El maletero no se abre con su mando

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 27 Jul 2006.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Despues de quitar la bateria varias veces..para el tema del montaje del tempomat..el otro dia me di cuenta q ya no puedo abrir el maletero con el pulsador q tiene...o tengo q meter la llave o darle al mando del coche a la apertura del maletero...le he dado con la llave a la cerradura a ver si era eso...pero q va..siempre me lo hace....

    Cual es el truco para q funcione como siempre? es decir, q me funcione (boton q tiene el maletero) sin tener q usar el mando del coche ni el boton q hay debajo del volante cerca de la puerta ?????
     
  2. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    Dichoso maletero!!! A mi me tiene loco el pu*etero motorcito... lleva 100.000Km roto!!! Cada vez que quiero abrirlo a parar el coche (como en la prehistoria) :( Tengo que arregrarlo ya !!!!

    Siento no poder ayudarte :(
     
  3. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hecha un vistazo a esto, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=106230&page=2, a veces es simplemente la gomita de proteccion del pulsador que se queda trabada, dejando permanentemente apretado el pulsador (eso fué lo que me paso a mí, ahora funciona perfectamente).
    Espero que sea esa tontería, sino no te quedaría mas remedio que desmontar y echar un vistazo al motor y varillaje.
    Saludos.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    gracias cima..mirare a ver si con eso se soluciona....el caso es q paso desde q le quite la bateria el otro dia para montar el tempomat....solo me falla el pulsador ese..lo demas va bien....
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    hablando de maletero, el otro dia lei q girando la cerradura del maletero hacia la derecha, se qedaba cerrado y solo se podia abrir con la llave. Lo probe, y como q se ha fastidiado algo, pues al abrirlo antes solo sonaba un clack, y ahora suena clackclackclak varias veces y luego al cerrar como q hay veces q no cierra. Alguien sabe q puede ser?? Hay alguna opcion para q ademas de al estar la cerradura girada hacia la derecha, se pueda abrir con el mando y tb desde dentro??
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Seguro que es lo de la goma que se queda metida y pulsando contínuamente el interruptor.
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander

    Desmonta el paño del maletero para llegar al bombín y a la cerradura y poder echar un vistazo. En la cerradura suele romperse un muelle que deja el maletero siempre abierto, otro fallo que suele ocurrir es que se rompa el motorcito del cierre que va en una cajita negra atornillado a la cerradura. Hy un brico de como desmontarlo en el archivo.
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pero lo mio Alberto creo q sera mas de la goma esa no? ..si he entendido bien...se hace quitando la parte de arriba encima de la matricula y mirando no???
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    bueno chicos..ya hay resultado...efectivamente...era lo q deciais..se ha quedado pillado el interruptor..lo he sacado...le he separado los dos amortiguadores q trae...y pongo de nuevo..y listo ....gracias por todo familia ...
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ya tienes coche pa rato! vaya susto eh! porq te pillo de golpe justo cuando el tempomat jejejeje

    Venga javi, a disfrutarlo
     
  11. Un dia q sé algo (me había pasado a mí antes!!) y aunque no lo hice yo directamente :) , se lo vi hacer al mecánico mio!!!!
     
  12. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    me acabo de pillar para reserva, un motorcillo de desguace para el maletero, y por lo que veo, me agenciare con todos los que pille,porque el tema cerradura maletero, parece que es un mal de estos coches
    SDS
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si, pero o se bloquea esto..q es una tonteria..o lo de la cerradura..q es el muelle..eso si..si vas al conce te cobraran uno nuevo con el consiguiente $$$$....
     

Compartir esta página