el mando original de bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josiño325, 23 Ago 2007.

  1. josiño325

    josiño325 Guest

    A ver si alguien me puede ayudar, mi problema es q el mando no se comunica bien con la alarma y no es falta de pilas ni problema de la antena de la alarma solo q no se comunican entre ellos, tarde la ostia en coger frecuencia pero eso sí, acaba abriendo. Algo le pasa no se el que. La alarma es la original y ya he comprado otro mando e idem.
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Acerca el mando a la puerta de copiloto lo más cerca posible de la guantera, y si consigue abrir es que el mando no emite una señal demasiado potente. Estando bien el mando abre desde muchos metros de distancia a la primera.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Prueba a reprogramar el mando

    [​IMG]
     
  4. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    No viene a cuento pero si es verdad lo que me han dicho...(me aseguran que funciona)para los que se dejen las llaves dentro(no se como) o se queden sin pila en el mando...es si se tiene un mando en casa llamar desde el movil y que acerquen el mando o llave electronica al movil (desde casa) y accionarlo manteniendo a unos 20 cm de la puerta o sensor,ya os digo que no se si funciona por que yo no tengo mando y no lo he visto,pero podeis probar solo costara la llamada y si funciona a alguno le puede sacar de un apuro.
     

Compartir esta página