Ayer por la noche fuí a coger el M y cuando doy al mando para abrirlo veo que se encienden las luces casi sin fuerza. Abro la puerta, pongo el contacto y las luces del cuadro parpadeando practicamente sin energia. La última vez que lo cogí fué el domingo pasado pero me niego a creer que en una semana se haya descargado una batería con menos de un año. Y tampoco me dejé ninguna luz ni servicio encendido. El caso es que he intentado arrancarlo un par de veces con las pinzas y ni siquiera hace el amago, mientras lo tengo "conectado" al otro coche la batería revive y las luces funcionan, pero al girar la llave solo se escucha un "clácláclá" que parece venir de la caja de fusibles. Cuando quito los cables el coche vuelve a morir y ni siquiera funciona el cierre centralizado (de hecho la tapa de la gasolina se ha quedado abierta) ¿Se os ocurre qué puede ser? ¿La batería es una mierda y ha cascado o quizá sea el alternador? ¿Algún fusible? ¿Qué número? Hay que joderse con el p*to coche, solo lo toco los findes y cuando lo hago se jode:skeptical: Saludos y gracias.
Sí, también lo he pensado, pero ¿qué relación tiene el motor de arranque con la batería? Porque si fuera esto el coche simplemente no arrancaría pero haría el amago y las luces funcionarian.... Saludos
Probé ayer con el BMW 535i E34 de un amigo mientras él aceleraba. Y hoy he probado yo solo con el Astra de mi madre sin acelerar. Curiosamente hoy al segundo o tercer intento ha dejado de hacer el clá-clá-clá y por eso he pensado como Rafaelox que había cascado el motor de arranque. ¿Pero y la batería? Saludos
yo probaria directamente con una bateria nueva en vez de con las pinzas. igual asi arranca. no creo que sea nada de fusibles. puede que no hayas dejado nada encendido ni abierto ni nada pero puede que la bateria este muerta.. prueba una nueva...
El motor de arranque no es, revisa si tienes un consumo, a mi me pasaba lo mismo y era el sensor de la luz interior de la puerta del conductor que estaba mal y me descargaba la bateria en menos de una semana
Yo creo que tienes una fuga de corriente en algún sitio y por lo que parece, no es pequeña, pero así a distancia es dificil hacer diagnósticos
Pídele un starter a algún amiguete mecánico y sal de dudas.Yo creo que es una pérdida de corriente y la bateria está muerta.Saludos.
hola soy nueva en el foro, ayer tuve un problemaui a cenar y al cabo de 2 horas sali a con mi bmw es el 320 td compac de septiembre del 2004,bueno el coche estuvo todo el dia sin problemas,por la noche sali a cenar y a las 2 horas fui a cogerlo y me casi arranco pero se calo, volvi a intentar arrancar y no lo consegui,no me marca ningun fallo, alguien me puede ayudar
Seria muy interesante q pusieras un post en el foro E46 :wink: Tu fallo swacribelomejor q sino.....no hace amago de arrancar?
Seguramente no lo puedes arrancar xq tienes la mierda pinzas esas q venden en la tiendas tuning o carrefour q las tocas y el cable esta super caliente,je,je,je.Si he acertado intenta conseguir unas pinzas en condiciones,cuanto mas gordo el cable mejor. Si estoy equivocado ponuna bateria q este bien directamente al coche:wink::wink:
Pues tiene toda la pinta de ser lo que comentáis, alguna pérdida de corriente. A ver si va a ser la alarma o el anticaspa.... Hamijo, ¿cómo diste tú con la pérdida de la luz de la puerta? Y ya que estamos y aunque parezca tontería, ¿recomendación de baterías? Esta tarde he estado a punto de pillar una Bosch Silver y un amigo me ha dicho que ni se me ocurra porque han salido malísimas (y costaba 127 €la batería de los huevos) Saludos
Lo localizo el taller ya que habia cambiado la bateria y se descargaba se lo lleve y le dije que que bateria me habia puesto y al comprobar el coche con alguna maquina me lo dijeron
Pues yo casi me juego el cuello a que es del alternador, tiene toda la pinta. Si pones una batería nueva, no va a tardar ni una semana en descargarse :yes:
eso ya me ha pasado a mí al menos un par de veces (claclaclá incluido). Es la batería, que está muerta y no arrancará ni con pinzas. Cambiala y arranque inmediato. Y como curiosidad, cabe decir que estas cosas pasan más en verano que en invierno. Yo le quito siempre el borne negativo cuando el coche va a estar parado más de una semana. Aparatos como el localizador GPS van chupando de la batería y la dejan frita en poco tiempo. Saludos.
Es lo que comenta Top Gun,la bateria està muerta,ademàs los cables queusas para arrancarlo son algo endebles.
Bueno, pues parece que ya se sabe cual es el problema. Me ocurre casi lo mismo que a Hamijo, el plafón de la luz interior del techo tiene una pérdida y por ahí se ha cepillado la batería. Hoy probarán a recargarla y pedirán el modulo de la luz completo, espero que esté antes del viernes aunque por lo menos tendré coche el finde. También teníais razón en lo de los cables, me han confirmado que son una mierda y por eso no pude arrancarlo en el par de intentos. Hay que joderse, fabrican unos cables para arrancar el coche y luego resulta que no pueden con la batería. Ojalá todas las averías fuesen así :yes: Saludos
me alegro que solo sea eso Kompressor y vuelvas de nuevo el finde a echar de crema por el escape del piolin ese ... Un saludo :wink:
Gracias Rafa, ya te digo que este finde daré buena cuenta de él, llevo 15 días sin tocarlo y empiezo a estar un poquito desquiciado :wink: Saludos
jejeje 15 dias no es nada yo llevo 1 año y 5 meses y aun me quedan 7 mas para podero cojer.... nada tranquilo que al final te acostumbras jejejjje
j*der con un simple aparato te saca donde tienes la pérdida? por lo menos dejas de sufrir buscando de donde puede ser..q cuesta meter esa máquina? Saludos Ms