el lunes le va a poner el añadido del csl ,y le en llevado al chapista unas fotos del csl por detrás , y le dije que si era capaz de dejarlo así como de casa ,y me dijo que si, el ya sabe que como no quede como el de la casa, que tendra que trabajarlo otra ves, el difusor lo voy a pedir ya, pero ahora estoy en duda o el porto o el para choques delantero ,porque si pido el porto y me quede este bien , que vas aser, le vas ingresar el dinero a nuestro amigo o vas a ir a huelva ,si vas me avisas y vamos los dos, que te a p*tas a granada , porque alomejor voy solo si te animas vamos los dos y nos sale mas barato, uno solo 286 euros dos 400 euros , 3 dias todo pagado y circuito ,un saludo
No estoy yo muy seguro de esto, en tandas la mayoria lo llevamos activado y no somos pilotos pros como para tenerle susto asi que en carreras no se no se
Acaso un F1 tiene mas tacto tambien?? NO NO, no trago con esta, mientras mas rapido responda mas efectivo sera
El parachoques del CSL no te lo recomiendo por tema de refrigeracion de frenos ya que te quedas sin las entradas de aire, aunque tu mismo... yo no se lo pondre. salu2
Yo en tandas lo llevo descativado, porque sino el M3 me va muy brusco, nose quiza si tuviese más tacto... salu2
No estoy de acuerdo ¿quién te ha dicho que un F1 no tiene tacto en el pedal? Aviados irían si no lo tuvieran o: Responder, va a responder igual de rápido si pisas a fondo. El "problema" lo tienes cuando llevas el pedal a medio gas.
Me estas diciendo que en carreras no se activa el sport, por otro lado que el sport lo que hace es acortar la brusquedad del recorrido y ahora va ha resultar que a los F1 solo aceleran cuando van a fondo, como los karts esos guarros de alquiler que no andan nada?? NO Un F1 siempre tendra menos tacto en el pedal, por que con lo que nosotros estamos acostumbrados a acelerar un poco nos daria 4 trompos seguidos, y eso que es? MAs tacto?? No
lo del parachoques delantero ya meló dijeron ,lo del porto esta muy bien trabajado eso era un añadido no y gracias pero le falta (M3 CSL)
si esta precioso amín concreta mete me encanta ese color esta muy bien trabajado aver si me deja el mio así
vale ahora ya quién eres yo creo que el porto del csl no es así en parte trasera es plano y marca de la raya va 3 milímetros para dentro creo yo aver si me lo dice maxwamer
Lo mio es el porton entero en fibra de carbono, nada de añadidos. Lo de CSL no se lo quiero poner porque simplemente es un M3 normal con algun toque de CSL... salu2
¿Acortar la brusquedad del recorrido? No lo pillo. Lo que hace es que para variar el mismo porcentaje tengas que pisar menos recorrido de acelerador. Todo lo contrario, es a lo que me refiero y es a lo que llamo tacto, que a lo mejor no es la palabra adecuada. llámale que tienes una mejor modulación Esta frase tampoco la entiendo
me parece que no entendeis nada esto, el boto sport no quita recorrido , ni lo ase mas sensible , j*der llamar a bmw y os dice esto y es lo que es ,cuando le das al boto el mapa del coche se modifica ,vamos la centralita cambia los mapas de inyeccion y del vanos y el coche en bajas tiene mas nervio ,porque le modifica la entrada de aire ,de la inyección.
por lo que yo se el boton sport solo modifica la entrada de aire, produciendo una respuesta mas rapida del acelerador, pero no cambia el mapeado dela centralita. el que si cambia es en el m5
Ni siquiera es la entrada de aire, ya que el acelerador en estos coches es una señal mas de las que le entran a la centralita. Viene a ser que la centralita multiplica el valor de entrada del potenciómetro del acelerador por un coeficiente, pero vamos, creo que en algún coche hace muchas mas cosas, por lo que se ve
Pues no creo que pueda bajar a lo de granada por temas de curro, hasta final de año tengo la cosa bastante jodida, lo mas seguro que le ingrese la pasta al amigo 200cv, asi me ahorro tener que bajar. Rodais en guadix? De todas formas estamos viendo para hacer una kdada extremeña.:wink:
yo lo único que me gustaría , que alguien que sepa bastante de los m, un mecánico , y veras como lo que digo yo es cierto el boto te modifica el mapa de inyección el la centralita ,
:radar::radar: Te creerás que un mecánico sabe algo de electrónica y de como funciona el interior de una centralita. Un mecánico no tiene ni puñetera idea de eso porque no le hace falta para absolutamente nada.
j*der lo que me faltaba para oír , eso es igual que un futbolista no sabe lo que es un balo ,pero que vamos , que tu con lo tuyo , que yo voy alo mio , pero ya me darás la razón
Supongo que carloszxr10m3 no cambiarás de opinión aunqeu te lo diga el diseñador del sistema, pero para los demás, es una tabla muy interesante, en la que hacen la prueba para 15 posiciones de acelerador y en la que indican la resistencia marcada por el potenciómetro, el % de pisado de pedal y el % de apertura de las mariposas en cada uno de los modos... Pero vamos, que estos tampoco tienen ni idea, aunque se dediquen a montar turbos