El limpia va a su bola

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por desmoto, 4 Mar 2005.

  1. desmoto

    desmoto Guest

    Me refiero al mando del limpiaparabrisas.
    Pues si : le doy a la posicion de intermitente y funciona , lo paso a la 1ª velocidad y sigue funcionando de forma intermitente y si lo pongo en la 2ª velocidad funciona pero no a la velocidad que debiera. Ademas si muevo la ruedecita de regulacion de intermitencia no varia , siempre ve a la misma.
    Supongo que llevara algun modulo para este tema ¿donde esta? ¿sera el mismo que el del E38 ?

    Gracias anticipadas.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tengo el sensor de lluvia y a veces cuando arranco el coche y tengo activada la opcion empieza a moverse solo y hasta que no quito la opcion (bajo la palanca) y lo vuelvo a activa (subo la palanca) no se queda quieto. Y tb me pasa que estando activado cuando empieza a llover no empieze a moverse solo hasta que hago este proceso de bajar/subir la palanca o tocar la ruedecita de la sensibilidad. ¿esto normal?

    Ah, y seguro desmonto que te pasara como a mi ya que en el sur tenemos casi todo el año sol que para cuatro veces que llueve y lo usamos suena un ruido increible de las gomas contra el cristal, me han dicho que es porque se cristaliza la goma por el sol y no se que hacer o que usar para que no suene las dos veces y media que lo usamos en el año

    saludos
     
  3. Pues ese`problema debe ser general,porque ami me pasa lo mismo de lo mismo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Al modulo del limoia le falta la señal de velocidad,esta viene del cuadro.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Explicate fer, no te he entendido. Mi limpia esta bien o es asi. tengo que llevar el coche al conce el jueves y si ahi alguna anomalia al respecto se lo comento a los del taller.

    saludos fer
     
  6. desmoto

    desmoto Guest

    Mi coche no lleva el sensor de lluvia (que yo sepa).

    Gracias fer por la respuesta , pero ..........¿donde esta el modulo del limpia? es para saber por donde tengo que mirar , porque estoy un poco perdido. Este fallo ha surgido de repente , vamos que no ha sido despues de trastear nada de nada.
    Y vuelvo a preguntar lo del modulo del E38 por si es igual que el mio , es que no tengo el ETK todavia instalado.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sevillano,ese funcionamiento es con el coche parado,cuando no hay señal de velocidad la primera velocidad fija se vuelve intermitente,y la segunda mas rapida lenta,en cuanto el coche supera los 10 kilometros por hora,la priemra velocidad fija se vuelve fija,y la segunda va mas rapida.


    Si no funciona asi,al modulo le falta la señal de velocidad que viene del cuadro,por lo que puede ser un problema de este.

    El modulo esta en la ZKE,(modulo de la carroceria)
     
  8. desmoto

    desmoto Guest

    ¿Y eso donde esta?:???:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Detras de la guantera.
     
  10. desmoto

    desmoto Guest

    Muchas gracias. Mañana empezare a ver lo que se cuece por ahi abajo_O:)
     

Compartir esta página