Off Topic El hilo sobre la salud vol. 2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 15 Sep 2017.

  1. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Buenas.
    No me extraña nada, eso también lo he sufrido yo. Te dicen un cosa y luego no es así.
    Mucho ánimo.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  2. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Gracias el tio este es de Algeciras un sinvergüenza de tomo y lomo , asi yo tambien monto una empresa teniendo la gente sin asegurar y mal asegurada y luego si pasa algo me hago el indiferente y paso de asistir al juicio y no pasa nada .
     
    A fbm1 le gusta esto.
  3. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Pffff con pruebas y testigos no a pasado nada ni se a presentado a juicio ni el ni nadie , y se a quedado tan campante sin castigo .
     
    A fbm1 le gusta esto.
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    solo por eso, ya debería estar en "busca y captura"....j*der vamos de mal en peor....
     
    A fbm1 y Miguel anjel les gusta esto.
  5. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Pues para que veas la España que nos está quedando tan chula , es que ni se a presentado a la dos conciliaciones ni al juicio y a salido airoso en la sentencia
     
    Última edición: 4 Feb 2021
    A fbm1 le gusta esto.
  6. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿alguien tiene conocimientos sobre la enfermedad de ménière?

    No es mi caso particular, pero quiero saber si se sabe de falsos diagnósticos (los síntomas se pueden confundir con algunos tipos de ansiedad), y qué hábitos ayudan a paliar, dejando de lado la medicación pues le hacía el efecto paradójico.
     
  7. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Esto encontrado
    La enfermedad de Ménière es un trastorno del oído interno que provoca episodios de mareos (vértigo) y pérdida de la audición. En la mayoría de los casos, la enfermedad de Ménière afecta a un solo oído.

    La enfermedad de Ménière puede manifestarse a cualquier edad, pero suele aparecer entre el principio de la adultez y la mediana edad. Se considera una enfermedad crónica, pero existen diversos tratamientos que ayudan a aliviar los síntomas y a reducir su impacto a largo plazo en tu vida.

    Episodios recurrentes de vértigo. Tener la sensación de estar girando, la cual comienza y finaliza espontáneamente. Los episodios de vértigo ocurren sin previo aviso y generalmente duran de 20 minutos a varias horas, pero no más de 24 horas. El vértigo intenso puede causar náuseas.

    Pérdida de la audición. La pérdida de la audición en la enfermedad de Ménière puede aparecer y desaparecer, especialmente al principio. Con el tiempo, la mayoría de las personas tienen algo de pérdida auditiva permanente.

    Campanilleo en los oídos (acúfenos). Los acúfenos son la percepción de un campanilleo, un zumbido, un rugido o un silbido en el oído.

    Sensación de que el oído está tapado. Las personas con la enfermedad de Ménière a menudo sienten presión en el oído afectado (congestión auditiva).

    Después de un episodio, los signos y síntomas mejoran y pueden desaparecer por completo por un tiempo. Con el tiempo, la frecuencia de los episodios puede disminuir.

    Cuándo debes consultar con un médico

    Consulta con el médico si tienes signos y síntomas de la enfermedad de Ménière. Estos problemas pueden ser producto de otras enfermedades, y es importante obtener un diagnóstico preciso lo antes posible

    Causas

    [https://www]Oído interno y equilibrioOpen pop-up dialog box

    Se desconoce la causa de la enfermedad de Ménière. Los síntomas de la enfermedad de Ménière parecen ser el resultado de una cantidad anormal de líquido (endolinfa) en el oído interno, pero no está claro qué causa que eso suceda.

    Los factores que afectan el líquido, lo cual puede contribuir a la enfermedad de Ménière, incluyen:

    Drenaje inadecuado del líquido, tal vez debido a una obstrucción o anormalidad anatómica.

    Respuesta inmune anormal

    Infección viral

    Predisposición genética

    Debido a que no se ha identificado una sola causa, es probable que la enfermedad de Ménière sea la consecuencia de una combinación de factores.

    Complicaciones

    Los episodios impredecibles de vértigo y la posibilidad de pérdida auditiva permanente pueden ser los problemas más complicados de la enfermedad de Ménière. La enfermedad puede interrumpir tu vida inesperadamente, y causar fatiga y estrés.

    El vértigo puede hacer que pierdas el equilibrio, lo cual aumenta el riesgo de caídas y accidentes.

    Experiencia en Mayo Clinic e historias de pacientes

    Nuestros pacientes nos informan que la calidad de sus interacciones, nuestra atención al detalle y la eficiencia de sus visitas constituyen un cuidado de la salud que nunca antes habían experimentado. Mira las historias de pacientes satisfechos de Mayo Clinic.
     
    A smash le gusta esto.
  8. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    gracias por la respuesta. Antes también he leído que se aconsejan dietas bajas en sal para evitar que suba la presión en los líquidos que hay en el oído, obviamente evitar estrés, etc.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  9. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    De nada compy cuidado con el oido que es muy delicado yo me resfrié y se me encharco hace unos años y tuvieron que ponerme un drenaje , despues de que se inflamara y me estallara dejandome casi sordo .
     
    A smash le gusta esto.
  10. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Algunos estamos deseando leerte compañero :amo2::amo:
     
    A comple y Miguel anjel les gusta esto.
  11. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Buenas noches , desppues de 5 años operado de palmera en el ojo y volver a salir mas agresiva ,
    Final mente hace dos dias me operaron otra vez , esta vez poniendo un injerto para tapar la raiz , pero no garantizan que no vuelva a salir , espero que esta vez dure mas tiempo .
     
    A el_ovispo y ObiWan les gusta esto.
  12. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.423
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Llevaba tiempo sin pasar por aquí. Veo que hay foreros como @ObiWan o @EÄRENDIL que están bastante tocados a nivel físico, con los que me identifico bastante, ya que llevo 11 años bastante jodido en este aspecto y mira que intento resistirme a parar y dejar de lado cosas que amo como montar en moto, pero cada vez me es más difícil.

    Quisiera compartir con vosotros (los que estáis así sen este aspecto), que hace unos meses pase nuevamente por el reumatólogo y me metió dentro del diagnóstico la fibromialgia y SFC, (Sindeome de fatiga crónica), yo honestamente hay días que no sé qué hacer, o que camino tomar, pero es que me veo totalmente incapaz de afrontar el día a día en muchos aspectos.

    Además en los últimos tiempos me noto mucha fatiga mental y como “neblina”, con la que me quedo bloqueado incluso cuando estoy en conversaciones, algo que sobretodo mi mujer nota constantemente.

    Me comento el doctor que me lleva que uno de los síntomas de la mencionada fibromialgia y el SFC es ese. El tema es que me cuesta muchísimo concentrarme y desde hace unas semanas he empezado a hacer meditación, para intentar relajarme y despejar el coco.
    Hoy he desinstalado wassap y las redes sociales del tlf, ya que creo que me afectan negativamente , por el tiempo que a veces les dedico.

    En fin, pongo este post a modo de reflexión-desahogo esperando que todos y cada uno de vosotros estéis lo mejor posible y solo deciros que debemos tirar para delante, porque esto no tiene otra.

    Por cierto, que es lo que te pasa @nebur ?...Todo bien?.
    Un abrazo compañeros!!!
     
    EÄRENDIL, comple, Ricccardo y 3 otros les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.216
    Me Gusta:
    218.473
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo 4 operaciones de palmera o pterigión en los dos ojos, dos en cada uno. Me volvieron a salir tan agresivas, recidiva, se llama el evento en sí, que crecían a un ritmo que podía j*der el ojo una vez se puso a crecer a saco.

    Una vez te ponen el auto injerto mejora bastante, a mi no me ha vuelto a salir en el que llevo el primero de los injertos, hace 12 años por lo menos. En el segundo ojo me lo colocaron hace poco tiempo, un par de años o tres y de momento genial.

    Putada para los que tenemos ojos claros que se ve que somos proclives.

    Hay que protegerse a manta del sol los ojos, llevo gafas de sol y gafas de las que se oscurecen con el sol por si se me olvidan. La radiación uva es lo que alimenta el crecimiento de las palmeras. Y lubricación a manta, cómprate lágrimas artificiales y gotas a manta y llévalas como el que se pone un chicle en la boca. No hay más.

    Es muy desagradable la operación pero no es grave gracias a Dios.
     
    A Miguel anjel y el_ovispo les gusta esto.
  14. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.877
    Me Gusta:
    84.071
    Modelo:
    De los otros
    Eso lo tenía una excompañera de mi mujer y lo pasaba mal. A veces se mareaba en el trabajo. Le afectaba mucho el estrés. Se puede vivir con ello pero cuando da la lata es muy molesto.
     
    A smash le gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.804
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi amiga la ansiedad ..
    La enfermedad que te enferma sin estar enfermo ..
    En principio mucha gente confunde ansiedad con nerviosismo ... Nada que ver .
    El nerviosisno es algo pasajero como puede ser un ataque de panico .
    La ansiedad es lo contrario aparece por acumulacion y no es controlable o al menos hasta que sabes de que va la cosa ,por otra parte esta la depresion que tampoco es estar triste .
    Debido a situaciones ajenas a la propia voluntad ti cuerpo va acumulando tensiones , un ejemplo ..la situacion vivida durante esta mierda ..
    Aunque te vaya bien economicamente pej , aunque no hayas sido confinado , estas ante una situacion no controlable por ti , a veces el no poder decidir lleva a esas cosas o la incertidumbre .
    La ansiedad se va generando poco a poco ,dia a dia .. repito , ataque de panico aunque es provocado por un cuadro de ansiedad momentaneo no es lo mismo .


    De donde vienen los sintomas ? De nuestra mente ,pero no de la parte racional.

    Porque se producen ciertas cosas fisicamente?
    Sobre todo de noche tu cuerpo no descansa , tu duermes (no tiene que ver con el insomnio)
    Pero tu cuerpo realmente se esta tensando ,cada dia mas .. esta haciendo fuerza en los musculos inconscientemente , estas apretando la mandibula , tu diafragma esta haciendo fuerza , musculos pectorales etc ..
    Al principio te notaras cansado .. despues quizas dolor de cabeza y mandibula , esto va muy poco a poco en el tiempo.
    Cuando ya a pasado cierto tiempo , un dia se te duerme un brazo , te duele el pecho , sudas en frio , notas que te cuesta respirar , te mareas ,tu corazon va a mil y empieza la fiesta .
    Vas a urgencias y te dicen que no tienes nada . . Que quizas sea ansiedad ..
    Que me estas container? A mi me dio algo al corazon este medico es un inutil ..

    Tu inconsciente tiene ya un nuevo trabajo , tu estas mal del corazon ... osease tenias lo de antes mas la preocupacion por cuando te moriras que crees que sera pronto .. tu cabeza esta ordenando a tu cuerpo mas alerta (el tensado de musculos se genera por nuestro instinto natural de defensa , para huir o para tener fuerza fisica ante un peligro) ahi los sintomas seran mas amenudo.
    Tras 100 visitas a urgencias ,alguien que se toma en serio su profesion te exolica como va .

    Ante un pico de ansiedad ,el diafragma y musculos que ridean la caja toracica se tensan poco a poco ... Poco a poco , cada vez mas hasta que aprietan tus pulmones pej .. en ese momento te cuesta un poco respirar , te asustas y lo que haces es respirar mas rapido sin darte cuenta ..
    Al inhalar mas rapido estas saturando de oxigeno tu cuerpo ... Que pasa con el oxigeno? El exceso de oxigeno a parte de ser perjudicial te coloca (tipo borrachera) en ese momento tu corazon empieza a bombear a lo loco para hacer circular la sangre y librarse del exceso de gasolina que le estas metiendo .. tu mente consciente se asusta cada vez mas .. y vas a peor .. tus musculos estan como una oiedra sin tu darte de cuenta (como cuando un coche derrapa hacia a ti en un paso de peatones)
    Tu cuerpo ya no puede mas y dice , hay que frenar esto porque vamos a romper la cadena o algo ..
    Ese es el momento del mareo .. te tira al suelo para que dejes de j*der .. otra de las razones es que tambien estas ap
    retando cervicales y hombros sin querer.
    Esto desencadena en depresion .. miedo a estar en publico ,con otra gente o lejos de tu zona de seguridad .
    Temes que eso te pase en publico y hacer el ridiculo , o temes por tu vida .

    Una vez la entirndes vas remando con los sintomas sabiendo que de esa no te mueres.


    La gracia de la ansiedad y vamos a tu problema .. nuestra mente es la p*ta hostia ..
    Esta pastilla recetada por el doctor Ventura te curara el Coronavirus o lo que sea .. pero te dolera la pierna derecha durante 3 dias .. a los 5 el dedo meñique durante un dia y a los 6 un poco la p*lla .
    Tras los 2 primeros sintomas el sexto te lo pasas agarrao a tu cimbrel ... La pastilla era una simple aspirina ..
    No se si se entiende .
    Si tu mente (ojo ,no la consciente ) no sirve repetirse ,yo con la mascarilla respiro a full si tu inconsciente cree que no es asi .. asea si realmente no lo crees .. si tu mente cree que respiras mal ,respiraras mal .a veces simplemente leyendo un texto como este ,empiezas a rrspirar como siempre de repente.
    Otras veces necesitas aue un medico te lo diga tras pruebas de que esta todo bien ..pero has de creerle (repito ,no tu parte consciente).

    Yo lo llevo con gracia ya .. un dia te puede parecer (que tu si lo vives asi ,osea fisicamente) que de reoente no ves bien de un lado , otro que se te queda la cara ,un brazo ,o una ouerna como cosquilleante y dormida ,otro pues te duele un dedo de un pie , vas haciendote hipocondriaco etc etc ...
    Yo lo voy llevando con una dosis baja de lexatin .. pero creo que necesito algo ya para la depresion otra vez , hacia años que estaba bien ,pero con la mierda esta y mis vagares solo por un mundo fantasma durante todo el p*to confinamiento ham despertado otra vez a unos sintomas ya superados ..
    En mi caso , pillo el coche para ir a 10km de casa pej y a los 3 empiezo a tener un nudo en el estomago , a los 4 dolor brazo de recho ,5 falta de respiracion , 6 ves como borroso .. 8 ..abro ventanillas para que me pille el frio (esto no lo entiendo pero ayuda) . Llego al sitio y estoy deseando pirarme cuanto antes pero sin que nadie me lo note. De camino a casa , vuelvo como una rosa .

    En casa sin embargo ,atiendo a clientes sin problema o a quien venga sin tener ese nerviosismo.
     
    Jordi F30, comple, vfr800 y 5 otros les gusta esto.
  16. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.877
    Me Gusta:
    84.071
    Modelo:
    De los otros
    ¿Has sopesado buscar algo de entrenamiento respiratorio?. Alguien que sepa, no el típico cantamañanas que va por ahí vendiendo humo. En una ocasión me comentó un médico la cantidad de cuadros como el que describes por algo tan simple como que no sabemos respirar correctamente.
     
    A comple, ObiWan y nebur les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.804
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde el 3er ,4o años de matrimonio llevo bastante mal lo del entrenamiento respiratorio ,antes iba sobre railes .
    Lo mio es ansiedad.. cierto es que no respiro bien , muchas horas de telefono a toda pastilla.
     
    A comple, ObiWan y Soberano les gusta esto.
  18. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.877
    Me Gusta:
    84.071
    Modelo:
    De los otros
    Me lo imagino. Quien más quien menos ha pasado alguna vez por un episodio parecido pero cuando se generaliza, es una putada. En cualquier caso, para estas cosas siempre va bien el ejercicio aeróbico, correr, nadar... y terapia. En España seguimos denostando la psicología clínica y son excelentes profesionales que están para algo.
     
    A comple y nebur les gusta esto.
  19. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    yo con la ansiedad no tengo síntomas físicos. No se si la llaman igual pero yo la llamo así.

    En mi caso es puramente procesos mentales que me causan malestar e inquietud. Cuando se pone así, la mente es muy hija de p*ta. Por mucho que me la conozca y sus trucos, siempre encuentra la manera de volverme a hacer caer. Por suerte tengo temporadas que hay calma, y con los años voy mejorando la duración de esas rachas.

    Pero lo tengo claro, si en un episodio de estos de ansiedad veo que va a sobrepasar mi margen de tolerancia, me tomo un alprazolam, la dosis más ridícula que hay, para llevarlo mejor.

    Eso es cada dos meses o así. Durante el confinamiento sí que recurrí más a menudo, quizá 2 por mes.
     
    A comple y nebur les gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.216
    Me Gusta:
    218.473
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Físicamente regular por decir algo, mentalmente fuerte como un roble, pese a las circunstancias de mierda que nos rodean a todos día tras día.

    Lo de las RRSS del móvil me parece un acierto, un acierto total. Yo recuperé las mías hace unos pocos meses y sinceramente, estoy pensando en darle puerta a todas, dar de baja todo y punto.

    Lo que he hecho es recuperar la lectura con la ayuda de un buen forero, que ya es amigo desde la lejanía, y hacer menos horas de pantallitas y más de otras actividades que cultiven más otras dimensiones del "espíritu".

    Cuando nos aligeren las restricciones y podamos movernos con algo más de soltura y seguridad, te espero en Capitol City.
     
    A nebur y vfr800 les gusta esto.
  21. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.423
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Pues estas como yo entonces...En las últimas semanas estoy con la lectura y escritura a Full!. Compre varios libros de Pérez-Reverte y con ellos estoy.
    Cuando usted quiera nos conocemos personalmente! Un saludo!.
     
    A comple y ObiWan les gusta esto.
  22. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Me he sentido identificado en cada palabra, :eek::amo:

    Económicamente no tengo problemas, tampoco problemas familiares, en casa estoy la mar de a gusto con mi novia y mi gata, en el trabajo lo mismo, solo se lo puedo achacar a esta mier#a de situación.

    De siempre he sido bastante casero, pero ha sido eleccion mia, nadie me lo ha impuesto. Por otra parte aunque sea casero no implica que no haga planes, me gusta coger la moto e irme con mi novia hasta Lerma para comer (200kms), me gusta quedar con amigos para tomar un cafe, ir al cine a ver una buena pelicula, bajar a Madrid (casi 400kms) para ver a la familia de mi novia y hacer una buena ruta en moto, o visitar a mi familia una vez a la semana que la tengo a literalmente 10’ en coche.

    Ahora no puedo hacer eso. Antes de hacer nada tengo que ver qué puedo y qué no puedo hacer, ver hasta donde puedo ir, asegurarme que llevo el justificante del trabajo cada vez que voy a trabajar, a la familia de mi novia (parte de su familia, que esta en Madrid) hace que no la vemos 8 meses literalmente, en este tiempo ha fallecido su abuela y no hemos podido ir. Pero es que a mi familia hace que no la veo 4 meses, e insisto, viven a 10’ literalmente en coche... parece que eres un delincuente que tienes la condicional y tienes que estar justificando cada paso que das y así vamos a hacer ya un año.

    Por otra parte, y es la razon por la que ya no veo la tv, siempre que pones la tv te acribillan con el tema del virus; que si no se cuantos muertos e infectados, que si cepas nuevas... llegó un momento que me hizo obsesionarme por completo; FFP2 hasta cuando salía a limpiar el balcón, el miedo a infectarme era escandaloso. Asi que como he aprendido la lección, y no sabia que esto fuera tan jodido de llevar; he decidido que, aun manteniendo precauciones (esta claro que nadie se quiere contagiar) me voy a olvidar del tema. Ahora llevo higiénicas (las cambio cada día), parece poca cosa, pero dar ese paso me ha costado mas de un brote xD Y paso de ver la tv, leo o me pongo Netflix. No quiero saber nada del tema. Mi novia me va contando solo las ‘buenas’ noticias con respecto a vacunaciones y poco más.

    Hay días que tengo ‘nervios’, me noto el cuerpo como ‘acelerado’ y un ligero temblor en las manos, pero no he vuelto a sentir aceleraciones de corazón ni palpitaciones. Pero he conseguido que esos momentos pasen sin tener que medicarme de nada.

    También me he quitado todos los ‘acelerantes’ que antes tomaba -y mucho- como la Coca Cola (miento, ahora tomo sin cafeína y sin azúcar) el café, que solo lo tomo descafeinado. Sé que no me hacian mal, pero puede que mi mente asocie los ‘nervios’ a la cafeína y vaya, parece que lo llevo mejor.

    Lo que me ha quedado claro con estos brotes es que el poder que tiene nuestra mente :/
     
    A comple, vfr800 y nebur les gusta esto.
  23. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Gracias @ObiWan en el otro ojo también tengo otra creciendo pero desestiman la operación de momento , me estoy echando gotas y una pomada por la noche , imajino que será para que no quede tanta cicatric o algo de eso me dijo la cirujana , por cierto me suele picar bastante el ojo operado y se me pone muy rojo es nornal ? Llevo operado desde el miercoles , hasta el dia 4 no tengo revisión para que verifiquen el implante y los puntos
     
    A ObiWan le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.804
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la tele tambien paso ... A mediodia veo a mi mentor Antonio Recio Matamoros ya quintipido y merengue ,merengue ..
    Aun asi , acabo picando algo en el hilo de la crisis .
     
    A Izanhut y vfr800 les gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.216
    Me Gusta:
    218.473
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Olvídate de la cicatriz que no se nota. El ojo se quedará más enrojecido de lo normal en la zona operada. Necesitarás gotas siempre si quieres llevar el ojo a gusto. Ahora mismo el ojo lo tienes en carne viva y es una intervención muy superficial. Reposo y a rajatabla pomadas y gotas. Cuando vayas todo estará genial.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  26. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.423
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Como bien han comentada @nebur e @Izanhut , hay que hacer un reset mental o esta situación acabará con nosotros.

    Yo llevo muchos meses que no veo prácticamente nada la Tv, días que ni siquiera la pongo 10 minutos y casi siempre está conectada en el FDF...

    Además como le comenté a @ObiWan he empezado a hacer algo de meditación, intento salir a andar a diario y le estoy dando duro a la lectura y escritura.

    Por otro lado omito cualquier tipo de conversación con gente de la que considero que está totalmente adoctrinada y anestesiada ante esta situación actual y por supuesto, 0 programas de “desinformación”.
     
    comple, ObiWan, nebur y otra persona les gusta esto.
  27. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Gracias asi lo haré , seguire tus consejos al pie de la letra
     
    A ObiWan le gusta esto.
  28. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.168
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Puff, no había oído nunca sobre esas palmeras, se me ha ocurrido mirar en Google y... sólo desearos una recuperación efectiva.

    Pinta a ser muy incómodo y desagradable.

    Mucho ánimo.
     
    A Miguel anjel, ObiWan y nebur les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.216
    Me Gusta:
    218.473
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias. Es más desagradable que otra cosa, la operación, cómo no pierdes el conocimiento ni nada se hace una tocada de coj*nes interesante. Es como si pelas una naranja, notas como te pinchan la anestesia, te cortan, levantan la capa del cristalino, desenfocas y luego quitan la espuma de la palmera y limpian la zona, luego vuelven a poner la capita que han pelado y la cosen o ponen puntos de absorción o nosequé puntos.

    En las primeras operaciones sí me quitaron puntos pasados unos días, pero en la última no, genial a los pocos días. Ahí llevo ya el auto implante (que es tejido conjuntivo, creo recordar, del propio ojo de una zona donde "no se nota") y habían pasado unos 7 u 8 días.

    La putada es que los ojos claros son proclives y las zonas de mucho sol también. Las palmeras "beben" rayos uva a manta. La llaman la enfermedad del campesino porque les sale a mogollón de los que echan destajos en el campo.

    Toda la zona "bollada" tocando la zona de color era espumilla, si no lo retiras a tiempo, puede peligrar la visión.

    Básicamente es como si te haces un arañazo en el ojo y empiezas a generar tejido cicatrizante y el ojo "no sabe" cuándo parar de cicatrizar y no deja de crecer.

    upload_2021-2-20_17-45-5.jpeg
     
    A Miguel anjel y el_ovispo les gusta esto.
  30. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Asi y peor estoy rojo ensangrentado , picor molestia de los puntos , el raspado de la córnea que sera de donde abran sacado el tejido para el implante , todo el dia lagrimando , sensación de como cuando tienes mijillas dentro del ojo , creo que me roza los puntos , es estresante y la operación en si no senti nada pero si la vi entera en vivo y directo ,
    Y acojona ver como entra las agujas y bisturí en tu ojo .
     

Compartir esta página