el lambo mas caro de la historia: LAMBORGHINI REVENTON

• Iniciador del tema jose m3
  • Fecha de inicio
J

jose m3

Guest
Valdrá un millón de dólares. Aseguran que sólo habrá 20 unidades, las cuales ya están vendidas. Los afortunados compradores han tenido que adelantar la friolera de 300.000 dólares como depósito.

Estamos ante el Lamborghini más caro de la historia, mucho más que una simple versión del LP640 como se especulaba.
De hecho, comparte el mismo motor que el Murciélago LP640, pero ha aumentado su potencia en 10 CV. Así, su 6.5 V12 alcanza los 650 CV a 8.000 vueltas y tiene un par máximo de 660 Nm. Con esta mecánica, el Reventón pasa de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y supera los 340 km/h de velocidad punta.

Aseguran que su diseño se basa en un avión, en el caza F-22 Raptor. En su interior, puedes encontrar hasta un medidor de fuerza G.
Su carrocería realizada en fibra de vidrio destaca por sus puertas de tijera. También te daremos otro dato curioso de sus faros: atrás lleva luces LEDs resistentes a las altas temperaturas que arrojará su tubo de escape (unos 50ºC).

¿Reventón? Quizás no sea el nombre más apropiado para un coche, aunque sus poderosas ruedas con llantas negras no se merecen ni un chiste... Sin embargo, Lamborghini sigue rindiendo homenaje a los toros famosos: en esta ocasión, lo han bautizado como el animal que mató al torero Félix Guzmán en 1943.

FOTOS:

http://motor.terra.es/galerias-coches/portada.cfm?id_galeria=17585&&ini=6&indicarama=4

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=mDAHs1zXdjU

http://www.youtube.com/watch?v=VQMaRRrXX-8

farlopo

Forista
j*der me estoy corriendo de verlo,dejarme un pañuelo que me limpie...jejejee. es una pasada el p*to lambo pero no tiene nada que hacer con el de nuestro amigo matias"el humilde"fijaos es la cara de pavo cuando acelera y como suena el cabron.SIN PALABRAS

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
No se puede decir que sea un coche "redondo", tiene aristas por todas partes !! Es muy agresivo como buen Lambo. No entiendo como siguen con el mismo diseño de asientos que el Countach. Tal vez son perfectos para alguien, pero no sabemos todavía para quien....

BM3W

Clan Leader
QUE HABITACULO !!!!! =D==D==D= eso si k es un interior !!! , Impresionante =D=

Ndres

En Practicas
Pues yo prefiero otro que está por salir, un Murciélago aligerado y con sólo propulsión trasera en plan CSL, eso sí, con cerca de 700cv.

J

Jairo_Luis

Guest
Lo que no me gustaria es que me atropellase uno, tiene pinta de que te mete un buen viaje, aunque sea a poca velocidad y te deja pati cojo

Zipper

Forista
dios... con ese coche eres el amo de la carretera... parecerias un piloto fantasma
un coche del futuro j*der es acojonante.....
como me gusta dios...

pLEy

Clan Leader
Pues me parece algo estrafalario en sus formas, me ha recordado el camion de madmax que he colgado por aqui hace poco biggrin biggrin

20 unidades y con ese nombre... vaya vaya

J

jotappo

Guest
001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

100.jpg

101.jpg

102.jpg

103.jpg

104.jpg

105.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Supuestamente se basa en el Murciélago en muchos aspectos (chasis, motor, etc) y supuestamente debería mejorarlo, pero creo recordar que no lo supera en prestaciones...
Me parece que habían trabajado la aerodinámica para alcanzar los ¿350? por hora y de hecho lo han conseguido.... pero es que el LP640 ya los alcanza... biggrin
Hablo de memoria, pero creo que la historia era algo así.

Estéticamente tampoco me apasiona.... me quedo con un Murciélago "normalito"... :floor:

exploxivo

Forista
Simplemente brutal. Una maravilla, me lo compraria sin dudarlo un momento. Negro y tapiceria burdeos seria mi eleccion.

saludos

M

Mois_03

Guest
sólo 20 y ya los han vendido, 20*1.000.000€=.... hagan sus numeros

M

montrealblau

Guest
el coche tiene una estetica impresionante, pero el volante no os recuerda a las fundas esas de peluche que venden en el norauto?