1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

El jordi se va de paseo en busca de polen!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JMLOMU, 9 May 2005.

1. JMLOMU

JMLOMU Guest

Pues eso señores que el Jordi, ultimamente busca polen fresquito y por lo que se ve merodea por el foro, jajajajjajajajaj:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :heart: :heart: :heart: :descojon: :descojon:
    http://www.netdisaster.com/go.php?mode=snail&lang=en&url=http://www.bmwfaq.com/

Ojito Jordi, cambia de montura macho, que con eso te pueden llamar, baboso, cornudo y arrastrao!!!! jajajajajajjajajaj:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PD: No te me enfades nen, es una broma del tio perico!!!:zartyman
    Si te molesta lo quito, ok?:roll:

PD2: Un besito, huyyyyy, no que me llenas de babassss!!!!:descojon: :descojon: :descojon:

2. Jordi, no iras a esa velocidad con el Caracol Super Lento??:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

3. JMLOMU

JMLOMU Guest

Juasssssssss, que bueno, que bueno, que bueno, no habia caido yo!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: Esto le va a escocer seguro, toma ahi tienes mi venganza!!! joven luke!!:finga::angel:

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46

Juassssssssss,:descojon: :descojon: :descojon: ;-).

5. J0RDI

J0RDI Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d F21
    :descojon: :descojon: :descojon:
    mamones!
    Os habeis vengado eh!
    Mi venganza sera terrible!!! :rambo:

6. JMLOMU

JMLOMU Guest

Sshhhhh, dejalo estar, ya nos hemos vengado los unos de los otros, no sigamos que nos conocemos, que somo capaces de saturar el foro a chorraaaaaasss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Has visto el video que e puesto?:finga: