Coche/Moto Robado El leon ya ha pasado por caja xD

Ibi-TDI

Clan Leader
No hay nada como madrugar y meterse una kilometrada para ir a un curro de mierda y que encime te pongan una multa (merecida, dada nuestra ridicula limitacion en carreteras) por ser un autentico asesino asaltaviejas a 134km/h xDDD

2ivfi8i.jpg

2vvj3x3.jpg

La foto si la aumentan y la recortan un poco mas, solo se ve la matricula ¬¬

Espero que con mis 50 euritos se quiten muchos puntos negros y/o se fabriquen muchos helicopteros medicalizados :aplause::fiesta2::fiesta:

P.d: culpa del tempomat, seguramente si en lugar de ir relajado preocupandome solo del trafico fuera con el cuchillo entre los dientes como otras veces........igual la multa habria sido mas grande pero por lo menos se verian encendidas las luces de freno que son muy chulas :descojon::descojon::descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Por lo menos te lo tomas con filosofía, ibi xDD además tienes una muestra de que tu coche gusta, le van haciendo fotos por ahí :finga:

En fin, qué decir que no se haya dicho ya ;-)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
El Qashqai blanco de la mediana?? En abril bajando de Asturias si no me han multado he librado por los pelos…

• Like
Reacciones: Gus

Ibi-TDI

Clan Leader
Por lo menos te lo tomas con filosofía, ibi xDD además tienes una muestra de que tu coche gusta, le van haciendo fotos por ahí :finga:

En fin, qué decir que no se haya dicho ya ;-)

Claro! Y ademas ya se lo que miente el velocimetro, 6km/h con margen de error incluido y balblabala no esta mal xD
Es bastante preciso.

Ibi-TDI

Clan Leader
El Qashqai blanco de la mediana?? En abril bajando de Asturias si no me han multado he librado por los pelos…

El radar no lo vi porque iba relajado.
Pero el coche si lo habria visto, y tampoco lo vi. Asique imagino que estaria escondido tras los matorrales de la mediana en el sentido contrario.

El autovelox probablemente tambien escondido entre los matorrales....si me lo pones en los guarda railes, por relajado que vaya, seguramente tarde pero lo habria visto y habria frenado.

• Like

alpineweiss II

Forista Senior
lo siento compi por lo menos no lleva puntos. segurisimo que con los 50€ que han recaudado sacan el pais adelante ya casi estamos en la cumbre de la economia españa va bien! :aplause:....

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Lo has dicho todo tal y como de lamentables es la situcion actual,es una vergüenza que sean las cosas asi slo para sangrarnos los bolsillos

street20

Forista Senior
Buena filosofía, nos tienen dominados y acobardados y todo para llenarse los bolsillos o lo que es peor: vaciarnos los nuestros!!!

pd: a ver si sale curro ya en algún lugar recóndito del planeta sin éstas mierdas... :metra:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, tranquilidad, toda.... pero de merecida, nada.
Yo reservaría el calificativo para algo más qu emeros caprichos recaudatorios de un legislador desnortado.

Como ibas con tempomat... sabes si te han aplicado margen de error a la hora de calcular los 134?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Dónde aparece el margen de error? En la fotografía??? Cómo puede saberse si te lo han aplicado o no??

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre, si yo llevo el tempomat a 150, por ejemplo, se que voy a 146 de GPS en el Mazda-Si me multan a esa velocidad, simplemente no me lo han aplicado.

Bandiker

En Practicas
Es una pitada. La única manera para ir tranquilo es ir a la velocidad de la vía pero creo que es peligroso por la monotonía

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
al fin y al cabo ya sabes cual es el límite.Yo desde ésta foto que fueron 200 eurazos ya paso....

9106_4340604146028_40489770_n.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Bueno, tranquilidad, toda.... pero de merecida, nada.
Yo reservaría el calificativo para algo más qu emeros caprichos recaudatorios de un legislador desnortado.

Como ibas con tempomat... sabes si te han aplicado margen de error a la hora de calcular los 134?

En la receta no pone nada a parte de una copia tambien de la "ITV" de la maquina sacaperras. Lo presupongo; cuando voy al curro y no voy con prisas suelo poner el tempomat a 140, y por la hora y el km, ese dia iba sobrado de tiempo asi que iria con el tempomat a 140.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En la receta no pone nada a parte de una copia tambien de la "ITV" de la maquina sacaperras. Lo presupongo; cuando voy al curro y no voy con prisas suelo poner el tempomat a 140, y por la hora y el km, ese dia iba sobrado de tiempo asi que iria con el tempomat a 140.

Y marca exacto? Porque si la velocidad real es 140, el 4% de margen es justo ese, 6 kms/h.
Pero si 140 marcados corresponden a 134 reales, que sucederá en muchos casos, siguen sin cumplir con su más elemental obligación...En tu caso no sería importante, pues lamulta no variaría...pero si el limite hubiera sido 100 la cosa ya cambiaría bastante.

http://www.bmwfaq.com/threads/articulo-aplicacion-de-margen-de-error-de-radar.556154/

Orden ITC/3699/2006, de 22 de noviembre, por la que se regula el control metrológico del estado de los instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor, los referidos instrumentos no ofrecen garantía exacta del resultado que arrojan en relación con la velocidad objeto de medición, contemplando esa Orden la realidad de unos determinados márgenes de error, que señala expresamente.

En particular, el art. 9 de la indicada norma señala cuales son los errores máximos permitidos en la verificación después de reparación o modificación, estableciendo en concreto en su anexo III , cuales son los errores máximos permitidos en relación con los cinemómetros destinados a medir la velocidad instantánea de circulación de los vehículos a motor desde instalaciones fijas o a bordo de vehículos, contemplando al respecto unos errores máximos permitidos, en revisión periódica, del 4% para instalaciones fijas o estáticas y del 7% para instalaciones móviles

Choche

The dark side
Miembro del Club
j*der!!!, yo no sé si tengo la única que me hicieron guardada, pero podíamos abrir un hilo "Fotos de nuestros coches hechas por un radar" ya que por desgracia veo que hay unas cuantas...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Paga y olvídate....
Yo perdí mi recurso por no aplicación del margen del 4% sobre la velocidad indicada en la foto....:mazo::metra: La respuesta es surrealista, en cuanto no dan motivos sino que ratifican la sanción.... Muy justo !:aplause:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Lo siento, Ibi. Haciendo la panzada de km que te metes todos los días tarde o temprano ibas a caer, al menos ha sido de las de 50 € pronto pago y sin puntos.

Por cierto, vaya caída heavy llevas en las ruedas traseras del León, eh?biggrinbiggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Paga y olvídate....
Yo perdí mi recurso por no aplicación del margen del 4% sobre la velocidad indicada en la foto....:mazo::metra: La respuesta es surrealista, en cuanto no dan motivos sino que ratifican la sanción.... Muy justo !:aplause:

Exacto.

No queda otra que tomárselo como la "vignette" suiza, es el peaje de las autovías. Gratis, si, pero no tanto como parece.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Y lo pones aquí tan tranquilo hombre!! No te da vergüenza! Que podías haber matado a alguien!
134km/h!!
Salvaje inconsciente!!

En fin, lo peor que más de uno piensa así.

Ibi-TDI

Clan Leader
Y marca exacto? Porque si la velocidad real es 140, el 4% de margen es justo ese, 6 kms/h.
Pero si 140 marcados corresponden a 134 reales, que sucederá en muchos casos, siguen sin cumplir con su más elemental obligación...En tu caso no sería importante, pues lamulta no variaría...pero si el limite hubiera sido 100 la cosa ya cambiaría bastante.

http://www.bmwfaq.com/threads/articulo-aplicacion-de-margen-de-error-de-radar.556154/

Orden ITC/3699/2006, de 22 de noviembre, por la que se regula el control metrológico del estado de los instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor, los referidos instrumentos no ofrecen garantía exacta del resultado que arrojan en relación con la velocidad objeto de medición, contemplando esa Orden la realidad de unos determinados márgenes de error, que señala expresamente.

En particular, el art. 9 de la indicada norma señala cuales son los errores máximos permitidos en la verificación después de reparación o modificación, estableciendo en concreto en su anexo III , cuales son los errores máximos permitidos en relación con los cinemómetros destinados a medir la velocidad instantánea de circulación de los vehículos a motor desde instalaciones fijas o a bordo de vehículos, contemplando al respecto unos errores máximos permitidos, en revisión periódica, del 4% para instalaciones fijas o estáticas y del 7% para instalaciones móviles

Igual no han aplicado margen de error. Lo comorobare con el gps aunque sea solo por curiosidad. Pero no la voy a recurrir.

Ibi-TDI

Clan Leader
Lo siento, Ibi. Haciendo la panzada de km que te metes todos los días tarde o temprano ibas a caer, al menos ha sido de las de 50 € pronto pago y sin puntos.

Por cierto, vaya caída heavy llevas en las ruedas traseras del León, eh?biggrinbiggrin

es que a partir de 120 se empieza a curvar el espacio tiempo. A 141 solo se veria una bola gris xD

Ibi-TDI

Clan Leader
Exacto.

No queda otra que tomárselo como la "vignette" suiza, es el peaje de las autovías. Gratis, si, pero no tanto como parece.

Alli esta justificado, las vistas son mas bonitas, pero esto es un secarral con bastardos que crecen en las cunetas y medianas. Mala hierba :p

okertxus

Forista
que coste que me parece afan recaudatorio lo que se hace.
yo llevosiempre el tempomat siempre a140-145,viajando en autovia y autopistas de 120.
nunca me voy a extrañar de que me multen,es logico que me pongan la multa, al programar el tempomat ya se lo que va a suceder.
me multan,pues pago...... y si no quiero pagar tempomat a 120.

xavidr

Forista Legendario
Bueno, hay que mantenerles el chiringuito funcionando hijo, que le vamos a hacer, paciencia.....

• Like

Poti T

Forista Legendario
A 134 km/h Hora? estás loco? a la cárcel!! (ironic mode)
Vaya tela, que vergüenza estos asaltacunetas.