Video EL MALETERO.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.790
.

Vaya tela Dani !!!! desde luego, puede gustar o no, pero que tiene horas todo lo que haces, eso es indudable !!! Espero que no te vayas muy lejos con el coche porque con ese bombo, no te va a caber nada jajajaja !!! A mí, me parece bien todo lo que le haces porque es a tu gusto y desde luego, en ese maletero, podría dormir un bebe más cómodo que en una cuna, tal y como lo has tapizado. Ya sabes que yo soy muy fan de todos aquellos que tienen ideas propias para personalizar su vehículo....que después esas personalizaciones sean o no de mi gusto es otra cosa, pero olé por aquellos que son como Juan Palomo...yo me lo guiso, yo me lo como...Ah !!! Y si te faltan graves y algún día quieres ganar sitio en el maletero, puedes poner subwoofers autoamplificados planos detrás de los asientos. Un saludo crack !!!!

.

Última edición:

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Menudo nidito que te has hecho en el maletero!! Igual se queda un poco pequeño para estirar las piernas.

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
A los 5 segundos del vídeo, sin ver quién lo había puesto, estaba seguro de quién era el autor. Para mí, por reincidente, pediría la PPR...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.616
Me ha dejado un poco frio la verdad... solo 2 colores junto el negro de algún plástico?? Esperaba algo mucho más atroz viniendo de ti!! No bajes la guardia!! Planteate meterle cordon de ese dorado o tachuelas o que se yo...

Tambien me falta algo racing, un par de eMes chulas o un motorsport... O haber pintado la caja de los triangulos con los colores de M... Algo!!

Y la tipografía de las letras?? Te pegaba más una "Comic Sanz" Comic Sanz lo pillas cuñao??

Última edición:

Otter

En Practicas
Modelo
Z4 E85/MINI F56
Reacciones
680
Que desilusión...

giphy.gif

...eso no es un Dani original, nos tratan de colar gato por liebre.:lloro:
¡No a las falsificaciones!

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Como siempre una currada espectacular.

Oye, eso de la bandeja mi Z no lo lleva, la has mandado fabricar o hay coches que la llevan?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.422
Hola!!

Trabajo tiene eso, sí señor. Me han surgido dudas:

.- el material que pones en el maletero será ignífugo, ¿verdad?
.- con esos revestimientos el sonido del subwoofer queda muy anulado, ¿no? Pierdes ese plus de reverberación que tiene el maletero. Aunque, con 1200 W (supongo musicales) ya irás más que sobrado :) :)
.- ¿Te has informado si te daría problemas en una ITV estas modificaciones? No sé, pregunto :nose:

Me alegro que tengas el coraje, los conocimientos, el tiempo y el dinero para hacer todo aquello que te apetece en tu coche. Enhorabuena.

A mi me falta todo eso que te alabo a ti :(

Deseando seguir viendo más cosas tuyas aunque, viendo como eres un "culo inquieto", me da que dentro de un tiempo sueltas el Z4 y buscas nuevos horizontes; qué a ti lo que te gusta es modificar y no tanto el coche :) :) :)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
Como siempre una currada espectacular.

Oye, eso de la bandeja mi Z no lo lleva, la has mandado fabricar o hay coches que la llevan?
La bandeja que separa el maletero de la cabina, donde se apoya la capota cuando está recogida la llevan todos los E85. Es la bandeja que cuando está subida lleva el interruptor del fondo y hace que la capota no se abra.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
Vaya personalización !!!!! Me a gustado mucho , le has dado un toque elegante , quedo a la espera de la sorpresa del motor de la capota !!!

Un saludo

Roht

En Practicas
Modelo
330 D + Z4 2.5i
Reacciones
330
Hola!!

Trabajo tiene eso, sí señor. Me han surgido dudas:

.- el material que pones en el maletero será ignífugo, ¿verdad?
.- con esos revestimientos el sonido del subwoofer queda muy anulado, ¿no? Pierdes ese plus de reverberación que tiene el maletero. Aunque, con 1200 W (supongo musicales) ya irás más que sobrado :) :)
.- ¿Te has informado si te daría problemas en una ITV estas modificaciones? No sé, pregunto :nose:

Me alegro que tengas el coraje, los conocimientos, el tiempo y el dinero para hacer todo aquello que te apetece en tu coche. Enhorabuena.

A mi me falta todo eso que te alabo a ti :(

Deseando seguir viendo más cosas tuyas aunque, viendo como eres un "culo inquieto", me da que dentro de un tiempo sueltas el Z4 y buscas nuevos horizontes; qué a ti lo que te gusta es modificar y no tanto el coche :) :) :)

Eres un cachondo....tu no has visto su volante performance ¿verdad?

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Muy bein trabajado el maletero, felicidades