La tiene puesta, lo que pasa es que para la foto metimos el parachoques sin ajustar nada. Medira igual que el tuyo(-2cm por eso de los muelles eibach delage), ya que el de pedro es original. La replica es clavada al undertray original e incluso parece de mas calidad splitter Saludos
Ah...eso me parecia pero como no la veia bien me sonaba raro. La gomita de marras hay que ajustarla bien en los laterales que si no se puede salir un poco. Lo de la altura lo preguntaba por que antes de poner el EDC, en el mio llevaba unos muelles tan rebajados que no se podia girar del todo la rueda :realmad: (Pedro lo pudo ver in situ en el XX aniversario ya que fue el quien me apreto un tornillo del paso de rueda que voló por dicha causa) y si le hubiera puesto el undertray en ese momento no hubiera durado nada. Ahora con el EDC y los muelles originales la altura mia es la correcta (supongo), pero me interesaba lo que Pedro me pudiera decir como orientacion a lo que seria con sus muelles.
j*der que maravilla de coche, maravilla de llantas, maravilla de color....Porque la vida puede ser maravillosa Salinas!!!
Esta a -2 mas o manos Uriel, o un poco menos, de todas formas, si haces los calculos veras que aunque es equivalente, la medida en 16 es algo mas grande de diametro, mientras que la de 17 es exacta (un par de milimetros menos incluso) ademas de que tu llevas mas anchurra de rueda tambien, 225 frente a 215 ;-)
Muy bonito Pedro, ya sabes el que la sigue la consigue. Los asientos perfectos y encima agarran muchismo más, en cuanto bajarlo como lo vas a hacer?. Espero que al final se solucionen los problemillas de motor y lo dejes perfecto. En cuanto lo de la admision de carbono estoy de acuerdo contigo(aunque sea la primera vez), para el uso que le vas a dar no merece la pena, a parte de los 4 o 5 litros más que te iba a consumir.
sencillamente exclusivo y perfecto. seguir evolucionando es seguir buscando la casi inalcanzable perfección.
Precioso el coche Pedro, lo has dejado IM PREIONANTE disfrutalo :wink::wink::wink: Por cierto una pregunta que tengo para vosotros y es todos los M3 E30 son catalizados? y sino es asi a partir de que año lo son? Bueno muchas gracias de antemano y saludos a todos :wink::wink::wink:
No hay un año concreto SANTY, el 90% de los alemanes son catalizados, en cambio, los españoles hasta principios del 89 venian sin catalizar ;-) aunque todos llevan preinstalacion, vamos se les puede enchufar la sonda blanda
Que putada!! En casa estamos igual. En cuanto tenga otro coche, que me deshaga del 324... Pues no!! Quiero tener durante al menos un tiempo, dos coches, a ser posible, dos E30s... ;-) Por cierto. Ya nos explicarás a todos el secreto de esas pedazo de fotos!! ;-)
Gracias Kazarn, aun siendo asi como dices en la documentacion viene algo de coche catalizado? por que ya conozco algun mercedes que venia con catalizador pero en la docuemntacion no ponia nada de catalizado SALUDOS
pues yo te explico sin saberlo,una parte la ace la camara bueno la pedazo de camara y la otra parte el tio que saca la foto buscando el escenario y la prespectiva:wink:
En efecto con muchos Ms importados en la epoca, tipico como pasa ahora por aquel entonces se le daba tan poca importancia que muchos coches catalizados acababan como coches no catalizados en la ficha tecnica española ;-) Exacto, mas o menos es asi, aunque no lo creais no todo lo hace la camara, hay que saber como utilizarla y tener suficiente imaginacion para imaginarse la afoto ;-)
Aham, eso pasa porque al tirar totalmente en manual para que la foto salga bien de exposicion lo que hago es aumentar el tiempo de obturacion en vez de aumentar la sensibilidad, que es lo que produce ruido y que es lo que hacen las camaras en modo automatico, dar prioridad a un tiempo de obturacion bajo para que las fotos no salgan movidas ;-) si te descargas esta foto: y le das en tu ordenador a propiedades y pinchas en la pestaña de resumen y en avanzado veras que la sensibilidad escojida es 200 ASA (la minima que da mi camara) en cambio utilice mucho tiempo de exposicion, bueno y cerre el ciafragma todo lo que pude para disminuir la profundidad de campo :wink:
Ya se me había pasado por la cabeza hacer eso He intentado hacerlas aquí en casa, como tú comentas (poca ISO y mucha exposición) y parece que salen sin ruido... Tendré que probarlo en un sitio con farolas blancas. ;-). De hecho, mi cámara me deja poner hasta ISO 80-3200. Lo que sí me haría falta es un trípode :wink: Gracias Kazarn!! ;-)
Me extraña que la ISO minima de tu camara sea 200 (al menos 100 debiera de tener). Supongo que es un lapsus pero al cerrar el diafragma lo que haces es aumentar la profundidad de campo, no disminuirla, de hecho basta ver la foto para observar que tanto el primer plano como el fondo estan enfocados. No se si tu camara lo acepta, pero para estas fotos otra ayuda interesante es levantar el espejo antes de hacer la foto... Otra vez haz el siguiente experimento, haz lo mismo pero haciendo dos fotos, una en medicion al coche y otra en medicion al fondo y con el photoshop las juntas.....ya me contaras :yes: