El indicador de consumo instantaneo no marca bien

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mfemt, 18 Oct 2005.

  1. Mfemt

    Mfemt En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola

    Me acbo de bajar un 530 dA del año 2002 de Alemania el coche va de maravilla pero he observado que el indicador de consumo instantaneo marca mucho menos de lo que deberia.

    Alguien sabe como repararlo ¿No será el famoso caudalimetro?

    Un saludo

    Gracias

    Manuel
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser del caudalimetro,pero ese modelo tan moderno creo que ya lleva el cauda nuevo.

    Por ciertto,¿cuanta diferencia hay entre lo que marca y lo que deberia de marcar?
     
  3. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Échale un vistazo al test 4 del cluster a ver cuanto indica. Así puedes detectar si es problema de la aguja o de otra cosa. Por otro lado, creo recordar que el test 20 sirve para modificar el factor, pero no sé exactamente cómo se aplica el factor. En el mio está puesto un 1000. Prueba a subirlo y bajarlo a ver qué pasa. Cuestión de moñear un poco.
     
  4. Mfemt

    Mfemt En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Deberia marcar 15-20 litros y marca unos 10 litros menos, es casi imposible pasarlo de 10 litros

    Por cierto ¿Como funciona lo de los cluster?
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bienvenido al foro. Yo no sabia que el indicador de consumo instantaneo se pudiera regular. De todos modos casi nunca es exacto ni esto, ni el consumo mixto que te marca ni na de na. Yo le lleno un tanque y si me fijo en el consumo mixto haria mas kms, pero a la hora de la verdad no me salen las cuentas.

    saludos y a disfrutar del "cochecito" jeje
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    :welcome: :yield: ...ufff q suerte...tu coche no pasa de 10 litros..eso si q es un buen consumo...=; :wav: :peace:
     
  7. diego75

    diego75 Guest


    hola paisano, que consumo te sale de media normalmente? saludos
     
  8. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Acelerando siempre me marca entre 10 y 20,y si le das zapatilla la aguja se estrella contra el tope....es jorobado mantenerla entre el 0 y el 10.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eiiii, bienvenido, veo que tienes 2 post. A ver si cuando haya alguna kdada en sevilla vamos mas gente de aqui, que siempre van los mismos :descojon: .Vamos a tener que organizar una aunque sea pa tomarnos una cerveza en alguna espumosa o algun gambrinus pa conocernos mas gente.

    A mi me da de media 8,6. Tengo centralita que baja el consumo y gomas 265 18" que lo aumentan. Suelo coger el coche para pasear, fines de semana, noches, etc, por lo que tampoco pillo muchos atacos.

    Saludos y a ver si nos vemos
     
  10. diego75

    diego75 Guest

    lo que pasa es que todavia no soy de bmw, me estoy planteando la posibilidad de bajarme un cochecito de alemania, asi que ahora lo que procuro es aprender de ustedes y ver que hablais de vuestros carros. Pero vamos, que pa tomarnos un pelotazo cualquier dia es bueno. saludos
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Kdadaaaaa Yaaaa!!!!, pero que tb venga la gente nuevaaaaaaaaa:supz: . Aunque me conformo con una minikdada pa tomar una cerveza y conocernos algunos

    Saludos
     
  12. Mfemt

    Mfemt En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Mi indicador de consumo nunca llega al tope

    El consumo que me da el ordenador del coche es de 8 l/100

    Sevillano si paso por Sevilla en alguno de mis muchos viajes por España te aviso y tomamos esa cervecita (con tapas variadas claro)
     

Compartir esta página