El M no arranca

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kompressor, 21 Jul 2007.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Ayer por la noche fuí a coger el M y cuando doy al mando para abrirlo veo que se encienden las luces casi sin fuerza. Abro la puerta, pongo el contacto y las luces del cuadro parpadeando practicamente sin energia.

    La última vez que lo cogí fué el domingo pasado pero me niego a creer que en una semana se haya descargado una batería con menos de un año. Y tampoco me dejé ninguna luz ni servicio encendido.

    El caso es que he intentado arrancarlo un par de veces con las pinzas y ni siquiera hace el amago, mientras lo tengo "conectado" al otro coche la batería revive y las luces funcionan, pero al girar la llave solo se escucha un "clácláclá" que parece venir de la caja de fusibles. Cuando quito los cables el coche vuelve a morir y ni siquiera funciona el cierre centralizado (de hecho la tapa de la gasolina se ha quedado abierta)

    ¿Se os ocurre qué puede ser? ¿La batería es una mierda y ha cascado o quizá sea el alternador? ¿Algún fusible? ¿Qué número?

    Hay que joderse con el p*to coche, solo lo toco los findes y cuando lo hago se jode:skeptical:

    Saludos y gracias.
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    motor de arranque ?¿
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo primero ¿con que coche le estás dando pinzas? ¿Tienes el oro coche encendido y un poco acelerado?
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Sí, también lo he pensado, pero ¿qué relación tiene el motor de arranque con la batería? Porque si fuera esto el coche simplemente no arrancaría pero haría el amago y las luces funcionarian....

    Saludos
     
  5. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Probé ayer con el BMW 535i E34 de un amigo mientras él aceleraba. Y hoy he probado yo solo con el Astra de mi madre sin acelerar.

    Curiosamente hoy al segundo o tercer intento ha dejado de hacer el clá-clá-clá y por eso he pensado como Rafaelox que había cascado el motor de arranque. ¿Pero y la batería?

    Saludos
     
  6. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    yo probaria directamente con una bateria nueva en vez de con las pinzas. igual asi arranca. no creo que sea nada de fusibles. puede que no hayas dejado nada encendido ni abierto ni nada pero puede que la bateria este muerta.. prueba una nueva...
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    El motor de arranque no es, revisa si tienes un consumo, a mi me pasaba lo mismo y era el sensor de la luz interior de la puerta del conductor que estaba mal y me descargaba la bateria en menos de una semana
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que tienes una fuga de corriente en algún sitio y por lo que parece, no es pequeña, pero así a distancia es dificil hacer diagnósticos
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Pídele un starter a algún amiguete mecánico y sal de dudas.Yo creo que es una pérdida de corriente y la bateria está muerta.Saludos.
     
  10. ericsa

    ericsa Guest

    hola soy nueva en el foro, ayer tuve un problemaui a cenar y al cabo de 2 horas sali a con mi bmw es el 320 td compac de septiembre del 2004,bueno el coche estuvo todo el dia sin problemas,por la noche sali a cenar y a las 2 horas fui a cogerlo y me casi arranco pero se calo, volvi a intentar arrancar y no lo consegui,no me marca ningun fallo, alguien me puede ayudar
     
  11. ericsa

    ericsa Guest

    :bigcry::cry:
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Seria muy interesante q pusieras un post en el foro E46 :wink:
    Tu fallo swacribelomejor q sino.....no hace amago de arrancar?
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Seguramente no lo puedes arrancar xq tienes la mierda pinzas esas q venden en la tiendas tuning o carrefour q las tocas y el cable esta super caliente,je,je,je.Si he acertado intenta conseguir unas pinzas en condiciones,cuanto mas gordo el cable mejor.
    Si estoy equivocado ponuna bateria q este bien directamente al coche:wink::wink:
     
  14. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues tiene toda la pinta de ser lo que comentáis, alguna pérdida de corriente. A ver si va a ser la alarma o el anticaspa....

    Hamijo, ¿cómo diste tú con la pérdida de la luz de la puerta?

    Y ya que estamos y aunque parezca tontería, ¿recomendación de baterías? Esta tarde he estado a punto de pillar una Bosch Silver y un amigo me ha dicho que ni se me ocurra porque han salido malísimas (y costaba 127 €la batería de los huevos)

    Saludos
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Lo localizo el taller ya que habia cambiado la bateria y se descargaba se lo lleve y le dije que que bateria me habia puesto y al comprobar el coche con alguna maquina me lo dijeron
     
  16. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues yo casi me juego el cuello a que es del alternador, tiene toda la pinta. Si pones una batería nueva, no va a tardar ni una semana en descargarse :yes:​
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    eso ya me ha pasado a mí al menos un par de veces (claclaclá incluido).​


    Es la batería, que está muerta y no arrancará ni con pinzas. Cambiala y arranque inmediato. Y como curiosidad, cabe decir que estas cosas pasan más en verano que en invierno.​


    Yo le quito siempre el borne negativo cuando el coche va a estar parado más de una semana. Aparatos como el localizador GPS van chupando de la batería y la dejan frita en poco tiempo.​


    Saludos.​
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es lo que comenta Top Gun,la bateria està muerta,ademàs los cables queusas para arrancarlo son algo endebles.
     
  19. tiene pinta de ser la bateria

    enga
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Bueno, pues parece que ya se sabe cual es el problema.

    Me ocurre casi lo mismo que a Hamijo, el plafón de la luz interior del techo tiene una pérdida y por ahí se ha cepillado la batería. Hoy probarán a recargarla y pedirán el modulo de la luz completo, espero que esté antes del viernes aunque por lo menos tendré coche el finde.

    También teníais razón en lo de los cables, me han confirmado que son una mierda y por eso no pude arrancarlo en el par de intentos. Hay que joderse, fabrican unos cables para arrancar el coche y luego resulta que no pueden con la batería.

    Ojalá todas las averías fuesen así :yes:

    Saludos
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    me alegro que solo sea eso Kompressor y vuelvas de nuevo el finde a echar de crema por el escape del piolin ese ...

    Un saludo :wink:
     
  22. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Gracias Rafa, ya te digo que este finde daré buena cuenta de él, llevo 15 días sin tocarlo y empiezo a estar un poquito desquiciado :mad::wink:

    Saludos
     
  23. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejeje 15 dias no es nada yo llevo 1 año y 5 meses y aun me quedan 7 mas para podero cojer.... nada tranquilo que al final te acostumbras jejejjje
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menos mal :wink:
     
  25. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con un simple aparato te saca donde tienes la pérdida? por lo menos dejas de sufrir buscando de donde puede ser..q cuesta meter esa máquina?
    Saludos Ms
     

Compartir esta página