El incendio de una furgoneta en Irun obliga a desalojar a los vecinos de dos edificio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 12 Ene 2007.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Parece un ajuste de cuentas, se ha medio kemado tambien un 406 coupe de unos gitanos y la furgo kreo ke tambien era de alguno.

    El incendio de una furgoneta en Irun obliga a desalojar a los vecinos de dos edificios

    La Ertzaintza descarta que el incendio esta madrugada de una furgoneta aparcada en una calle de Irun, que afectó a otros cuatro vehículos y motivó el desalojo de los vecinos de dos portales de un inmueble cercano, sea un acto de violencia callejera.

    IRUN. EFE


    [​IMG]






    [​IMG]

    [​IMG]
    OAS_AD('Position3'); ​

    El departamento vasco de Interior precisó que, según las primeras hipótesis que baraja la Policía vasca, el incendio de la furgoneta podría estar relacionado con la delincuencia común.
    El suceso se produjo sobre las 4.30 horas de esta madrugada en la calle José Eguino de Irun cuando, por causas que todavía se investigan, se inició un incendio en una furgoneta allí estacionada.
    El fuego se extendió a otros cuatro vehículos y el humo hizo que fuera necesario el desalojo de varios vecinos que, a partir de las 5 de madrugada y cuando los bomberos finalizaron su trabajo, pudieron volver a sus casas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    menuda putada kien esta en medio ke se come el marron sin tener nada ke ver
    http://www.diariovasco.com/20070112/aldia/incendio-furgoneta-irun-obliga_200701120845.html

    saludos!!!!!!1
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El dia de año nuevo ardieron 3 coches y una moto en una urbanizacion cercana a la mia, por lo visto todo empezo con una pelea y en el ajuste de cuentas quemaron la moto, que esta a su vez incendio 3 coches.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esta gente simpre igual
     

Compartir esta página