el IMÁN SINDROME en el Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ztres, 27 Jun 2005.

  1. ztres

    ztres Guest

    este sábado ha parado en un supermercado en Baiona para comprar algunas cosas.
    parqueó el z3 en local del estacionamiento, habían cerca de 6 coches en el parque y casi 40/50 de los espacios vacíos.
    dejé el z solo cuando me volví allí, habia un coche parqueado al lado del z3, cms cerca de 30 lejos!!!!
    esto me sucede siempre.
    Pienso que el z3 tiene algun tipo de imán que tire de otros coches cerca de él
    cuando ha llegado a casa,lavaba el coche y noté una abolladura pequeña en la puerta](*,) ](*,) ](*,)
    eso mismo se pasa con vosotros?????
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te preocupes que no eres el primero.:ar: En los centros comerciales es normal que ocurra eso o pero, que te den un golpe y se vayan sin dejarte la matricula.:madfawk:
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    La puerta derecha de mi Z esta para llorar y eso que en mi parking hay una columna, asi que solo ha podido ser en las contadas ocasiones en las que aparco un rato en la calle.
     
  4. ztres

    ztres Guest

    es incredible la falta de civismo de las personas!!
    y yo tiengo el cuidado de aparcar el menos proximo possible de otros coches!!!! y si el aparcamiento es muy apertadito, prefiro aparcar el coche 100/200m en otro lugar para no golpear los otros coches!!!! (mismo quando no voy con el Z)
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo peor es cuando llevas a alguien de pasajero y abre la puerta golpeando a pared/columna/similar...pero bueno, es un coche al fin y al cabo, esta expuesto a esos tratos. Tranquilidad que no hay solución posible
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El que hace eso en mi coche, solo lo hace una vez, desde luego que no vuelve a montar.........](*,) Aunque si lo hace una shurri y esta buena, igual la perdono.:-k :)P)
     

Compartir esta página