Hill y Vileneuve
    Lo saco a la luz porque lo ha protagonizado este Sr, si lo hubiera realizado otro tambien lo hubiera dicho

    Y te equivocas, espero que la lucha entre estos 2 grandes pilotos se desarrolle hasta el final de temporada, pero MS estará lastardo, gane o no, por desgracia con esos sucesos y el único responsable es el

    Un aficionado al automovilismo, nunca ha de odiar a un piloto, sinceramente, nos e porque odias a Alonso ( o quiza si, porque te ha estropeado la fiesta) cuandod ebias agradecerle que , llegado el caso su lucha revalorize la victoria final de MS
    Insisto no odio en absoluto a MS, al cual seguia ya cuando corria en resistencia con Sauber Mercedes
    Alonso no es mi idolo, nunca he tenido un idolo ni un preferido, soy idolo de los 22 pilotos de la parrilla y desde luego no me jode que lo gane MS si lo hace limpiamente
    Creo que te equivocas en los nivele sd epilotaje, FA ( que no es mi idolo) esta sin duda a su nivel, basta ver ciertas carreras ( recuerdas Japon y el adelantamiento a MS el año pasado por el extrior o la demostracion de Hungria éste)
    Y en cuantro a que es inhumano y arrogante, de verdad te loc rees? piensa que con MS se decia y nunca lo he creido, asi como tampoco lo creo en FA

    En este caso, acciones como ir a saludar a De la Rosa, denotan todo lo contrario

    Dicho esto he de decirte que que pasaría si estuvieras en tu trabajo y cada medio minuto te viniera uno a saludar, a que le firmaras un autografo etc......


    Solo una cosa, responde por favor, como estas tan seguro de que FA es arrogante, inhumano etc....
    ¿Lo conoces en persona? ¿ Sabe lo que ha hecho en favord de un piloto astur de rallyes para que pudiera éste continuar corriendo?

    Amic Josep: Estoy muy tranquilo, gracias
    Si en 1997 le quitaron los puntos, pero veo que continua igual el aleman
    Ademas, estamos valorando a un piloto, pues éste se ha de valorar como un todo, sus virtudes y sus defectos y éstos, a mi modo de ver impiden catalogarlo como vosotros haceis. Y no solo por esto, ya he dicho que valoro
    a un piloto no por sus frias estadisticas. Asi admiro mas a Stirling Moss ( ningun título) que a MS por citar solo un ejemplo

    En cuanto a los 7 titulos, no todos no los ha hecho por hacer trampas: pero algunos SI ( y en estos no cuento los ganados con un Benetton tramposo porque noe s culpa suya)
    Y algunos otros de sus titulos ( y ojo esto no es culpa suya ni de Ferrari pero sis e ha de tener en cuenta para poner las cosas donde realmente han de estar) los hzo sin ninguna competencia ( un 0 para esta)
    De esta manera, sin presion, se gana muy facilmente.
    En cambio con presion el aleman ha demostrado ceder bastante
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Como y desde que punto de vista lo miras? porque depende de como se miren puedes ver distintas cosas. Simplemente pido objetividad y dejarse de suposiciones. No se sabe que depara el futuro para las personas, para ningún piloto. Lo que si se sabe, es que los títulos que tiene M. Schumi al bolsillo nadie se los podrá quitar.

    Yo no hace tantos años que la sigo, más que nada porque soy del '86 pero lo que he seguido hasta la fecha, lo he vivido con intensidad, afición y pasión, ya sea durante el mundial, como en pretemporada. Y no me baso <en porques>; <en posibles>; <en suposiciones> simplemente en hechos ocurridos, reales y no <en ci-fi :)>
     
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La vida acaba enseñandonos que la objetividad no existe. Todos nos dejamos influir por percepciones, sentimientos y sensaciones sino seriamos maquinas mi joven amigo y para mi cuanto antes se retire ese "caballero" mejor.
    En mi opinión el mejor piloto que ha habido nunca en la historia de la F1 moderna ha sido AYRTON SENNA DA SILVA, independientemente de cuantos titulos consiguiera, emocionaba verle pilotar:supz:
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Muy honorable Sr. Punder.

    Todo piloto creo que es sucio en su medida, todos quieren la victória a todo precio, unos lo demuestran más que otros.

    F. Alonso tb ha protagonizado alguna actuación un tanto sucia.

    No lo conozco en persona, me parece que tu tampoco. Yo no lo juzgo por como es realmente (porque no lo se), simplemente me limito a juzgarlo por lo que demuestra el solito. Se refleja como una persona un tanto prepotente, con una actitud chulezca, muchos comentarios de despreció hacia su equipo, quitandole merito al mismo. No veo correctamente muchas de sus declaraciones expuestas en los medios de comunicación. Simplemente me baso en lo que ha salido de su boca, en sus actuaciones, nada más.

    Pero por ejemplo, veo deportivo el echo de ir a saludar a P.M. de la Rosa, faltaria más, siendo de la misma nacionalidad y "amigos".
    Pero esta acción no le quita otras tan deplorables por su parte.

    También decir que F. Alonso por su "poca" experiencia en la F1, es de los mejores pilotos que hay actualmente en ella. Pero también te diré que aún hay un abismo con M. Schumacher, tanto en experiencia, como resultados como pilotaje :-P Quien sabe en un futuro, todo a su tiempo.

    Yo también espero ver duelo hasta el final, y también espero que lo gane <Schumi>:) , a nivel personal me parece el mejor piloto que hay en las filas de la parrilla, y creo que lo ha demostrado :)

    Puede que no odies a Schumi, pero inmortalizas ha Alonso más de la cuenta. Seguramente que si fuese otro piloto el que ocupase su puesto, pero extrangero, buscarias sus puntos negros y su crítica.
    No se, también veo que le tienes un cariño muy peculiar a M. Schumi, ya que es al único piloto que te gusta criticarlo, será porque a esas alturas del mundial, es el único que le hace sombra a Alonso.??

    Sobre los 7 títulos, ahora no me digas que vas a questionarlos uno por uno... :-S
    Tu tienes una biblio de la F1 o algo x el stylo?? :-S
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No te digo que haya sido el mejor, pero si uno de los mejores. Y actualmente el mejor de la F1.

    Creo que la obejtividad existencial es incustionable, tras un razonamiento lógico. Puntos de vista más acertados que otros. Miradas desde mentes enturbiadas y "poseiadas" (tal como dices por sentimientos), <por ejem. el caso del Alonso.> No pretendas predecir su futuro, todo a su tiempo se irá desvelando. :)

    Porque esta prisa, ese deseo de que el Kaiser se retire? Que tiene vos. en contra el papel que está desempeñando en la F1 actual?? Supongo que el mismo sabrá decidir que hacer con su furuto, ya que en sus manos está ;-)
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Vamos a ver, cuantos pilotos se han saltado al roja este año?
    y cuantos han bloqueao en la Rascasse?
    creo que solo MS, no? pues ahi tienes la respuesta

    Por cierto si critique al asturiano por saltarse la amarilla , cosa muy grave, pero menos que saltarse una roja

    Hablando de declaraciones las del teuton intentando justificar lod e la bandera roja, de juzgadod e guardai

    En cuanto tema admiracion Alonso ahi estas superequivocado

    Nunca h evaloradoa un piloto por su nacionalidad. El hechod e introducirme en este deporte cuando apenas habia Emilio de Vilota en F1 y A Zanini en Rallyes, hizo que enamorarme de este mi deporte se produjera no por haber un español, o un catalan en el campeonato sino por el campeonato en si

    Por ello no entiendo que se haya de apoyar a un piloto por ser español , por loq ue este comentario tuyo te equivocas profundamente


    Si no conoces a la persona, no la juzguez por ciertas declaraciones etc...
    No obstante te vuelvo a recordar que a MS se le criticaba justamente lo mismo en sus inicios
    Y de las declaraciones de Alonso ( y no es admiracion) subscribo la gran mayoria de las que ha realizado. EL problema que tiene, como François Delecour en Rallyes es que habla claro, sin la censura de lo politicamente correcto, y entiendo perfectamente cuando afirma que el equipo no lo ha apoyado
    Sebes que Briatore a las 2 h y media del fin del GP de hungria ya estaba en Billionare?

    Sabes que cuando llegó a su box en Hungria nadie fue a reconfortar a Alonso, que si encontróe se calor en el box de Mc Laren!

    Podriamos seguir y seguir pero bueno.......

    E insisto si quiers hablamos de otros pilotos, pero estos son los dos protas del años

    Por lo demas no se en que te basas para decir que noe stá el pilotaje de aonso al nivel de MS, la verdad, agardeceria que me lo explicases, con ejemplos prácticos si puede ser




    Estoy vacunado contra
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si te sirve mi contestacion, te diré que a lo mejor es para que la F1 se salve de un piloto muy sucio, poara evitar otra Rascasse, otra bandera roja, otro pit lane

    Dichoe sto, yo no lo deseo , espero que siga, creo que seguirá, porque cuanta mas competencia mejor
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Una pregunta Punder, tu no tienes prelidección por unos colores, por un sentimiendo, por un piloto en la F1? Me refiero, tu solo te limitas a vivir y disfrutar la F1 sin defender a nada y a nadie?

    No se, yo por ejemplo soy Ferrarista, esté o no esté M. Schumacher, pero ya que está y ha echo tanto por la escuderia roja, es como un "idolo" para mi.
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si respondo a esta pregunta, habre de matarte :) :)

    Fuera bromas, basicamente es como tu dices ( y en Rallyes tambien)
    si bien con algunas matizaciones: Algunos grandes pilotos me han dejado huella entre otros, ferraristas, Gilles Villeneuve y Didier Pironi, Lauda, Senna
    y en cuanto a equipos Williams quiza por ser el campeon del mundo en 1980, en mis inicios
    Pero dicho esto, no vivo por elos un sentimiento especial En realidad admiro a todos los teams ( y mira, quiza uno d elos que mas Minardi) y pilotos ( MS tambien)

    Un abrazo compañero y que siga esta afable y amable discusion entre camaradas y ojalá podamos tener miles de mas discusiones acerca de lo que nos une la F1;-) ( Ya le dije a Josep que cuento entre mis mejores amigos a ferraristas con los que discutimos y nos hacemos la "pulla" , de buen rollo por supuesto)

    Ah, y lo siento, pero el tema banderas me enciende mucho porque se lo que es jugarse la vida interviniendo en pista asi que pido disculpas de aqntemano si en algun momento mepilais mas encendido de lo deseable, tenerlo en cuenta como atenuante
     
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A mi Alonso me parece magico, me recuerda a Magic Senna disfruto viendole en la pista. Muy pocos pilotos han adelantado a MS en carrera como lo ha hecho Alonso. Razonamientos logicos????? jajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Sos argentino ? (lo digo por lo del vos) Macanudo Juan Manuel Fangio por cierto.
    Te diré lo mismo que comenté el otro día sobre lo que siento al conducir mi coche....probablemente la pasión no tenga sentido...........pero la vida sin ella tampoco, objetividades existenciales aparte.;-)
     

Compartir esta página