El hilo del Kaiser, Michael Schumacher

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por teXky, 18 Ago 2006.

  1. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Mientras que se cumpla la doble F: FIA=FERRARI y no sancionen a CHUSMAKER por saltarse chicanes, cambiar 3 veces de trayectoria en una salida, etc.... y sancionen a Alonso por molestar a Massa cosa que sólo han visto los sinverguenzas de la FIA, pues seguirá con sanciones, pero bueno esto le dará más mérito a lo que haga Alonso mañana, aaaarriba Magic:wink:
     
  2. oscar24

    oscar24 Guest

    Si, pero por ahora no ha ganado quitando de la pista a su máximo rival.
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977
    Vergüenza me daría de ser ferrarista y q mañana gane Schumi y digäis q se lo merece. Tramposo es poco, indignante para el deporte. Lo ponen en según q situación( 15 vueltas pegado a Fernando con un cocha bastante más rápido) y no tiene coj*nes de superarlo... pq el Nano es 20 veces mejor piloto y mucho más legal... y eso os jode por muy chulo q sea el chaval....
     
  4. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo creo que no hace falta alarmarse tanto. No hay porque criticar a quien quiera ser ferrarista, o alonsista solo por el mero hecho de que no coincida una opinion con la de uno mismo.
    Creo que tendriamos que aprender a dar nuestra opinion sin sobreponerse por encima de nadie. Si no hubiera aficion de diferentes equipos, pilotos, etc...todo el mundo seria del mismo y esto no daria juego en este mundo.
    Si todos estamos en este foro es porque nos une algo, y eso no quita que unos u otros seamos de otros equipos de futbol, que nos gusten otros coches etc. :biggrin:
    Yo me declaro simpatizante de la scuderia ferrari y no por eso me voy a avergonzar de si ganamos hoy o no. Si gana alonso, pues sera porque se lo haya merecido, si lo hace schumi mas de lo mismo. A caso olvidamos que hay comisarios en cada carrera? Que hay los jueces de cada circuito?
    En fin con esto no quiero crear polemica, solo hacer ver que se pueden dar opiniones sin llegar a extremos (que nunca son buenos) y menos a discusiones sobre las misma cosa sin intentar escuchar que quiza otra gente que no sea de nuestra aficion pueda tener mas razon y este mas culturizado para hablar.
    Saludos :wink:
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Porque? porque sancionan a alonso? Y qué? Renault no hizo sancionar a villeneuve por estorbar a fisichella? En ambos casos fue sin hacer aposta, en ambos casos estuvieron a 100m del coche que les precedía, y en ambos casos se aplicó el reglamento, asi que titulares como Marca diciendo "complot de ferrari y de la Fia" me parece la mayor estupidez que se puede escribir. Acaso la fia no penalizó a schumacher en Monaco?

    Venga, cuando sepas algo mas de carreras (lo dificil que es adelantar sobre todo, porque alonso nunca ha adelantado a schumacher en situaciones en el que tenian coche mas o menos igual de rápido y en situaciones meteorológicas buenas) pues ya podrás hablar. Pero recuerdo que Schumacher ha doblado más veces a alonso que lo contrario asi que calladito, que schumacher ha ganado mucho mas que alonsito cuando llevaban el mismo número de carreras. Schumacher en su primer año completo en la F1 ganó su primera carrera, gano su mundial en la tercera temporada, y batió a senna y prost. Y alonso??? Pues nada, tuvo que esperar su 4º año en la F1 para ganar alguna carrera, su 5º para ganar un mundial....enfin muy triste
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Parece que esto se calienta!!!!:descojon: :descojon: :descojon: Tienes toda la razón es muy muy dificil adelantar con un coche parejo,por los apoyos aerodinamicos en el morro del monoplaza,yo creo que podeis estar discutiendo toda la vida y no llegareis a un acuerdo,¿quien fue mejor?¿Sena?(para mi si)¿prost?,¿Piquet?,¿Mansell?,Michael?,¿Fernando?,uffffff....yo creo que para gustos colores,a mi prost nunca me gusto,era demasiado conservador,al igual que Montoya demasiado agresivo,lo que creo que esta claro es que lo mejor de Michael ya ha pasado y lo mejor de Fernando esta por llegar.....Lo de hoy....Pitaron un penalty que no fue.....[-( [-( [-( [-( .
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Perdona ya te lo he respondido antes. Lo sancionable no es ir a 100 m, a 50 o a 20 sinmo ir ralentizando , lo que sí pasó entre JV y Fisico, pero no entre FA y FMAssa y ya que lo has dicho tu, m,e permito citarte y decirte quye el que quizá seas tu el que ha de aprender de carrerasy, en todo caso, leerte los reglamentos


    Por otro lado mas que los numeros, por favor te ruego me ilustres y me digas cuiantas veces ha doblado MS a FA y FA a MS,e s la manera en comos e hace
    Por que una cosa son adelantamientos magistrales de riesgo como en 3R de Suzuka o en Hungria por citar solo dos ejemplos y otra sin riesgo ninguno, solo por coche y no por manos. En todo xaso, sean las estadisticas que sean ( te ruego me las indiques, siempre es mejor calidad que cantidad)
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    :LOL: :LOL: :LOL: Punder ya te veo haciendo el curso de reciclaje, que dentro de poco no te hacen caso ni siquiera los que tienes a tu cargo levantando banderitas :descojon:

    Lo cachondo de los foros es que no se sabe con quien se habla de ciertas cosas :rolleyes: , amigo Baccardi creo que te estás equivocando de "elemento" para hablar del tema, y que conste que a mi MS me sigue pareciendo el mejor piloto de F1, sin despreciar a Senna , Prost etc ;-), pero la carrera de este señor ( que para mi ha cambiado en cuanto a actitud en los ultimos años, casi podría decir que desde que consiguió su 4 titulo ) la conocemos todos y jugarretas las ha hecho siempre, y sino solo hay que hechar la vista a sus primeros tiempos, y por lo que parece algo le queda de aquello ;-)
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977

    Pocas veces he coincidido en este foro con una persona tam pedante como tú.

    Es muy triste lo q dices. Estás cegado y ya está. Desde luego Schumi tiene y tendrá el mejor palmarés de la historia, pero como piloto Alonso le pasa la mano por la cara.

    De adelantamientos... la verdad es q no quiero perder el tiempo contigo... pero uno bastante cercano, a ver, por ejemplo el año pasado en Suzuka en la curva R... a ver cuando Schumi ha adelantado a Alonso de esa manera... pq Fernando ya lo ha hecho varias veces.

    No te molestes en contestarme, pq yo paso de ti, con fanáticos no quiero saber nada.

    Un saludo.
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977
    Has sido más rápido q yo :wink:

    Totalmente de acuerdo =D= =D= =D=
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977
    como andan los BMW!!!
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Schumacher todos te queremos, eres el más in!!!! eres el mejor!!!!!!
     
  13. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor, es un fuera de serie...Bravo!!!

    Un saludo.:wink:
     
  14. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Mira el que da lecciones. Con tus 20 añitos pareces todo un experto ¿no?. Te voy a dar un par de datos, para que te documentes mejor
    Alonso: piloto más joven en ganar una carrera y piloto más joven en ganar un mundial
    Compañeros. NI CASO:LOL:

    P.D. Que raro que en la despedida Chusmaker ha dado las gracias a todos, bueno, a casi todos, le ha faltado a su compinches sinverguenzas de la FIA

     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Estas tonterías son las que hacen que cada vez menos personas participen en los hilso de fórmula 1

    ¿Quien es nadie para aconsejar ignorar a un forero que participa dando opiniones?
     
  16. bmwista

    bmwista Guest

    Es verdad... se ha olvidado de dar las gracias a los sinvergüenzas de la FIA, que no han sancionado a Alonso cuando ha ganado una posición al saltarse la chicane de después de meta... es cierto. Gracias por recordármelo...
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977
    Ganas no les habrán faltado para sancionarlo, pero creo q todos sabemos q hubiese sido un escándalo si lo sancionan, después de lo de Hungría...

    Pq todo la polémica de las chicanes está muy reciente q si no lo sancionan cagando leches.

    Y otra cosa q quiero decir es q esto ya huele, quiero decir el pique entre ferraristas-alonsistas. Creo q deberíamos reconocer las cosas como son. Está claro q si el kaiser gana el mundial lo ganará pq ha estado ahí arriba, pero señores, no querer ver q ha sido beneficiado en múltiples ocasiones por las decisiones de la FIA es de ser un poco cerrado...

    Como alguna vez he dicho, a mí me gusta la F1, no Alonso, pero reconozco q es el mejor piloto q hay en la parrilla actualmente, en cada carrera se saca algo de la chistera y nos deja con la boca abierta, hoy sin ir más lejos.. si no hubiese sido por la penalización le hubiese disputado el triunfo a Schumi..

    Por eso, q enhorabuena a Ferrari, han ganado, el mundial se aprieta, pero si lo ganan finalmente, a parte de ser recordado como el 8º campeonato para Michael, o el 15º para Ferrari, o el q Alonso perdió frente al Kaiser... también será el mundial q la FIA le regaló a Ferrari.
     
  18. bmwista

    bmwista Guest

    claro... Por eso les hicieron cambiar los alerones, a pesar de que los comisarios no detectaron anomalía ninguna, verdad?
    Y por eso no han quitado a Renault todos los puntos conseguidos usando un sistema ilegal...
    Cómo podéis ser tan cerrados de mente... QUÉ GENTE, DIOS...

     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977
    Empiezo a pensar q me tomas el pelo. De momento según tus teorías los 10 puntos de Ferrari de hoy se los tendrían q quitar por utilizar unas llantas q no son legales.
     
  20. bmwista

    bmwista Guest

    Por qué no son legales? porque lo diga vd.? Acaso es vd. comisario de la FIA o algún alto cargo de la FIA?


     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977
    pq era ilegal el Mass Dumper?

    eres tú el comisario de la FIA??? menos mal q no... pq si no le prohibes hasta las pegatinas a los renault...:LOL:
     
  22. bmwista

    bmwista Guest

    Son ilegales, en tanto en cuanto así lo han decidio. Que yo sepa no han calificado de ilegales las llantas de Ferrari. Aunque si por ti fuera, ilegalizarías hasta el color rojo (pero sólo este año: el año que viene no, que Alonso corre de rojo).
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977
    yo no he dicho q sean legales o ilegales las llantas, lo he utilizado de ejemplo a partir de un comentario tuyo, si por mí fuera todos correrían en igualdad de condiciones.

    A mí los colores me dan igual, eres tú el fanático.
     
  24. bmwista

    bmwista Guest

    Y todavía dices que no has dicho que las llantas de Ferrari no son legales...
    Menos mal que queda constancia escrita, ... Anda que...

     
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977
    eso venía al hilo de cuando has dicho lo de los puntos q le tenían q quitar a Renault, utilizando tu teoria sobre como ver las cosas, no tragiverses las cosas chaval.
     
  26. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Me refería a que la gente no hiciera caso de frases como...... Venga cuando sepas algo más de carreras..............pues ya podrás hablar............así que calladito.......
    Eran esas tonterías:wink:
    En ningún caso aconsejo ignorar a ningún forero. Cada uno puede expresar lo que le de la gana siempre que no falte al respeto

     
  27. bmwista

    bmwista Guest

    Para empezar, no le consiento a vd. que me llame "chaval". Eso de primeras.
    Para continuar, le diré que donde dije digo, digo diego.... Eso es lo que ha hecho vd.
    Si no quiere ver lo evidente, no es problema mío. Llevo décadas siguiendo la Fórmula 1. He conocido a los Piquet, Mansell, Senna, Prost y cía. y no va a venir vd. a decirme lo que es legal, lo que no, quién hace trampas y quién no las hace...

     
  28. bmwista

    bmwista Guest

    Y ya que estamos, me podría explicar el significado del verbo tragiversar? No utilice vd. palabras que no conoce, ya que no hace otra cosa que dejarse en evidencia a vd. mismo.
    Le diré para que tome buena nota, que el verbo que vd. debería usar es tergiversar.
    Saludos, y espero que aprenda tanto de fórmula 1, como de la lengua española.

     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.977
    Perdón si te he ofendido por lo de chaval, por lo visto ya tienes canas...:wink:

    El problema lo tienes tú, si tu crees q Schumacher es un piloto limpio, y q la FIA este año no les está beneficiando.... háztelo mirar.

    Si hace años q sigues la F1 me parece increible q pienses de esas manera.
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Segun Charlie Watting es legal por tanto......

    Aun asi Alonso ha seguido lo que prevee el reglamento para esos casos . es decir, si saltas la chicane dejas pasar de nuevo al que has adelantado ilegitimamente
    Lo ha hecho a pesar de que segun la nueva doctrina watting no hubiera hecho falta
     

Compartir esta página