Daniel Sanz
Forista
- Modelo
- Z4 3.0i
- Reacciones
- 4.933
En esto, yo creo que a todo el mundo le va a gustar!

Siii. De 1200WPrecioso.. Ese cilindro es un subwofer?
![]()
Siii. De 1200W

Que es la PPR? JajajaA los 5 segundos del vídeo, sin ver quién lo había puesto, estaba seguro de quién era el autor. Para mí, por reincidente, pediría la PPR...
Que es la PPR? Jajaja
Gracias, José.Como siempre una currada espectacular.
Oye, eso de la bandeja mi Z no lo lleva, la has mandado fabricar o hay coches que la llevan?

La bandeja que separa el maletero de la cabina, donde se apoya la capota cuando está recogida la llevan todos los E85. Es la bandeja que cuando está subida lleva el interruptor del fondo y hace que la capota no se abra.Como siempre una currada espectacular.
Oye, eso de la bandeja mi Z no lo lleva, la has mandado fabricar o hay coches que la llevan?
Hola!!
Trabajo tiene eso, sí señor. Me han surgido dudas:
.- el material que pones en el maletero será ignífugo, ¿verdad?
.- con esos revestimientos el sonido del subwoofer queda muy anulado, ¿no? Pierdes ese plus de reverberación que tiene el maletero. Aunque, con 1200 W (supongo musicales) ya irás más que sobrado![]()
.- ¿Te has informado si te daría problemas en una ITV estas modificaciones? No sé, pregunto
Me alegro que tengas el coraje, los conocimientos, el tiempo y el dinero para hacer todo aquello que te apetece en tu coche. Enhorabuena.
A mi me falta todo eso que te alabo a ti
Deseando seguir viendo más cosas tuyas aunque, viendo como eres un "culo inquieto", me da que dentro de un tiempo sueltas el Z4 y buscas nuevos horizontes; qué a ti lo que te gusta es modificar y no tanto el coche![]()
![]()
![]()