El mando te ha dejado de funcionar pero la llave arranca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JLTOLEDO, 6 Oct 2010.

1. JLTOLEDO

JLTOLEDO Guest

Hola a todos/as!

tengo de nuevo un problemilla con la llave con mando, está ha dejado de funcionar, es decir que ya no me abre/cierra ninguna de las puertas, pero si que arranca el coche.Esto es normal , se suelen ir los mandos, tengo entendido que se recargan, hice un viaje largo y no se ha recargado creo que mi llave ha llegado a su fin.

Alguien sabe si se pueden duplicar los mandos y donde? El precio de una llave nueva cuanto costaría......espero noticias.

Un saludo,

Jluis

2. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.314
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  3. JLTOLEDO

JLTOLEDO Guest

Gracias ENRI-57, ya lo he echo y nada de nada, las puertas no abren/cierran automaticamente pero si que arranca.

4. chiquigarcia

chiquigarcia

Me Gusta:
    0
    a mi me paso lo mismo y tube que abrir el mando y se habia desoldado la pila del mando , la solde la peque con loutite programe el mando y funciona a la perfeccion

5. bimivi

bimivi En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330CICabrio/R53
    Quieres saber cuánto cuesta la copia de la llave en el conce¿?¿? mejor no quieras saberlo... creo que ronda los 180€!!

6. JLTOLEDO

JLTOLEDO Guest

IVA incluido...........

7. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.431
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    cambia la pila ..del mando

8. JLTOLEDO

JLTOLEDO Guest

Como? La llave esta sellada?

9. Burrouvero

Burrouvero En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X3 F25 1.8d sdrive
    Eso sí, pero con maña y ayuda de un cutter podrás abrirla por el canto, después ya cada uno. Tengo un amigo que la lleva con una vuelta de cinta aislante, antes cutre que desperrao :dan:

10. [AbAdDoN]

[AbAdDoN] En Practicas

Me Gusta:
    1
    has modificado algo electrico ultimamente en el coche?

11. JLTOLEDO

JLTOLEDO Guest

No, nada de nada,sólo he intentado recodificar el mando.

12. luxure07

luxure07 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Si al darle al mando se enciende la luz interior pero no abre las puertas es que te falla la ZKE,ya que la llave funciona perfectamente enviando la orden de apertura pero La ZKE no responde, es el modulo de apertura de las puertas ,entre otras cosas,prepara 300 euriles que vale + mano de obra sustituirla ,pero si lo prefieres colge un post de como sustituir los reles (que es lo que se casca de la ZKE) que vale 34€ el par (son dos reles)con gasto de envio incluidos y los sustituyes tú , si eres un manitas.Aqui te esplica como sustituirlos y comprarlos :
    http://fans-bmw.blogspot.com/2009/05/reparacion-cierre-centralizado-bmw-e46.html
    Saludos.

PD. Ni se te ocurra abrir la llave.

A Z4INDIV le gusta esto.
  13. JLTOLEDO

JLTOLEDO Guest

Muchas Gracias pero ese problema esta descartado, porque ha pasado una revision por la maquina de diagnosis, para ver si da fallo y esta "perfecto" el Único fallo que me dÁ es el testigo del airbag y me comentaron que seguramente el sensor que hay en el asiento estuviera sucio o roto y la reparacion serÍa cara............., pero primero quiero soucionar el tema de la llave.
    Me lo estoy pensando he encotrado una página donde la pueden reparar, así que si lo hago ya os diré que tal.

14. rmorera84

rmorera84 En Practicas

Me Gusta:
    3
    amigo, como te fue con la reparacion?? yo estoy en las mismas arranca pero no abre, me gustaria saber si lo solucionaste para ver si hago lo mismo, saludes

15. yako123

yako123 En Practicas

Me Gusta:
    3
    cambiale la pila .va saldado pero se puede cambiar mi cerrajero me cobra 20 euros por ahi por pila y sin problemas en ebay tambien venden las pilas pero ya te tienes q poner a soldar. la llave se cierra y unas gotas de superglue y perfecto eso es si tienes la llave del rombo saludos

16. comp320

comp320 Guest

:-snose que decirte tengo exactamente el mismo problema pero cual fue mi sorpresa que lo probe con un tester y efectivamente la pila estaba OK a 3Voltios, cuando apretaba un boton bajan los voltios a 2.80, haz la prueba a ver.. yo compre la pila y la tuve que devolver..

17. rmorera84

rmorera84 En Practicas

Me Gusta:
    3
    bueno, las pilas aunque esten descargadas siempre van a marcar el mismo voltaje, pero no tienen la misma corriente para funcionar tiene que ser que ya este practicamente muerta para que no te marque voltaje

18. comp320

comp320 Guest

Ah si? eso no lo sabia yo pero me resulta un poco extraño..si esta la pila descargada quiere decir que no hay voltaje no es asi? y si la pila esta a 3v quiere decir que el coche la carga..

19. rmorera84

rmorera84 En Practicas

Me Gusta:
    3
    no necesariamente, como te dije las pilas pueden tener el voltaje presente eso siempre va a ser asi, pero la corriente o amp que puedan entregar es la que baja y esa es la que hace funcionar.

20. rmorera84

rmorera84 En Practicas

Me Gusta:
    3
    bueno amigos, le cambie la pila al mando para ver si ese era el problema y nop, sigue igual, el mando no funciona, alguien tiene alguna idea de que mas pueda ser??? si lo arranca sin problemas y todo pero no lo abre ni nada, si alguien sabe algo porfa se les agradece

21. CLARKEN

CLARKEN En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 325 cabriot
    el mio tambien está fallando enciende la luz cuando abres la puerta (cuando funciona el mando) pero a veces funciona y a veces no funciona el cierre centralizado seguro que me tocará cambiarlo
    sigo este post por si alguien encuentra alguna solucion más

22. Light

Light En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i
    Eso es problema del módulo ZKE.
    Siempre que al intentar abrir, no abra y se enciendan las luces, es que hay que cambiar los relés del módulo ZKE.
    En el foro venden esos relés y sólo tendrías que encontrar alguien que te los pusiera, ya que son delicados de soldar y, sobretodo, de desoldar los viejos.
    Si los síntomas son otros, podría ser la llave, la cual te la arreglan también.
    A mi me la arreglaron y me la dejaron nueva. Puedes contactar con ellos en la página automandos.
    Saludos!!

23. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    Mirate esto, BMWGM5 FZV Antenna Amplifier, tambien puedes ser de aqui.
    Yo he seguido las instrucciones de este hombre en un 320d y resulto ser este modulo, se lo cambie y ya esta funcionando.

A Yhoni le gusta esto.
  24. the teacher

the teacher Forista

Me Gusta:
    21
    pero donde tienen esa gente la tienda paisano?

25. CLARKEN

CLARKEN En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 325 cabriot

y donde esta situado este modulo enmi coche ??

26. Light

Light En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i
    Detrás de la guantera.Quitas la guantera y ahí se está.
    Hay bricos en este oro que te explican como hacerlo.
    Saludos!!

27. Light

Light En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i
    Los que arreglan las llaves están en Mairena del Aljarafe. Yo fuí allí y aproveché para visitar los factorys y el Ikea.
    Te la arreglan en un pis pas.
    En la mía tardaron más porque la tenía reventada y me tuvieron que poner la carcasa nueva también. Incluso te hacen los tios el espadín.
    En la página de automandos tienes su tlf y puedes contactar con ellos.
    Saludos, paisano:ang:

28. JLTOLEDO

JLTOLEDO Guest

PARA RMORERA84
    Al final pude repararlo, le envíe a una empresa que repara mandos de coches y fenomenal.

La página donde puedes informarte es www.reparamandos.com.
    En ella te explican muy bien en que consiste la reparación, como enviarla....ah! muy importante tienes que rellenar una hoja de envio junto con la llave que se descarga desde la misma página.

No pierdes nada por probar y ver si tiene reparación, bueno sólo pierdes los gastos de envío que los paga el cliente,claro que serian + o - 10€ en total.

Ya no recuerdo bien el precio de la reparacíon pero creo que fueron 50eurillos + o - más los portes claro.

Espero haber sido de ayuda, suerte

JLToledo

29. JLTOLEDO

JLTOLEDO Guest

Despues de reparar la llave , ahora tengo problemas con el bombin de la puerta, jejejjejje:bash:

Alguien sabe ccomo y donde repararlo.

saludos

JLToledo

30. rmorera84

rmorera84 En Practicas

Me Gusta:
    3
    hola gracias por el link, el problema es que soy de Costa Rica y pues me queda como lejos enviarla hasta espana, tocara ir a una cerrajeria que me recomendaron ah ver que me dicen, gracias de verdad.

Compartir esta página