BMW confirmed that the new electric i4 sedan is coming to production in 2021. https://www.autoexpress.co.uk/105005/bmw-i4-exclusive-images-pictures En declaraciones a Auto Express del jefe de diseño de la marca y del responsable de la división i, se ha señalado que el i4 será una variante muy próxima a la serie 4 (del estilo del iX3 al X3) abandonándose gran parte de las estéticas "diferenciadoras" buscadas en los primeros eléctricos. BMW design director Adrian van Hooydonk told us, “I think in the next years, electric mobility will become standard; it will become normal. It will become just one of those powertrains that you can choose. And that will probably lead to the customers not necessarily wanting a design differentiation. “With the original i3, we wanted to give our customers the feeling that they are stepping into the future. But in the future we will offer our customers the choice; they can be very secret about the fact that their BMW is electric, or they will be able to be overt about it.” When asked if this meant the i4 would have a more conventional look than the i3 and i8, BMW’s head of i division, Robert Irlinger, said, “Yes, you could put it that way. The vehicles will be closer to the cars we have already in market. Look at the iX3; it’s really an i but it’s also an X3. Look at the i4 and you’ll see it’s clearly an i but it’s close to a car whose name may begin with 4. We have to be prepared that our customers could say, ‘I don’t want to have a specific car. I want to have my BMW that I love, in an electrified version.’” Bajo esas premisas han actualizado los renders y ...
De verdad, pero de verdad de la buena... ¿Quién ha diseñado este i4? Es que no tiene de BMW nada más que la chapa con el logo. Si van a volver a poner los riñones en vertical como los BMW´s de antaño, que lo hagan pero definiendo bien su límite, no esa especia de signo de infinito ahí puesto... Y esos faros tan, pero tan chinos... Propios de una película de carreras callejeras Y el perfil que sale en la foto, no puede ser más feo. No me gusta.
Convencional, convencional... parece un Lexus con una imitación de parrilla rara y la chapa de BMW!! El i3 es más BMW que eso. Encima van a pedir mínimo 60-70 mil lereles para empezar a hablar.... Meh!! Creo que de este voy a pasar y seguir buscando un i3.
Desde luego el i-NEXT visto en LA estos dias, de convencional, poco...muy i3 en muchos aspectos, con tamaño X5:
Joer, el puesto de conducción del i-next ese parece un escritorio, solo falta en el suelo una papelera...
Pues yo creo que será una especie de Serie 2 AT con frontal estilo X7 y detalles de la familia i de BMW. Es más, algunas de las cosas que estamos viendo en este i-Next marcan el futuro diseño del propio i3.
Espero que la futura versión final no tenga nada que se le acerque a esa parrilla... me duelen los ojos. A ver si va a ser una estrategia para potenciar los coches autónomos... porque con algo así desde luego se te quitan las ganas de conducir. Nueva campaña de BMW: "¿Te gusta escribir?"
La calandra es insoportablemente horrenda. Indigna. Parece la falsificación china de un Kia. Por dentro tiene su punto, con esa estética sci-fi de los tiempos de Carl Sagan e Isaac Asimov. Menos el volante, que tampoco me gusta.
Porque tiene el voladizo delantero tan grande? Y por detrás de me antoja un 3GT un poco más perfilado. Que mal rollo...
Si te coges el i3, por ejemplo, el motor está entre ejes: y se supone que, en este i4, pasará lo mismo. Por lo tanto, ¿el capó servirá como maletero principal? Entiendo que ese capó tan grande es más por diseño, estilo berlina BMW, qué por otra razón, ¿verdad? A la expectativa estoy por diseño y precio, aunque hasta 2021 nada. ¡Dos años! PD: todavía estoy a la espera del MINI 100% eléctrico... ¿Se sabe algo de mes de presentación?