Fotos El hilo del Scalextric: seguro que casi todos tenéis

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.941
Ja,ja, siempre estamos los mismos en todos los fregaos, ja,ja, @RADASON y compañía. Yo hasta hace algunos años tenía una buena colección, sobre todo Exin antiguos, pero lo fui vendiendo, me quedan muy poquitos, más que nada como recuerdo. Bonitos coches, veo, y la colección de @yaker es muy chula.

dxjo5i.jpg

Jejeje

No veo la foto

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Ja,ja, siempre estamos los mismos en todos los fregaoas @RADASON y compañía, ja,ja. Yo hasta hace algunos años tenía una buena colección, sobre 100 coches o así, sobre todo Exin antiguos, pero me los fui vendiendo para dedicarme a otras cosas, me quedan muy pocos, más que nada como recuerdo. Veo coches muy bonitos, y la colección de @yaker muy chula.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.941
Ja,ja, siempre estamos los mismos en todos los fregaoas @RADASON y compañía, ja,ja. Yo hasta hace algunos años tenía una buena colección, sobre 100 coches o así, sobre todo Exin antiguos, pero me los fui vendiendo para dedicarme a otras cosas, me quedan muy pocos, más que nada como recuerdo. Veo coches muy bonitos, y la colección de @yaker muy chula.

Tienes alguna joya ahí

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
No sé que pasa, si es mi conexión, el PC o que pero, las respuestas me hacen cosas raras y "Tynipic" no me funciona.
Joya queda el Ferrari "doble-guía", pero he tenido o buenas piezas, sí. El Corvette es Revell escala 1/24, y el 205 es un transformación Dakariana que hice de un Spirit.

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
766
Que asco da este foro!!!! Para que habré entrado en el hilo........ahora tengo que intentar buscar lo que queda de mi círcuito y encima se me han puesto los ojos como platos con los coches y ya estoy en eBay........

Es broma muchas gracias por traer mis recuerdos a la memoria que tiempos......y ya pensando en jubilarme.
Lo dicho gracias.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
Lo más flipante es que se abre un hilo hablando de Scalextric y resulta que al final tenemos en el foro varias colecciones acojonantes, maquetas de circuitos hand made de tres pisos, coches "arreprogramaos" y hasta uno que hacía chasis de carbono por encargo :eek::amo2::amo2::amo::amo:

Yo no tuve Scalextric, no se por qué pero no me molaba eso de que fueran los coches con una guía, así que un año los Reyes me trajeron el TCR, pero salvo un circuito oval y cuatro adelantamientos, que eran la gracia que tenía, no tenía gran cosa.

En su casa mi padre le ha hecho un circuitillo a mí hermano pequeño, pero nada espectacular. A ver si la próxima vez que vaya me acuerdo de sacarle una foto y de paso me echo un vicio con el enano biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.941
Lo más flipante es que se abre un hilo hablando de Scalextric y resulta que al final tenemos en el foro varias colecciones acojonantes, maquetas de circuitos hand made de tres pisos, coches "arreprogramaos" y hasta uno que hacía chasis de carbono por encargo :eek::amo2::amo2::amo::amo:

Yo también lo estoy flipando. Imaginaba que muchos foreros tienen o han tenido, pero no hasta la "profesionalidad". A punto estuve de no abrir el hilo, debo confesar que @Gavira me animo. Buen amigo este Pepe, gran persona. Pero eso ya lo sabe él.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Yo tenía(y tengo) el de los dos Stratos, uno rojo y otro blanco/verde. Preciosos!!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.000

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.000
Yo también lo estoy flipando. Imaginaba que muchos foreros tienen o han tenido, pero no hasta la "profesionalidad". A punto estuve de no abrir el hilo, debo confesar que @Gavira me animo. Buen amigo este Pepe, gran persona. Pero eso ya lo sabe él.
A pesar de tener un kia

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.934
:goodpost:

Yo tengo unos pocos también (037, los Raid -Touareg, Mitsubishi y un BMW X5 casero-, algún Aston, un A4 del DTM, tenía un par de camiones pero andan por ahí despiezados...

Ahora he vuelto a jugar con mi hija de 4 años, y no veas como pilota la jodía, a ella le pongo el iman para que no se aburra enseguida y no hay quien la pille...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.941
:goodpost:

Yo tengo unos pocos también (037, los Raid -Touareg, Mitsubishi y un BMW X5 casero-, algún Aston, un A4 del DTM, tenía un par de camiones pero andan por ahí despiezados...

Ahora he vuelto a jugar con mi hija de 4 años, y no veas como pilota la jodía, a ella le pongo el iman para que no se aburra enseguida y no hay quien la pille...

Toda la tarde llevan jugando los míos. Lo malo del imán es que cuando se salen vuelan!

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Hola compañeros de foro. Aprovecho que el viernes estuve desempolvando con mis peques la colección de coches de slot y estuvimos haciendo fotos.

Y cómo no, empiezo por los BMW y vuestro tan querido e46. Espero lo disfrutéis y podáis aportar fotos de vuestros coches y comentarios.

Ver el archivos adjunto 55018
Ver el archivos adjunto 55019
Ver el archivos adjunto 55020
Ver el archivos adjunto 55021
Ver el archivos adjunto 55022
Ver el archivos adjunto 55023
:goodpost::goodpost::goodpost:

¡¡Pero por todos los dioses del Olimpo, Raúl!! ¿Cuántos coches tienes...? :eek::eek::eek::eek::eek: