El Limpia trasero no funciona

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chuspy, 25 Jun 2006.

  1. Chuspy

    Chuspy Guest

    Buenas a todos, tengo un pequeño problema, y no queria ir al conce por eso ya que el mas cercano me queda a 2horas de viaje, a ver si alguien le ha pasado y me puede echar un cable:) , el caso es que no me funciona el limpia trasero ni el chorro del agua trasero tambien, ya le vi los fusibles pero estan bien, lo que me es estraño es que sean las dos funciones las que no van, por que si fuera solo el limpia podria ser el motor de este no??

    Abrazo

    Chuspy
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que no tengas el conector del mando de los limpias suelto,de todas maneras compruebra tambien que les llega corrienta a esos dos componentes al activarlos desde el mando.
     
  3. Chuspy

    Chuspy Guest

    Gracias Fer, voy a hecharles un ojo y depus te cuento.

    Abrazo

    Chuspy
     
  4. Chuspy

    Chuspy Guest

    Buenas Fer:

    Ya he visto y al final llega corriente al motor solo que este no se mueve por lo tanto tengo que poner uno nuevo:ANAL: ,será que la bomba del reservatorio del agua del limpia trasero es comandada por el limpia parabrisas o es coincidencia y se ha jodio tambien al mismo tiempo??[-(

    Gracias
    Chuspy
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si le llega corriente,comprueba que tambien le llega masa,no vaya a ser que tengas el cable de masa del porton suelta.
     
  6. Chuspy

    Chuspy Guest

    Buenas

    Estuve viendo y el conector (uno de ellos) que alimenta el motor tiene 3 cables el+ el- y el otro no se de que es. esos los comprobé con el multimetro.
    Abrazo

    Chuspy
     

Compartir esta página