el lunes llene el deposito!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 11 Sep 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Como esta semana me esperaba mucha tela, viajes todos los dias alicante-elche-alcoy le llene el deposito al calamar, cosa que he hecho contadas veces desde que lo tengo. :frown:

    [​IMG]

    Aqui una foto del jueves antes de volver a repostar. 821kms y todabia daba para mas.
    He hecho 250kms jusltos con cada cuarto, el primer cuarto deberia de haber dado mas de si, pero al ver el deposito lleno me emocione y le pise bastante.

    No esta nada mal el consumo, aun siendo el 90% de los kms por autovia a 130, casi siempre llevaba puesto el aire acondicionado.


    Este sabado por la mañana llevaba ya casi 1200kms, asique he dejado el calamar descansando en la cochera el resto de fin de semana, porque se lo ha ganado.
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    yo lo llene hoy tambien 42€ de 98, todabia no habia llegado a la reserva, y el parcial que siempre lo pongo a cero cuando lleno marcaba 350kms, tal ruina eso de ir fijo pisado no es bueno para el bolsillo
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :err:
    lo llenas con 42€???:-s

    la gasolina aki esta a 1.06 ( en la gasolinera de un pueblo de valencia ) peor pa llenarlo necesito al menos 70€:err:


    a mi con los problemillas pues me esta consumiendo 10.8 por carretera,y anoche con 1/4 de deposito me hize unos 150km con algun pisoton que otro no mucho..:rofl:
     
  4. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    yo trabajo en una bp y la 98 esta a 84.5, lo mas alta que la he visto a sido a 89.9
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    joer..pues mira que casualidad...yo a tus jefes les dejo una buena pasta entre gasolina,y lavados de coches al mes:LOL:

    joer eso es un chollo...gasolina a 84:err: yo anoche le heche 95 por que sabia que iva a haer muchos km para una noche...al finao me hize 200km solo pa salir de fiesta:rofl: peor de normal le hehco 98 y me cuesta ya 1.20:mad:
     
  6. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    pues aki en ciudad real la 98 esta a 1.15, y ha estado a 1.22
    ahi es na, aunke el mio es diesel, pero tampoco me puedo descuidar, hasta ayer 1.01
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Que suerte!!!..aquí en asturias esta semana la 98 esta a 1.19....hace un par de semanas estaba a 1.24:mad: .
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    j*der tom y cuanto te costó llenarlo ???
     
  9. carnaza

    carnaza Guest

    Pero como esta el tema del iva en las canarias. Quien pillara esos precios...
     
  10. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo, que suerte!
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues 56€ tienen la culpa, eso si, al llenarlo la luz de la reserva se habia encendido hace pocos kms, pero la aguja estaba muy cerca del 0


    Aqui el gasoil esta a 99 centimos
     
  12. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo con el mio consegui hacer una vez 750km con un 325 pero nunca mais ahora lo max con un deposito es de 600-650 a una velocidad de 110-120
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo siempre lo lleno, te ahorras viajes a la gasolinera
     
  14. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo ni miro consumos ni precios ni nada, cuando se me pone en reserva le meto 20 € y hasta la proxima, porque como me ponga a mirar lo que me gasto en gasolina igual me coje una depresion
     
  15. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Ahí le has dao :wink:
     
  16. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Ya somos dos... el gasto a fin de mes es el mismo....

    Yo estoy haciendole a cada deposito 750 km con una conduccion tirando a nerviosa, cuando lo traje de madrid hice 960 conduccion relajada todo por autopista.

    Cada deposito me esta llevando 55 € aproximadamente. No hay queja.
     
  17. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    un 325 de gasolina?? tantos km :eek:
     
  18. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Pues este fin de semana he ido a Madrid (valencia-madrid), y me lo he hecho con un depósito.(ir y volver)

    Sí, unos 750 km mas o menos con un depósito, a una velocidad de 130-140.
    Por supuesto bajando a 120 en los paneles por si el radar y eso. juas.

    Eso sí, cuando ha bajado de 1/4 de depósito le he metido gasolina, que no me gusta apurar.


    Cabe decir, que no hace ni un mes le hice una revisión de casi todo.
    Cambié aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujias,radiador nuevo, etc. y tambien en un intervalo de unos 1500 km le he metido dos botes de wyns limpiainyectores, siempre con el deposito lleno, claro.


    Pero me ha parecido un consumo super bueno. No me lo esparaba, la verdad.

    Tambien es verdad que es patético pegarse el viaje sin pasar de 140.
     
  19. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo también, pero porque me dura una semanaaa
     
  20. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Una duda, ¿el berlina tiene el depósito mayor que el compact? porque lo lleno con 51e a 0.97, vamos, es cuando salta la mangera.
    Por cierto Tom: el nene va como un cohete, no deja de impresionarme. Un saludo ;-).
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se como andara esto de los precios, pero yo el finde semana lo llene y lo tenia por la mitad, 1mm por debajo de la linea de la mitad y llenarlo me sablearon 47 Euros, si lo tuviera en reserva :-s me sacan mas de 80 Euros...
    Tambien tengo una furgoneta citroen, y el dia que la compre nueva a estrenar (diesel) tuve que ir obligado a la gasolinera porque no tenia ni 1litro de gasolina, para dejarme tirado, pues bien, la lleno hasta arriba y 63 Euros y 62litros, me cabreo un poco ya que en la ficha pone que solo tenia de capacidad 60litros, le reclame, le hice que sacaran una proveta de 10L para comprobar la salida de combustible y daba un poco por debajo, porque marcaba justo en los limites, pero antes de echar me fije que tenia, el caso es que les llame de todo, le dije que tenian un boton dentro de la cabina para "falsear" los precios y medidas y despues de mucho insitir me dijo "eso era antes!! ahora hay muchos controles" y la razon que me dio que al ser verano el deposito se dilata y entran un par de litros mas.... de verguenza, desde esta vez, a esa gasolinera no he vuelto a ir...
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    el consumo depende mucho de donde te mueves... a mi padre un depósito le dura 6 días o eso...
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero iras un poco ma spesado.y mas peso=mas consumo = mas €:rofl:

    yo cuando voy a acer todo viajes cortos y ciudad lo planto siemrpe en la mitad,cuando voy a hacer una viaje largo 3/4..y muy lago ( mas de 400km ) lleno hasta el tapon:rolleyes:
     
  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pero como no se trata de hacer tiempos para la "pole position", no hay problema [​IMG]
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    peor un litro es un litro.....1.20€...una cervecita....:LOL: :LOL: :LOL:


    salu2 crack:wink:
     
  26. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    Ahi estoy con cristian, cada kilo de mas cuenta tanto para rendimiento como para consumo.

    El deposito lleno son arlededor de 50 kilos, por eso yo tambien voy siempre por debajo de medio deposito
     
  27. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre lo llevo lleno, y no me gusta llevar muxa gente en el coche, y como peso 63kg, pues los otros 50kg de deposito hacen de "contrapeso" ya que la amortiguacion la tengo reventada..... :-$
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    claro.asi tenemos unculo un poco mas ''jgueton'' pese a la pena dle diferencial:biggrin: :drivingsk

    joer...lo llevas to calculao,yo normalmente vamos 2,a veces se suman 2 mas,y ekipage y trastos no llevo nada ( e smas los 400lts y pico d emaletero no los uso nunca:LOL: ) ....
     
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    joer...lo llevas to calculao,yo normalmente vamos 2,a veces se suman 2 mas,y ekipage y trastos no llevo nada ( e smas los 400lts y pico d emaletero no los uso nunca:LOL: ) ....[/quote]

    Con la de veces que te registran el coche, como para que encima lleves el maletero lleno de trastos

    [​IMG]
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :amen: ....si en la central d epolicia ya tienen mis antecedentes penales con boton de acceso directo para no perder tiempo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    aunq no te creas una vez me preguntaron ''llevas algo en el maletero que te pueda comprometer'' ?..le dije,no...pero yo que usted me aseguraba bien no sea que se le pase el mayor traficante de drogas del occidente:mad: y le di las llaves....le estaba dando al boton de encender las luces a distancia para abrir el maletero:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: despues de reirme un rato le dije..esto es un ''trasto'' de 8 años,esa super avanzada tecnologia no la tiene:LOL: :LOL: :LOL:

    lo siguiente fue cabrearse y volverme a cachear:err:
     

Compartir esta página