El LEXUS...Paul McCartney

Reacciones
14
aguanta la pedrá, y lo firma y todo se trata de un RX 400H

mccartney.jpg

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin pero si es el bajo de toa la vida de Paul biggrin pal que lo quiera, se pagara mucho por ese coche ya veras ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
looooove love me tooooo

you knoooowwww I love youuuuuuuu biggrin

para cuando el de Rosendo?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Que pongan un organillo y lo firme Camela :descojon:

Que le pongan un rosario y lo firme Bisbal :descojon: :descojon:

Y con dos coletas para que lo firme Maria Isabel (Antes muerta que sencilla) :descojon: :descojon::descojon: :descojon::descojon: :descojon::descojon: :descojon:

Prefiero uno de Paul a uno de estos, aunque dudo que lleguen alguna vez a firmar coches biggrin :descojon: :descojon:

T

Toni Montana

Invitado
pLEy dijo:
Que pongan un organillo y lo firme Camela :descojon:

Que le pongan un rosario y lo firme Bisbal :descojon: :descojon:

Y con dos coletas para que lo firme Maria Isabel (Antes muerta que sencilla) :descojon: :descojon::descojon: :descojon::descojon: :descojon::descojon: :descojon:

Prefiero uno de Paul a uno de estos, aunque dudo que lleguen alguna vez a firmar coches biggrin :descojon: :descojon:

Juasssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: me pido "er de camela"

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.458
Buen coche el hibrido ese con un consumo muy ajustadito y unas buenas prestaciones

German X3

Forista
Reacciones
1
Y digo yo, ¿ qué tal andará " de bajos " el bicho ?..........biggrin biggrin biggrin

¿ Y el equipo de música ?...............:)P) :)P) :)P)

¿ El GPS dará la indicaciones " por soleares " ?........:) :) :)

Un saludo, German.

T

Till

Invitado
Prefiero uno con la "batería" de Mariah

mariah3.jpg

:)

Y no, no puedo ponerlo en el de "La chica del viernes" porque está cerrado :)

T

Toni Montana

Invitado
Bueno, como he dicho, puestos a pedir, yo encargaría uno edición especial CAMELA; como uno tiene sus contactos, :dan: se lo he comentado a un buen amigo mío, Christopher, un chico estadounidense que trabaja en Alemania... biggrin y ha perpetrado mis deseos:

lexusrxcamela1es.jpg

no digáis que no es elegante, el lo llama "flame design" :-k

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
davidW dijo:
looooove love me tooooo

you knoooowwww I love youuuuuuuu biggrin

para cuando el de Rosendo?

Muy bien!!!! además la guitarra es una Fender Stratocaster de las de pata negra...:supz:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
El Makarny ese no tocaba con una panda de poperos ñoños y fumaos quitabragas adolecientes?

Es que me suena...

(yo quiero un Serie 1 Eskorbuto Edition :))

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Toni Montana dijo:
Bueno, como he dicho, puestos a pedir, yo encargaría uno edición especial CAMELA; como uno tiene sus contactos, :dan: se lo he comentado a un buen amigo mío, Christopher, un chico estadounidense que trabaja en Alemania... biggrin y ha perpetrado mis deseos:

lexusrxcamela1es.jpg

no digáis que no es elegante, el lo llama "flame design" :-k

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

tú sí que sabes :)

T

Toni Montana

Invitado
Bueno, vaya sorpresa; tras lo visto del Lexus Camela, y viendo la ilusión que me ha hecho, mi amigo Christopher, (el estadounidense afincado en Munich), que es muy completo y servicial, ha decidido sorprenderme, haciendo honor a un paisano mío. :dan:
Esta instantánea que os pongo, (es Top Secret, :-$ está tomada en el desierto de Tabernas, un hostil entorno donde se preparan sólo los mejores), es de los últimos tests de puesta a punto del modelo en cuestión:

El Bisbal Edition: :xray::xray:

lexusrxbisbal3lr.jpg

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
juasssss :descojon::descojon::descojon: con los nuts y todo :descojon:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
ahí ya te has pasao :)

T

Toni Montana

Invitado
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: por detalles que no falte, ese coche debe representar "lo último" en tecnología.

Estoy haciendo "mis pinitos" a ver si una casa de prestigio se fija en mí, [:>pray de momento, Christopher me ha dicho que me ofrece trabajo de ayudante suyo, (el ocupa un cargo muy importante en una dinámica firma alemana), lo estudiaré a ver... :-k :):):):)

Aos

En Practicas
Reacciones
14
juasssssssssssssssssssssssssss entre el de bisbal y el de camela m kedo con el de camela ehhhh jajajaja