El ///M3 en el taller (Fotos de las piezas cambiadas, pag 13)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 7 Mar 2006.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Y si se quiere apuntar cualquier otro forero, pos mejor:) :)
     
  2. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Está claro que cada día quedan menos mecánicos,simplemente hay gente que se dedica a cambiar piezas por cambiar,como cuando el burro tocó la flauta.[-( [-( [-(
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ya te digo.... para eso no hace estudiar mecánica, ni electrónica ni ná[-X :)
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    ¿Noticias nuevas?
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Creo que hoy en día sólo estudian marketing ;-)
     
  6. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola caifas,
    Me he leido tu post entero y halucino en Grande, te recuerdo que el Caudalimetro se ha cambiado justo de entregarte el coche, lo pague 400 y picos euros y me suena que te deje la factura en el taller cuando has ido a cambiar el bombin.
    Compruebalo porque los de BMW son unos sin verguenza que lo unico que conocen es el programa de facturación y nada mas. Pienso que es algun problema electronico porque el motor no puede fallar es nuevo... Y si hay demasiado aceite la culpa no es tuya es de ellos!!!
    Venga suerte y espero que lo solucionas rapido!!
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola aris3,¿tu eres el q se le rompio el motor halla por abril del año pasado y no te kerian arreglar y al final fue lo del seguro ese del compraventa?lo andabas vendiendo en mayo y junio el coche,no?en aquella epoca andaba yo buscando uno y me parece que hablé contigo.Pues un saludo y aber si encuentras otra maquina pronto!!!!:) :)
     
  8. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Caifás, me podrías poner al corriente de cómo va el tema del cauda.....Salu2
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Bueno.. ya he vuelto de Madrid, y el coche ha ido todo el camino igual. He ido a 140 todo el viaje. El consumo me ha salido a 9,2 de media, según el OBC.

    Pero cuando venía ésta noche, a mitad de camino o así, se me ha vuelto a encender la luz... mañana lo llevaré a la BMW (si tengo tiempo) a que me hagan la diagnosis que me deben...

    En la tienda de al lado de mi casa, me sale el cauda, con descuento e IVA por 197 euros.. De intercambio no lo hay para éste modelo... el de la casa, 423 euros..
     
  10. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No comprendo cómo no lo cambiaste antes de venir a Madrid. Por cierto, al final vas a poner el de Bosch o el de Bosch del Conce chungalí.?
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Me dijeron que al coche no le pasaba absolutamente nada por andar con esa pieza en mal estado..
     
  12. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si soy yo!!!! Y es Caifas que se ha hecho con el. Pero pienso que lo que me pasó el año pasado no tiene nada que ver con lo de ahora. He visto que tu te has comprado uno, estas contento con el???
    Yo tengo un golf GTI de momento ya veremos cuando me vuelvo a comprar una bestia...
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Si,estoy muy contento con el,y q siga asi :) :) :) ,nada,un placer charlar contigo,aber q se cuenta Caifas q nos tiene en ascuas a medio foro M!!!!!!
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Andas con un Golf GTI..? No te habías pillado un Cinquecento Sporting..?

    No será el Golf V..... es precioso..
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Aris3 aprovecha a cambiarselo a pelo!!!!!!!:) :) :)
     
  16. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Caifás, danos el parte de novedades,,,,,yaaaaaa! que no puedo, no puedo, no puedo.
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No hay novedades..... a ver si puedo hacer algo mañana....
     
  18. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Hoy he hablado con otro amiguete mecanico.Igual le conoces tu caifas es el q antes llevaba el taller de juanrra.yme han dicho q cambiarles las bobinas a un M3 e-46 30 cada una.Q lo del caida q se lo lleves q sin problemas.
    Aqui en burgos es el unico taller q llevan el mantenimiento del evo VII.
    Ya nos diras
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No lo conozco. El taller de Juanra lo conozco sólo de oídas, no he llegado a ir.. A un amigo le pusieron el motor nuevo a un Integrale de 300 cvs..

    A qué taller te refieres, al de S Pedro Cardeña..?
     
  20. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Este ultimo q te comento no es de la carretera poza.Esta metido en donde hay unas naves.Se llama Mariano es chaval y hoy mismo habia un M5 y mas cacharrillos de estos.Un m3 e-30 etc.
     
  21. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si hay algo nuevo, cuéntanos....
     
  22. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ESO ESO q nos tienes avandonaditosss
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Hoy he andado un poco con el M, y decir que pese a llevar la luz de chequeo de motor encendida, ha estado tirando el coche como un animal.... menos la última vez que lo he arrancado... el último trayecto dirección a casa, le ha vuelto a entrar la torrija....

    Me va a volver loco.... ahora quiero correr, ahora no.....A ver si me dan cita en el cocne para que me hagan el checking que me deben.... pero tendré cuidadín de qué pieza me cambian....

    Para mí que el cambio de bujías y de bobinas no habían hecho falta cambiarlos... en fin.....
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y hoy se han confirmado mis sospechas de que no había hecho falta cambiar todas esas piezas.... se las he llevado a mi mecánico de toda la vida, y efectívamente, me ha dicho que están en perfectísimo estado.....

    A qué hostias me dice el jefe de taller de Lenker que el coche me iba quemando mal en dos cilindros, encima que cuando lo llevé allí el coche tiraba como un animal.....

    Me jodieron mas de 100 talegos, y encima cuando me monto en el coche, resulta que no se mueve ni del sitio...

    j*der.. estoy quemao.... me han jodido más de 600 euros y mi coche sigue igual (o peor)... y me aterra llevarlo allí, porque éstos se ponen a cambiar piezas hasta que el coche funcione bien... fijo que es una chorrada electrónica, pero hasta que no me jodan más de medio kilo, y unas cuantas pruebas dek coche, éstos no paran de cambiar piezas......

    Seguiré contando...
     
  25. mm3

    mm3 Guest

    caifas , no se en el e 46 pero en el e36 si le quitas el caudalimetro el coche sigue tirando sin problemas , solo gasta mas , me estraña que sea eso , a no ser que los e46 lleven algun sistema que lo ponga en modo protejido , te an mirado la bonba de gasolina o filtro

    un saludo
     
  26. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Animo hombre pero mi conejo es q no lo llevas alli.Ya sabes q es del cauda asi q vete a otro lado tio.
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ya no tengo tan claro que sea del caudalímetro... se ha vuelto a encender la lucecita naranja. Le haré el checking, a ver qué dice..

    Además, el caudalímetro no tiene ni 20.000 kms. Además... ¿puede ser que el coche vaya mal a ratos porque el caudalímetro esté mal..? ¿o si está mal el caudalímetro, el coche va mal SIEMPRE..?

    Va dilema...:)
     
  28. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues no lo se pero estos cabrones de lenker lo unico q saben hacer es sacar dinero a los clientes.Mi coche no creo q pase por alli.pregunta en mas talleres.Los q te he dicho.
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No te creas que no los tendré en cuenta...

    De todas formas, creo que es mejor casi cualquier taller pequeñito, donde tengan un poco duelo del cliente, y no te hagan lo que me han hecho a mí... cambiar piezas sin más... en un taller de más confianza se preocupan más del cliente...
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Por cierto, te han comentado algo de una kdda burgalesa..?
     

Compartir esta página