Buenas tardes compañeros. Por fin lo recogí el M4 que estaba buscando y que había abierto un hilo que tenia dudas si el básico o el competition, al final me decidí por el básico porque tenía un precio genial. Había 12.000€ de diferencia con respecto al competition que estaba mirando, y eran muchos euros, tanto para hacerle al coche como para otras muchas cosas. Además esta es una unidad equipada con todos los extras, algunos como el cuero ampliado son una delicia. Paso a las fotos de presentación del aparato de combate. Ha sido amor a primera vista, especialmente en cuanto a comportamiento y motor. Sin palabras, y eso que aún no lo he exprimido, pero esto vuela, te deja pegado al asiento con una sonrisa de idiota...... Ya iré actualizando el hilo cuando le haga algunas cosillas. Aunque de momento, viniendo de un 330 e92, me sobra coche. Lo poquito que lo he podido probar la suspensión me encanta. Y tanto que pensaba que le cambiaría la línea de escape por una Akra.... que queréis que os diga, para mi esto ahora mismo suena a gloria bendita. Saludos!!
Precioso y diría que si no es full equipe casi. El cuero ampliado me parece una pasada. A disfrutarlo
Correcto. Full Equipe a falta de techo solar que no lo quiero ni ver en este coche por quitarle el techo de carbono. Pues si, es un auténtico gustazo el cuero ampliado. Le da un nivel mucho más premium al interior del coche.
Jejeje cierto cierto, no he mencionado eso en lo que falta. Un extra de 8 o 9 mil euros (no recuerdo bien) es demasiado. Me refería a extras del tipo cuero, cámaras, control de cambio de carril y angulo muerto y presafe, y cosas de este estilo
Uff pues la lista era larga antes de comprarlo. Ahora quizás se ha disminuido un poco e iré viendo poco a poco. Ahora al principio y seguro, ya algunas cosas ya compradas: - Tapa de motor de carbono - Detector radar - Inmovilizador antirobo - Latiguillos metálicos para los frenos y buenas pastillas de freno - Barras estabilizadoras H&R - Algunas piezas exteriores en carbono como cubiertas de espejos, difusor trasero, etc. En un coche en negro el carbono no se ve demasiado llamativo y me gusta más que si fuera el coche de otro color. Para un futuro según vaya viendo el coche: - Suspension KW DDC: esto es cuando le de más tralla al coche y vea como va con las suspensiones actuales, ahora mismo estoy en rodaje y toma de contacto jeje. Lo mismo no me hace mucha falta. - Línea de escape (no se si también downpipe eso tengo que estudiarlo) de Akrapovic: lo mismo que lo anterior. Ahora mismo el sonido de stock me sabe a gloria, de momento no necesito más.... - Admisión de carbono Eventuri. - Repro, no por ganar potencia, sino en caso de que cambiase escape y admisión para ponerlos a punto. - Llantas. Para verano más o menos me tocará cambiar gomas y ahi me plantearé si mantener las que trae, poner las 666m shadow OEM o poner unas BBS CI-R. Así: o así: aunque estas últimas son de 19 y no es un M4 pero para ilustrar. Tengo tiempo para pensarlo
Ahora a disfrutarlo muy bonito , me quedo con estas palabras ,,,,pero esto vuela, te deja pegado al asiento con una sonrisa de idiota. Es lo que pensé yo cuando compré el mío jjjj
Pues mira, la cita del compañero anterior, ALFBMW lo ilustra bastante bien jeje Más impresiones.... Para empezar he podido hacer muy pocos kilómetros con él por el tema COVID, mi pueblo tiene confinamiento perimetral, aunque he hecho dos o tres salidas a una urbanización que está cerca a unos 8km para enseñar el coche a un par de amigos y eso.... Lo que si puedo decir, que aunque tiene una aceleración y empuje bestial, ya no me impresiona tanto como el primer día. Se le nota bastante nervio detrás por tener esa tremenda potencia en un tracción trasera, y yo no estar acostumbrado (venía de xdrive), pero aún así, a pesar de esta potencia, es un coche relativamente dócil con los controles activos y te corrige bastante cuando te has colado, eso si, un poco brusco. Después con los selectores de modo que tiene, en modo confort se va bastante bien y cómodo por pueblo o ciudad. Pones todo Efficient y Confort y tienes un coche "tranquilito" y cómodo, para el día a día, viajes, como si llevaras un 430d o algo así. Pero pulso el botón M2 (en el que tengo todas las configuraciones en Sport Plus), y BOOOMM!!! el coche se transforma y es otro coche por completo, saca su lado salvaje y te saca una sonrisa en la cara. Es un 2 en 1 como le digo a alguna gente, por un lado tienes una buena berlina porque es muy amplia y cómoda, buen maletero y con un equipamiento de sensores, cámaras, asistentes de seguridad y demás que lo hacen muy agradable de llevar, y por otro lado tienes un auténtico deportivo. Aparte, la primera "modificación" que le he hecho al coche: tapa de motor en fibra de carbono: Me gusta bastante la fibra de carbono y la barra de torretas que trae de serie de fibra de carbono, sencillamente me flipa Y quería acompañarla con más fibra, y quizás en un futuro le monte admisión en fibra de carbono Eventuri. La que tengo no es la original de BMW porque vale un disparate, 1057€, para un accesorio estético que voy a tener "escondido". La que he comprado es un fabricante de carbono Europeo que hace réplicas muy buenas, y me ha costado la tercera parte. Tampoco iba a montar la de Eventuri que son cerca de 1000€ también y no tiene los logos de BMW o de ///M que me gusta. Saludos!
Qué suerte tengo de que no me guste nada el aspecto de la fibra de carbono, porque me ahorro un dineral
Jajaja. Eso iba a poner. Digo habrá detractores de la estética de la fibra de carbono. Pero para gustos los colores, cada uno tiene su gusto y es respetable. A mi me mola y también para complementar la que ya trae de serie, y además siendo negro el color del coche, no es demasiado cantoso el carbono. Pero si, te ahorras un dinero...