Con permiso de @jangel cuelgo unas fotos que le saque está tarde. Espero que las disfrutéis. Se tomaron deprisa y corriendo ya que son las fiestas aquí en León y él andaba con prisas. En unos días, después de hacerle el rodaje, hemos quedado para hacerle unas fotos con mas tranquilidad. De verdad que junto con el M3 E30 cuando salio en su momento, es el M que más me ha impresionado por lo gordo y basto que se ve. En cuanto a detalles y acabados, mas de lo mismo. A sido un salto como lo fue con el E36/E46. Aquí el Kill Godzilla jeje Los años no pasan en balde En está quise tomar una foto con los Angel eyes encendidos justo antes de meterlo en el garaje, pero no me dio tiempo . Otra vez sera. Con ellos encendidos y de frente mete miedo!! Aquí uno de los detalles. El logo de los asientos se ilumina cuando abres el coche. La iluminación era 0 y si utilizábamos el flas no se apreciaba el detalle. Está es la misma foto pero aplicando el máximo de brillo y bajando el contraste.
Simplemente precioso el m4 que envidia y tranquilo el e46 es un coche que costará verlo anticuado Una pregunta ¿el m4 de @jangel lleva xenón o bixenon? Es que no lo veo con las fotos
Vaya maquinón, ves a esto me refiero cuando alguien cuelga una foto de un clásico y se dice , el mejor M jamás creado, pues yo soy muy moderno entonces, para mi el mejor M mejor creado es siempre el último, este es sublime , espectacular , impresionante a la par que precioso y tiene que ser una bestia parda, pero claro hasta que saquen el siguiente M4 que será mas bonito, mas rápido mas de todo.
Que wapo esta el pitufo!!!! Si ya me gusto ese color cuando lo comentaste, cada vez que veo fotos me gusta mas. Para mi todo un acierto, ahora el negro ya lo veo convencional y aburrido.
Impresionante!!! Lástima que yo me he quedado con las ganas... Ya que jangel no tuvo el detalle de estar el viernes, cuando fui a cambiar neumaticos al F10
Cada vez son más grandes los coches..., vaya barco j*der. La última foto del morro, está BESTIAL, aunque no soy muy fan de este color en este modelo. Me gustaría hacer unas lanzadas vs mi E36.
Juas, al lado de mi casa. Estáis a 100 metros de la gasolinera del Supercor Los faros delanteros y los riñones están muy logrados. Por cierto, si fuera mecánico creo que me cagaría en todo para meter mano a ciertas zonas del motor. Se ve todo muy apretado.
De León. Es que tengo un apartamento allí al lado. La foto está tomada a 50 metros de mi garaje (que por cierto está disponible para alquilar )
menuda pasada de coche, mi enhorabuena a @jangel y a ti también @BoN*KroY por las fotos y el pepino que también disfrutas!!!
estaba en el otro taller metido en un camión descargando ya me hubiese gustado, me encantaria haberteleo enseñado joer
En vivo el color gana una barbaridad, le queda muy bien a este coche... aunque bueno, a este maquinón le sentaría bien hasta el rosa
Pero de verdad lo piensas...si el primer GT-R de stock de 480 CV's está a otro nivel y por no hablar del actual.