Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.899

Que buena pinta.
Yo me enganché a los vinos de California, hacen unas cositas muy interesantes.
Respecto a Baga, es una variedad muy potente con mucho cuerpo y taninos, pero tiene el problema de que cuesta madurar y a veces da vinos con taninos poco maduros y amargos.
Yo tengo muchas ganas de beber algún Touriga Nacional monovarietal.
Es la uva con la que hacen casi todos los Portos y se está poniendo de moda hacerla monovarietal.
Por último, 2 recomendaciones de vinos portugueses que probé este año y me dejaron muy buena impresión.
Salud!
![]()
![]()
Pues es de Tejo, que no es de las regiones mas conocidas.Me los apunto. El desalmado lo conozco pero nunca lo he probado.
Gracias!
Con los vinos portugeses nunca tuve suerte y probe uno bueno,voy a probar este que dices a ver que tal.Que buena pinta.
Yo me enganché a los vinos de California, hacen unas cositas muy interesantes.
Respecto a Baga, es una variedad muy potente con mucho cuerpo y taninos, pero tiene el problema de que cuesta madurar y a veces da vinos con taninos poco maduros y amargos.
Yo tengo muchas ganas de beber algún Touriga Nacional monovarietal.
Es la uva con la que hacen casi todos los Portos y se está poniendo de moda hacerla monovarietal.
Por último, 2 recomendaciones de vinos portugueses que probé este año y me dejaron muy buena impresión.
Salud!
![]()
![]()

Qué curioso, lo bebimos ayer a la noche
Nos encantó!
![]()
Pues ya es casualidad, síQué curioso, lo bebimos ayer a la noche
Nos encantó!
![]()
Los vinos de esta bodega están cojonudos. Por cierto, me acordé de ti el otro día. Iba a comprar un Tomás Postigo v.integral y sólo lo hacen en magnum... Al final cogí un 5°año, un espectáculo de vino.
Sobre los 20-25e.Qué precio tiene?
En Vivino 20€
Sobre ese rango de precios y de Duero también, me encantan Corimbo y Corimbo ISobre los 20-25e.
Pues ya es casualidad, síLos vinos de esta bodega están cojonudos. Por cierto, me acordé de ti el otro día. Iba a comprar un Tomás Postigo v.integral y sólo lo hacen en magnum... Al final cogí un 5°año, un espectáculo de vino.
Yo, siendo más de sidra, en vinos, soy también de tinto, incluso con pescados o mariscos.

Estoy de vacaciones y no ando por Madrid. Para dos, era mucho una magnum. Aquí no tengo ni Vacu-vin.Ese tomas postigo magnum es magnífico!! Es cuestión de juntar unos amigos en una comida y adelante!!
.Pues apúntatelo, porque le da un repaso al Corimbo...Sobre ese rango de precios y de Duero también, me encantan Corimbo y Corimbo I

En mi grupo de colegas(nombre artístico "comando chuleta"Mi próximo experimento en maridajes es chuletón a la brasa con champagne rosé.
Ya contaré como va, lo leí hace un tiempo y puede tener su lógica
), empezamos las reuniones de picoteo con gin-tonics(para mí va al pelo), pero se suele beber después de comer...
Cierto. Yo lo de los maridajes nunca lo he tenido en cuenta, hace un par de días nos bebimos entre mi mujer y yo una botella de Chardonnay crianza con una cuña de queso viejo de oveja, me pareció una combinación espectacular. Y los pescados al horno suelo acompañarlos con un tinto joven de maceración carbonica. Soy así de clásico con los maridajes.A mi me duele dar igual lo que hay en la mesa. El cliché de blancos con pescado y marisco y tintos para Carne es muy rancio ya... uno tiene que beber lo que le apetezca siempre. A mi me encanta el chocolate con un buen oporto y una buena garnacha con un pescado a la brasa por ejemplo![]()
Uf, yo no arriesgo tanto.Mi próximo experimento en maridajes es chuletón a la brasa con champagne rosé.