Off Topic El hilo sobre la SALUD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 3 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor unos días en el "Hotel de la SS" que tener que volver por complicaciones. ¡Que haya mejoría :drink: !
     
    A wake, EÄRENDIL y ObiWan les gusta esto.
  2. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Ánimo y que vaya bien la recuperación.
     
    A ObiWan y EÄRENDIL les gusta esto.
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, parece que la cosa por fin mejora.
    Hace dos noches tuve un pico de fiebre que me hizo pensar lo peor, que iba a acabar de nuevo en Quirofano, o que toda la colección de sangre me empezaba o provocar una infección. Por suerte tal y como vino se fue y no me ha vuelto pasar.
    Y ayer me dijeron que por fin los parámetros ya no bajaban y que habían empezado a subir, un poquito sólo, pero ya significaba un cambio.
    Y hoy cuando han pasado visita me han comentado que si mañana he subido aunque sea otro poquito, me darán el alta con Hierro durante una temporada, pero que me podré ir a casa !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    spidiman, Navero, wake y 3 otros les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.700
    Me Gusta:
    216.264
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Espero que ya estés mejor y dando "tumbos" por casa !!!!! :)
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer ya me dieron el alta y ya estoy en casita una semana después. La Hb no ha subido mucho pero lo suficiente para darme un voto de confianza e irme a casa a descansar y a recuperarme con una buena dieta de margarito, suplemento de hierro y muchos berberechos, aunque viendo cómo se me ha quedado el abdomen no sé cuánto tardará en bajar eso , que antes si miraba hacia abajo me lo veía tóóóó, pero ahora si miro hacia abajo solo veo la barrigota y nada más
    Los dolores están ahí pero por ahora evito tomar nada, el frío también sigue ahí pero poco a poco se irá marchando. Ahora es cuestión que no me despierte un día con la piel a lo Simpson, y no hacer fiebre.

    Gracias.
     
    Navero, ObiWan, wake y 3 otros les gusta esto.
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, de 71,900kgs del lunes pasado a 67,400 de hoy
    Pues no me va a costar recuer ni nada, y el gimnasio mínimo hasta un mes nada.......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A Mcpollez y ObiWan les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, pues vengo de que me pongan la primera inyección de Inzitan.

    Ya no podía aguantar más el dolor lumbar y la ciática, así que voy a probar con las 6 inyecciones de Inzitan.

    Como no mejore en breve, me va a tocar pasar por quirófano, y me da pánico. Voy a intentar evitarlo a toda costa, al igual que hace 7 años aproximadamente.
     
    A wake, ObiWan y EÄRENDIL les gusta esto.
  8. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Hernia? Si es así...Dnd? En q estado? Quiropráctico?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    L4-L5 y L5-S1.

    El viernes por la tarde me hago resonancia, que la última ya tiene unos años.

    A ver qué me cuentan...
     
    A urkito y ObiWan les gusta esto.
  10. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte.... a mi mi Quiro me salvó de un Hernión de operación de libro.... 3 años y bastante bien.
    Si bien llevo 2-3 meses más molesto, "me dicen" será por el tiempo ya que me hice una Reso hace 4 meses y estaba muy muy bien.
    Al final las abuelas, a veces, van a acertar con aquello de: " es que va a cambiar el tiempo"
     
    A ObiWan y *NANO* les gusta esto.
  11. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que muchos lo habréis visto en las noticias hoy. Puede que sepáis su historia o no.
    Pablo Raez ha fallecido hoy sabado, con 20 añitos, después de plantarle cara a al leucemia. Pero no ha podido ser.
    Detrás deja su legado, con donaciones récord de médula. A saber a cuantas personas habrá salvado gracias a su lucha y sus sonrisa.
    [​IMG]


    http://www.efesalud.com/noticias/fallece-pablo-raez-joven-viral-la-lucha-la-leucemia/
    [​IMG]


    "Muere el hombre, nace el mito"
     
    jmborja, Mcpollez, dh1986 y 9 otros les gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.700
    Me Gusta:
    216.264
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he enterado esta tarde y he sentido una profunda tristeza. Allí donde esté que ilumine a todos con su sonrisa.
     
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Me ha tocado de manera especial,ya sabeis.................,dentro de la enorme tragedia que supone para su novia,familia y todo aquel que ha tenido el privilegio de conocerle les puede quedar la satisfacción de haber compartido su tiempo con un ser humano extraordinario,como pocos hay.

    Asi es la vida,al bueno de Pablo no le tocaba estar en el 50% de los que hoy en dia superan una leucemia,que descanse en paz alla donde este.
     
    Mcpollez, FLYNN, spidiman y 3 otros les gusta esto.
  14. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Haciéndome eco del post de @Vegabmw en el hilo de la salud, y aunque ya lo sabía puesto que seguía a Pablo por el Facebook, ya que la manera que el ha afrontado su enfermedad es un espejo al que hay que seguir para afrontar los momentos difíciles. El sábado, Pablo se fue. Así que ya sabéis a donar médula, que con un gesto de no más de 15 minutos puede ayudar a salvar vidas.

    Y pego el post de Vega..

    Supongo que muchos lo habréis visto en las noticias hoy. Puede que sepáis su historia o no.
    Pablo Raez ha fallecido hoy sabado, con 20 añitos, después de plantarle cara a al leucemia. Pero no ha podido ser.
    Detrás deja su legado, con donaciones récord de médula. A saber a cuantas personas habrá salvado gracias a su lucha y sus sonrisa.



    http://www.efesalud.com/noticias/fallece-pablo-raez-joven-viral-la-lucha-la-leucemia/
    [IMG]

    Siempre fuerte, siempre.
    Te invito a que pierdas o inviertas unos minutillos en leer esto.
    Tengo 20 años, a los 18 me diagnosticaron leucemia, me he dado varias quimioterapias y me he transplantado la medula.
    Después de unos 10 meses limpio me dicen que vuelvo a tener leucemia, por lo que hay que repetir el proceso, con la diferencia que esta vez no tengo donante de medula. Hay que buscar a fondo. Ya que el transplante ultimo fue de mi padre. Fue en vano.
    Perdí muchísimo peso , todo el pelo, semanas de fiebre continua, semanas sin comer, semanas vomitando , con morfina, me quede ciego durante dos meses y bueno muchas mas cosas que no vienen al caso.
    Ahora estoy ingresado de nuevo , al principio tuve mucho miedo cuando me dijeron que me tenia que enfrentar otra vez a lo mismo, imaginatelo!
    No quería venir al hospital, y hoy ya llevo mas de un mes ingresado. No me quejo la verdad.
    Cuando me he empezado a recuperar me ha venido una fiebre inesperada que hace que todo vaya mas lento( mi alta) y ahí sigue.
    Estoy a la espera de tener un donante compatible, por lo que hice un llamamiento a la gente para que se hiciera donante. No por hacerte donante me vas ayudar a mi(o si) pero colaborarás con la sociedad y no te cuesta nada, infórmate en google de como hacerlo si realmente estas interesado.
    Esta vez he perdido el miedo, he perdido el miedo a estar aquí , a morirme, a sufrir , a todo, será lo que tenga que ser, pero no ha sido fácil llegar a ese punto.
    La muerte no es triste, los triste es que la gente no sepa vivir y reconocerla.
    Cuando eres capaz de dejar atrás el pasado,dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente.
    Conocimiento no es sabiduría, sabiduría es hacerlo.
    Un guerrero encuentra el amor en lo que hace. Un guerrero es frágil es su único coraje.
    La palabra coraje deriva de cor, corazón en latín.
    Tener coraje es sinónimo de echar el corazón por delante.
    Tener coraje no es no tener miedo, tener coraje es tener la valentía para afrontar ese miedo y actuar con el corazón.
    Tengamos coraje siempre.
    Seamos felices siempre

    "Muere el hombre, nace el mito"
     
    A Vegabmw, wake y ObiWan les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que descanse en paz. Una pena.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad que no conocía su historia ;estoy un poco fuera del mundo internauta.
    Es una pena la verdad alguien con tantas ganas de vivir y de luchar.....; la vida es tremendamente injusta.
     
  17. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Todo un ejemplo el chaval,bravo.
    Una pena,D.E.P.
     
  18. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    En fin. Que lo han relegado aquí con difusión máxima. Una pena.. creo que se merecia un hilo en el general por lo mucho que ha luchado.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No conocía su historia,la unica red social que uso es está (si se le puede llamar así) y no suelo ver las noticias.

    Decir que no e podido evitar emocionarme al leer sus palabras,al darme cuenta con la entereza,madurez y alegría con la que lo llevaba y al ver que finalmente a perdido la batalla a la leucemia.

    Ánimo a sus seres queridos y un gran D.E.P. Para él
     
  20. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer y el padre de Pablo es bombero y estuvo rescatando y asistiendo a refugiados en Lesbos
     
    A Mcpollez y ObiWan les gusta esto.
  21. Chevives

    Chevives En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    699
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Desde luego la vida es muy injusta. Le seguía en Facebook desde hace tiempo, leyendo casa cosa que iba compartiendo y el otro día cuando me enteré de que había muerto me quedé frío... Fue una sensación extraña por que es como si me hubieran dicho que había fallecido alguien a quien conocía de cerca. Me sentí triste todo el día y no me lo pude quitar de la cabeza.

    Supongo que esa sensación la habrá tenido mucho gente por la manera que tuvo de llegar a todos.

    Para mi una persona capaz de afrontar una enfermedad así con esa entereza es un tío con un corazón de León, tenga la edad que tenga, pero además con 20 años... Increíble.

    Hay que donar. No cuesta nada. Es solo ir a tu centro de donación y decirlo. Lo ponen bien claro en la puerta " Dona sangre ( o médula en este caso), Dona vida". Es así.



    Un saludo.
     
    spidiman, wake, Wilfredo y otra persona les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.700
    Me Gusta:
    216.264
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo me toca los huevos mi niño grande, papi. Qué me duele la tripa, j*der, lleva una cremallera de grapas del ombligo hasta la base del pito. De verdad, mi familia paterna está entera llena de plañideros, gandules (del tipo "que me lo hagan todo"), que cuando se acercaron a la senectud se pusieron en modo "abuelo total" ON. Luego la de mi madre, que no llegaron a viejos y en la que no bajó los brazos ninguno.

    Qué papel juega el "coco" en todo esto, cada vez lo tengo más claro.
     
    A Vegabmw y spidiman les gusta esto.
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego. Yo lo veo cuando comparo a mi padre y a mi suegro. El primero va como una moto todo el día, haciendo sus cacharros locos en su taller, que si pádel, que si gimnasio, ahora lleva al crío (mi hermanito de 8 años), ahora recogelo, llévalo a taekwondo, a fútbol....No para, está superactivo y feliz, y eso que hasta hace poco más de 5 años estuvo jodido del hígado, varias intervenciones, eventraciones postoperatorias, tratamiento con Interferon...Supongo que el hecho de tener al peque por ahí, una mujer 15 años más joven, relacionarse con los papás de los otros nenes del cole, etc...hace que se sienta más joven y actúe como tal, al menos mientras la salud aguante.

    En cambio mi suegro todo lo contrario. Toda la vida currando en dos sitios más sus trapis, un tío supernervioso que no paraba en casa, superó un cáncer de próstata...fue romperse una pierna en una caída tonta hace 7 u 8 años y como su actual mujer es además enfermera y le hace todo, se ha vuelto totalmente dependiente. No es prácticamente capaz de hacer nada solo, y no por imposibilidad física, sino psíquica. Ves a mi padre y a mi suegro juntos y en vez de 5 años parece que se lleven 25.

    Qué putada es hacerse viejo :(
     
    A Mcpollez, Navero y ObiWan les gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.700
    Me Gusta:
    216.264
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, dependencia psíquica!!!!!! Es que bajan los brazos de una manera, parece que se rinden.
     
    Última edición: 5 Mar 2017
    A spidiman le gusta esto.
  25. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.158
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mi viejo estuvo hace algo más de 4 años a punto de irse para el otro barrio con una gripe aviar complicada con pulmonía y de rebote meningitis, nos mandaron a casa a la noche con un 50% de posibilidades. Por suerte salió de aquella pero la capacidad pulmonar le quedó tocada.

    Ahora han visto que esta capacidad le sigue bajando y no saben por qué, de momento le han dado la baja indefinida (61 años tiene y 45 cotizados, ya está bien) y le han dicho que en un mes le van a hacer 2 pruebas bastante duras, que si le ven algo tratarán ese algo y sino le ven nada... trasplante de pulmón.

    Lógicamente está acojonado, porque no es cosa de broma, pero de momento lo está llevando bien. Sigue dando sus paseos, quedando con la cuadrilla, yendo a la sociedad, este finde a Zaragoza a la exposición del Titanic, aprovecha para ver más a los nietos...

    No sé cuanto le quedará, pero me está demostrando que tiene los coj*nes muy grandes.
     
    Mcpollez, TheMario, Navero y 4 otros les gusta esto.
  26. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojalá den con algo que tratar y le vaya bien.



    La cabeza y actitud hace mucho de cara a enfrentarse a una enfermedad
     
    A wake y ObiWan les gusta esto.
  27. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    Me gustaría poder decir que bien pero nanai.
    Esta semana he visitado dos noches seguidas el hotel.

    La primera noche por unos fuertes dolores de estomago junto a una extrema acidez y ardor en la garganta y resulta que en agosto me hicieron por segunda vez el test de aliento y dí positivo en Pylori pero nadie me lo ha comunicado,me hicieron pruebas y el día 14 seguramente me hagan una gastroscopia por posible ulceración.

    La segunda noche después de varios días con mareos exagerados (soy hiperentenso medicado )resultó ser hipotension con valores de 8-5,no le dieron importancia.

    Quiero coger al toro por los cuernos pero no me veo capaz y se que como dice @ObiWan a menudo "La cabeza crea la mayoría de los sintomas" pero son incontrolables y más cuando no doy con un personal que me soluciones nada,siempre que visito a un médico vengo con otro problema.

    Hipertensión, hipotension,hígado y corazón agrandado,posibles ulceras,mis cefaleas con aura y la maldita ansiedad que me está dando sintomas que nunca había tenido...me están volviendo loco la verdad.

    Gracias por tu interés @ObiWan y espero que todos encontréis una mijilla de mejoría aunque sea.
     
    Última edición: 8 Mar 2017
    A Navero, Chevives y ObiWan les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.700
    Me Gusta:
    216.264
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    4 semanas después casi...... que tal?
     
  29. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.158
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A estos kbrones que te dan "me gustas", no se lo tengas en cuenta, que creo que es por darte ánimo, no porque quieran que estés jodido.:floor:

    La verdad es que estar tratado de hipertensión y acabar con 8-5 me da que es de que algo no están acertando, a ver si poco a poco mejora. ¿Sueles tomarte la tensión habitualmente?, mi madre hace 3 años casi se va al otro barrio con la tensión en 18... la baja (más varias otras cosas), con medicación lo tiene controlado, pero se mide la tensión todos los días al levantarse y lo lleva registrado en una App en el móvil, pero los primeros meses le fueron cambiando lo que tenía que tomar hasta dar con lo que le correspondía.

    Y a mi viejo, mañana la primera de las pruebas, el TAC con contraste, no sé que me da más miedo, que le vean algo o que no se lo vean. Eso sí, creo que estoy más afectado yo que él, menudo cabr*n.
     
    A Mcpollez y ObiWan les gusta esto.
  30. Chevives

    Chevives En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    699
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Muy buenas

    Lo primero Mucho ánimo compañero.

    No te han puesto tratamiento para helicobacter pylori?

    Te lo digo por que puede ser la responsable de esa posible úlcera. Hay que erradicarla. Yo la tuve y es cabr*na como ella sola.

    Consiste en dos antibióticos juntos más un inhibidor de la bomba de protones. A mi me recetaron Nexium.

    A ver que te dicen en la gastroscopia del día 14.

    No te desanimes. Irá pasando, ya verás.

    Un saludo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página