El maestro Sunner responde, interruptor techo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 20 Jul 2007.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues la verdad es que no tiene ningún misterio, es como lo has dicho, desoldar, dar la vuelta y volver a soldar ¿no sera que lo has vuelto a poner como estaba?????

    La otra posibilidad es que te pasases con el calor y quemases el LED, si es eso te toca pasar a comprar otro en cualquier tienda de electrónica y sustituirlo.
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues Sunny, es muy improbable dado que por mi afición al sonido he soldado muchas conectores y tengo cierta experiencia con el tema.

    Lo que sí es que desoldé justo por donde la resistencia y tuve que poner otra con las mismas características... en fin tío, no sé qué ha pasado.

    A ver si un día REALMENTE quedamos para hacer eso. He guardado un led que compré parecido (no los hay iguales, iguales en color) y otra resistencia más por si las moscas.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Bueno, si tienes experiencia en soldadura no deberías de haber tenido problemas de ese tipo.

    En caso de duda puede pedir un interruptor igual en la BMW o en cualquier desguace y hacer de nuevo la prueba.

    Lo de quedar ... uff a ver si me quedo quieto de una vez, este viernes salgo de nuevo de viaje ... igual el domingo si consigo llegar pronto.

    Jo, llevo ya 5 meses viviendo en Madrid y aun no me he quedado ningún fin de semana.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Lo sé, llevo 5 meses esperando a que me lo sueldes... snif!

    No requiero ningún interruptor, este sigue perfecto.
     

Compartir esta página