Imaginaos bajar al garaje y encontrarte esto, tiene que ser dificil tener que elegir cual coges :weedman: (Aqui faltan fotos del M5 touring E34 y algunas rarezas mas) edit. ya he visto el frutero en la penultima foto -M3-Compact-E36 :xray: -M3-GTR-E36 :xray: -M6-CSL-E63 :xray: -Ur-Roadster-Z1-M :xray: -X5-E53-Heckantrieb-V8-S62B50 :xray: -5er-Touring-Hochdach-Individual :xray: -M5-Cabrio-E34- :xray: -M3-Touring-E46 :xray: El que se ve al fondo en la primera foto ¿parece el M3 E92 pickup?
Impresionante.....aunque me parece que ya lo tengo visto enel foro Por cierto....bmw m6 csl e63?? Y eso?
El m3 e46 touring me pone bruto Igual que el M3 e36 compact y el M5 e34 cabrio. Vaya, si sigo los nombro todos... Sent from my iPhone using Tapatalk
Que maravilla de coleccion, y supongo que los motores seran virgenes... Buff ... Babeo de pensarlo.. Tambien parece que habrá algun encargado de quitarles el polvo, estan limpitos!
Es lo primero que he pensado:xray: Por cierto el Z1 no me ha gustado nada, parece cualquier coche tuneado
alguien podria decir el color del m3 touring ...es el mismo que el m3 csl ? voy a pintar mi coupe y me encanta el gris del m3 touring