El M de Carloszxr10M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 200cv, 3 Sep 2007.

  1. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    j*der macho me estas dado la razón, mira como el pedal no ase nada pero ahora mira com mismo recorrido las colunas del lado derecho veras como la del boto no es igual ,porque ,porque el mapa del coche se modifica
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me parece que no entiendes los datos que he puesto aparte de no tener ni idea de lo que es un "mapa" de inyección, que no tienen NADA que ver con los datos esos.....
    En esa gráfica te está diciendo, tmomando por ejemplo el punto 7, que mientras que para un 46,7 % de pisado el pedal (casi la mitad) en el modo normal las mariposas abren un 58,6%, en el modo sport las mariposas abren un 77,5%

    Eso es lo mismo que decir que al 46,5 % de pisado el pedan en modo sport el coche se comporta como cuando tienes el pedal pisado un 67 % en modo normal.
    No tiene NADA que ver con la inyección
     
  3. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    que si vale ? a partir de ahora voy con el boto puesto siempre y nada mas le piso la mita , porque me va a gastar menos, porque si el bonto dado para ir rápido le tengo que ir asta fondo ,de esta manera no me ase falta ir asta fondo, no ves que mi coche lo tocado los tontos y no sabe lo que dice
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Vrs como no entiendes nada? Majete, haz lo que quieras con tu coche, pero no vengas a un foro a discutir de cosas que no sabes y a esperar que no te lleven la contraria. Yo creo que me he esforzado por que lo entendieras, pero como está claro qeu no tienes ni el mas mínimo interés, pues paso....
    P.D. Relee las cosas que escribes, que hace falta un traductor para entenderlas ;-)
     
  5. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    ya te dicho que vale ,pero una cosa te digo informate bien , y después me dirás , lo único que ase el pedal de acelerador es ponerlo mas sensible, por el motivo que modifica la inyección y la entrada de aire y por tato te digo otra ves ,que significa ,que la centralita se modifica ,porque si no quien ase esa cosas el enano que esta debajo del capo del coche, cuando tu le das al boto lo (pulsas) , donde manda la orden , perdona pero yo no entro en un foro para llevar la contraria ,pero siempre que digo algo , o es porque lo en vivido o en estado iformadome ,un saludo y mira o iformante bien porque lo que sacas de papel es americano y esos coches lo primero no lleva la misma cetralitas ,que los nuestros.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En ningún caso he dicho que la centralita no actuase (qeu de todos modos tampoco estoy seguro al 100% qeu lo haga. De todos modos, aún suponiendo que lo haga la centralita, que es posible, sigo diciendo lo mismo que vengo diciendo desde el principio. Que NO modifica los MAPAS ni nada relacionado con la INYECCIÓN. En ningún momento he dicho que no hiciera nada la centralita.

    Tú empezaste diciendo que el botón Sport hacía la leche de cosas y ahora dices qeu solo varía la sensibilidad del pedal. Yo no he cambiado de opinión desde mi primer posr. A ver quien está informado y quien no ;-)
     
  7. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Madre la q teneis lia!!
     
  8. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    la que lía es el que se cree que los demás somos tontos sabes, si estuviera mas informado vería como no lleva razón, porque oy mismo en estado en la bmw ,para dejar el coche y por otra ves en preguntando el boto y mea dicho lo mismo que yo sabia , como va la cosa (200cv) ,el alternador se me a estropeado pero ningún problema ya esta poniendo uno mañana me llama para ver si esta ,para ir a buscarlo ,un saludo
     
  9. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    :notworthy::notworthy::biglaugh::Randy-git::biglaugh::Randy-git: up
     
  10. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    sabes algo ya cuando quieres me lo dices y a pagar.saludo
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Que paciencia tienes con Carlos...:LOL:
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Carlos, eres asi en serio o interpretas un papel?
     
  13. como tira

    enga
     
  14. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz

Compartir esta página