El indefinido de mi ordenador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 5 Ene 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Ahora resulta que Windows XP no sabe si él mismo está en español o en inglés americano. Al meter el disco del XP me aparece todo en inglés, y las aplicaciones multilingües que reconocen el idioma del ordenador se me colocan en inglés, aunque luego puedo ponerlas en español.

    ¿Conocéis algún truco, en los registros, para que sea nuevamente Español España?

    Saludos!!
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    ¿Hablas de teclado?
    Si es así... quita todos los idiomas excepto el que te interese y no te cambiará.

    Listening: Fur Elise - Ludwig van Beethoven
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No no, el teclado está en español internacional, está bien. Es el SO, que según Windows, está en inglés americano, ya que el software multilingüe con capacidad de reconocer el idioma del ordenador, aparece en inglés todo. Véase el disco de instalación del XP...
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ve a panel de control, opciones regionales o de idioma y ahí en la pestaña de Opciones regionales, selecciona abajo otro, aplica, luego selecciona España y aplica. Así debería refrescarse en el registro.

    En la pestaña Opc avanzadas elige tambien otro si quieres, luego de nuevo Español España y abajo hay una casilla para aplicarlo a toda la cuenta. Prueba a ver.

    Yo nunca tuve que tocar estos parámetros, anda con ojo a ver si vas a estropear algo.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahora estoy con el PDA. Cuando llegue, pruebo.

    Resulta que se instaló por error un paquete de idiomas en "vasco". Estuve funcionando unos días, pero terminé desinstalándolo y se me ha presentado este problema.
     

Compartir esta página