Avería El iPhone detecta señal wifi, pero mi Pc no. AYUDAAAA

jobito_er

Forista
Hola, os cuento
resulta que estoy alojado en un hostel, en el extranjero, y hasta ahora no tuve problemas para conectarme con el Pc a su wifi, hasta ayer.
Ayer no podía acceder al foro, ni entrar a las webs para ver online la F1, me decía que tenía que desconectar un proxy o algo así.
Vale, lo hice (seguí los pasos que el propio pc me iba diciendo) y finalmente pude acceder.

Pero hoy, al encender el Pc ya no detecta la señal wifi de hostel, y sin embargo el iphone 4 sí la detecta y estoy conectado sin problema.

Como puedo solucionarlo?
Accedí a "Panel de Control - Redes e Internet" pero no veo opción de poder solucionar ese problema ni consigo detectar la señal wifi...

Gracias de antemano.

jobito_er

Forista
Me respondo a mí mismo...
Intenté "Restaurar sistema" con fecha de la semana pasada, y al reiniciar me dice que no pudo ser posible por error "X".
Entonces, vuelvo a apagar y encender, y... sorpresa!
SOLUCIONADO!!
(no entiendo nada...)

jobito_er

Forista
Pensaba que "solucionado", pero...
Para poder leer el foro he tenido que seguir estos pasos:
(sabéis el por qué? YO NO)

después de hacer eso ya podía leer el foro , pero para los mails y demás no era necesario

14112401464251490.png

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Debes tener algun virus que cambia la config del proxy de sistema que se cambia a través de internet explorer, opciones de internet, conexiones, configuración LAN.

Pasa malwarebyets y demás para eliminar la basura.