1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotos El i4 2021 y su "more conventional looking "...

Tema en 'BMW Serie i (i3/i8)' iniciado por Gus, 29 Oct 2018.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    81.849
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    BMW confirmed that the new electric i4 sedan is coming to production in 2021.

https://www.autoexpress.co.uk/105005/bmw-i4-exclusive-images-pictures

En declaraciones a Auto Express del jefe de diseño de la marca y del responsable de la división i, se ha señalado que el i4 será una variante muy próxima a la serie 4 (del estilo del iX3 al X3) abandonándose gran parte de las estéticas "diferenciadoras" buscadas en los primeros eléctricos.

BMW design director Adrian van Hooydonk told us, “I think in the next years, electric mobility will become standard; it will become normal. It will become just one of those powertrains that you can choose. And that will probably lead to the customers not necessarily wanting a design differentiation.

“With the original i3, we wanted to give our customers the feeling that they are stepping into the future. But in the future we will offer our customers the choice; they can be very secret about the fact that their BMW is electric, or they will be able to be overt about it.”

When asked if this meant the i4 would have a more conventional look than the i3 and i8, BMW’s head of i division, Robert Irlinger, said, “Yes, you could put it that way. The vehicles will be closer to the cars we have already in market. Look at the iX3; it’s really an i but it’s also an X3. Look at the i4 and you’ll see it’s clearly an i but it’s close to a car whose name may begin with 4. We have to be prepared that our customers could say, ‘I don’t want to have a specific car. I want to have my BMW that I love, in an electrified version.’”

Bajo esas premisas han actualizado los renders y ...

2. Sechs

Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    80.492
    Modelo:
    BMW serie 3 CCE
    Debe ser verdad porque lleva buena toma de aire para refrigerar el motor eléctrico :D

A Gus le gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    81.849
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    ... si, con la "textura" vista en el Niro EV (los "pseudo agujerillos· esos)

A Sechs le gusta esto.
  4. Nanouk

Nanouk Forista Senior

Me Gusta:
    4.359
    De verdad, pero de verdad de la buena... ¿Quién ha diseñado este i4? Es que no tiene de BMW nada más que la chapa con el logo.

Si van a volver a poner los riñones en vertical como los BMW´s de antaño, que lo hagan pero definiendo bien su límite, no esa especia de signo de infinito ahí puesto... Y esos faros tan, pero tan chinos... Propios de una película de carreras callejeras :(

Y el perfil que sale en la foto, no puede ser más feo.

No me gusta.

A dani_320 le gusta esto.
  5. Sechs

Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    80.492
    Modelo:
    BMW serie 3 CCE
    It's the future, my friend.

A Nanouk le gusta esto.
  6. dani_320

dani_320 Forista

Me Gusta:
    23
    Convencional, convencional... parece un Lexus con una imitación de parrilla rara y la chapa de BMW!! El i3 es más BMW que eso.

Encima van a pedir mínimo 60-70 mil lereles para empezar a hablar.... Meh!! Creo que de este voy a pasar y seguir buscando un i3. :finga:

A Gus le gusta esto.