Una buena noticia. Supongo que les donarán unas orejeras a los vecinos que les molesta el ruido de los motores, pero que llegaron al lugar después que el circuito...
Me alegro infinito... e imagino que pantallas antiruido serán la respuesta. Lo digo porque realojarlos va a ser complicado...donde mires hay un aeropuerto proyectado
Mi nave también estaba antes que el teatro que tengo enfrente y me da lo mismo. Es lo que digan los políticos, al pueblo se lo pasan por encima cuando quieren
Compran una casa al lado de un circuito y después se quejan del ruido, mi no entender. Por cierto, cuando esté rehabilitado, no hará falta poner barreras antiruidos, ya que solo habrán coches eléctricos.
Mira que me extraña, pero bueno. Ojala se haga, soy de S S de los reyes y todos los años voy a ver el GP de Camion. Ademas mis amigos van a hacer tandas regularmente, y las marcas camiones / coches, hacen muestras de sus nuevos sistemas de seguridad, mi padre como parte de su trabajo va a ese tipo de cursos. Ni Olimpiadas, ni Eurovegas, ni Circuito de Formula 1. Lo unico que se contruye en la Comunidad de Madrid, es lo que paga Tito Florentino, Las 4 torres, la nueva ciudad deportiva....y lo veo hasta bien oiga ! Cada uno que contruya lo que quiera, son sus asuntos. Pero ya esta bien de prometernos el cielo, y solo darnos hospitales vacios y sin suficiente personal, y mas colegios con el mismo problema...con alas cuasi inutilazadas por la falta de personal, Cinturones y mas cinturones de peaje, que hace pocos dias comunicaban estar en banca rota... Ojo, no tiene ningun tinte politico, si eso ha pasado es por que casi todos los madrileños, entre los que me incluyo, hemos votado a esta gente. De madrid al cielo.....
A mi también me parece extraño, cuando se le daba ya casi por muerto... De confirmarse es buena noticia, pero habiendo políticos de por medio... uffff, que miedo...
Precisamente el sábado pasado estuve echando la mañana en el Circuito del Jarama y, ciertamente, no le vendría nada mal una remodelación. Ojalá sea cierto que se va a invertir en su actualización. Eso podría suponer una segunda juventud del Jarama que nos vendría muy bien a todos los aficionados al motor.
Que la ciudad más grande de España no tuviese un circuito decente era lamentable.yo creo que hay negocio de sobra si se monta bien.pero claro,demasiados intereses para tan poco pastel