El lunes al taller!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KmIkC, 16 Dic 2005.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada el lunes lo llevare al taller para acerle el cambio de aceite y mirar q me parece q ma salio un poco gay(pierde aceite), le dire q me aga una revision completa ya q estamos, pero algo en lo q acer incapie para q lo mire? Algo para dar mas potencia(limpiar algunas piezas) o algo asi? Todo lo q se os ocurra pos me lo decis. Un saludo y gracias de antemano!!! ;-)
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Solo recomendar lo logico que te cambien tambien el filtro del aceite.
    Otras operaciones recomendables el filtro de aire(si esta muy sucio hace perder rendimiento)...
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    filtro de aire , de aceite , de gasoleo , liquido de direccion , de frenos , de refrigeracion , y justo despues del cambio de aceite ponte un tratamiento de de limpieza de inyeccion .

    Seguro que notaras el coche mas suave .
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    Muxas gracias!!! con esta lista ire al mecanico pa q no se le escape ninguna :D por cierto el tema de los inyectores como lo tendria q acer?
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Bueno bueno... tengo noticias del taller, segun ma dicho el mecanico por el tema de la perdida de aceite es q esta desmontando caudalimetro y yo no se q mas cosas para llegar a unas juntas de no se q parte, la verda q no lo e entendio mu bien. si alguien sabe de q juntas puede ablar por las q pueda perder aceite q me lo diga porfavor y sobre todo cuanto me va a salir la broma porq desmontar parte del motor... :cry: Gracias de antemano.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    aver si va a ser la valvula EGR y esta mirando donde no debe. Según tengo entendido, esa valvula por medio de un tubo, devuelve el aceite sobrante ala admision para ser quemada, ya que por ley, no se puede tirar al suelo. Nornalmente se obstruye y pierde aceite.
    Esto es loque tengo entendido. Ahora que venga fer y diga que el mecanico va ok! jejeeje ejejejej :)
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon:
    Pierde mas aceite que la furgoneta de los Lokomia:descojon: :descojon:
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    ajsiajsiasj pero aceiteeeeeeee q tira el joio. aber si no sale mu caro porq aora con las navidades como q no pega!!! ;-)
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ya...... ami me tocó el gordo ayer (800€ de la bomba diesel) :) :)
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer tio , eres el nuevo pupas eh purilin
     
  11. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    aarone, yo ayer solte 1100 pavos
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que te paso compañero?
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    poooooooochi. junto con jorgefuenla, tengo la "negra". :ANAL:
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    os van a recibir en la BMW con una alfombra roja y una copita de champagne :)
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    menos mal que no piso la bmw, sino me llevaban a casa con helicoptero y to!

    Esta operacion me abria costao 2200€ en el dichoso conce
     
  16. Jascom

    Jascom Guest

    Yo lo lleve hace unas semanas al taller con los mismos sintomas q tu KmIkC, segun me dijo me tenia q cambiar la junta de distribucion, y tenia q desmontar parte del motor, la clavada fue 218 € con cambio de aceite incluido.

    Al dia siguiente me seguia perdiendo aceite, lo lleve y me dijo q habia colocado mal la junta, y q me la tendria q volver a poner. Estoy esperando q me llame para cambiarla.
     
  17. KmIkC

    KmIkC Guest

    Aber si me acen algun descuento por amigos... es bastante amigo de mi viejo. Aber si sirve de algo jaisjaisjasijas. Un saludo y vaya navidades q nos estan dando los bmws no? :D Felices Fiestasssssssssss
     
  18. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Obviamente el taller sabe que elementos ha de mirar si les indicas que revisen todo.
    Las correas, los niveles, los filtros, las presiones, los desgastes, las holguras….
     
  19. Cheriff

    Cheriff Guest

    j*der, o sea que no soy el único que le ha tocado el "gordo". Es lo que pasa, llegan las navidades y nuestros coches también quieren regalitos (un poco caros por cierto).

    Aarone, o sea que al final tus sospechas de que la bomba de la inyección te estaba cascando eran ciertas ¿no?

    El mío está en cirugía, cambiando aros y segmentos. Espero tenerlo a principios de esta semana que entra.
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    enefecto cheriff....... buena memoria tienes ;-)
    Yo tambien lo tendré esta semanita
     
  21. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    pues mi averia fue buena.... cambiaron kit distribucion , las valvulas, rectificaron, retenes, casquillos,...

    Pero estoy mosca! por que no me arranca tan cojonudo como antes, q era un reloj. Ahora no es q haya q insistirle, pero no es lo mismo.

    Alguna idea?
     
  22. KmIkC

    KmIkC Guest

    Siento no poder ayudarte... espero q mañana me digan q ya tiene el coxe y por ser Navidad q me regalen el arreglo :dan: :descojon: :descojon:
     
  23. KmIkC

    KmIkC Guest

    Bueno bueno e recogido esta tarde el coxe y despues de dos semanas no esta mal... :D tema de las fiestas y eso, Weno el tema q nada mas recogerlo mi padre viene am i casa y me dice mira como tira aora. Gracias al chip de TOM101!!!!!!! gracias por todo tio ya por fin esta puesto :D Total q todo de escandalo una salida impresionante vamos me kedao tela de sorprendio no esperaba una respuesta tan buena. y paramos en un semaforo y empieza a exar umo por el capo... 8-[ total paramos y nos damos cuenta q un tubo (segun ma parecio entender es uno de plastico q va desde algo del likido refrigerante asta el motor, no se si exactamente es asi o no pero weno) esta degollado,llamamos al taller y nos dice q vayamos poco a poco y llegando la aguja de la temperatura q sube... ufffff acohonao.
    Aora llegamos y resulta q es una pieza de plastico, q segun ma dicho el mecanico en los 525 viene de de hierro o acero no se. La reparacion es kitar una abrazadera y cambiar el tubo pero con las fiestas y demas el martes acen el pedido y asta el jueves no les llega... asin q otra semanita mas.

    Aora os dejo detallado todo lo q me an exo:

    -Cambio de Aceite ---------------------- 27.00€
    -Filtro de Aceite ------------------------ 9.80€
    -Filtro de Combustible ------------------- 29.80€
    -Filtro de Aire -------------------------- 19.80€
    -Garrafa Anticongelante ---------------- 6.00€
    -Bateria 12V. 74AH --------------------- 54.00€
    -Toricas Enfriador de Aceite ------------- 3.20€
    -Monocontacto de Aceite ---------------- 8.10€
    -Petroleado de Motor -------------------- 24.00€

    Eso ace un total de ---------------------181.70€

    EDITO:
    Mas la mano de obra claro ;-)
    Aora mas el manguito ese q sa roto despues sobre 40€... esa son las cuentas, la verda q esperaba mas asin q aunq no tenga coxe asta la semana q viene estoy muuuuuuuuu contento. Un saludo.
     
  24. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    ¿que son las toricas y el monocontacto?
     
  25. KmIkC

    KmIkC Guest

    Fer donde estas??? jaisjasijsa no tengo ni idea lo xento.
     
  26. KmIkC

    KmIkC Guest

    Alguien q sepa q es eso q pregunta el compañero? :roll:
     

Compartir esta página