el manual dice que si, y ellos dicen que no

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Pablo 330i, 25 Jun 2007.

  1. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    pues me acaban de llamar de BMW y me dicen que no. Que a dia de hoy mi radio cd (navegador profesional) no lee mp3. (comprado en septiembre del 2005). Alguien que tenga el navegador profesional antes de esa fecha que me pueda decir si el suyo lee mp3? estoy empezando a mosquearme con BMW y les voy a enviar una queja formal, ya que en el manual dice todo lo contrario.
     
  2. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el mio es de sept de 2005 y me han tenido que actualizar el software para leer mp3 (de gratis)
     
  3. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    y te lee mp3?
     
  4. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    si es asi como los grabas?. Yo he hecho de todo y nada. A que version de software te han actualizado? porque yo lo lleve y me actualizaron hace tres meses y na de na.
     
  5. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Desde que me actualizaron el soft si que me lee los mp3 (tanto en CD como en DVD)

    Pues si te digo la verdad, yo le meto los cds que tenía ya grabados y no recuerdo el fomato, lo que si recuerdo es que lo hacía con el nero.
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Pablo, ¿Que modelo tienes, E46 ó E90?, creo recordar que cuando algún compañero ha pedido el coche por esas fechas, no podian asegurarle que la radio pudiera leer con seguridad MP3, aunque en teoria, todas las radios Business (y supongo que tb la profesional) de finales 2004-principios 2005) pueden leerlos.....

    De todas formas, te aconsejo que montes un Ipod, yo llevo un nano de 4Gb, y eso no lo cambio por Cds de MP3..., lo manejas con el volante, y con las teclas del 1 al 5 de la radio elijes las carpetas de musica que previamente has creado en el Ipod.

    Si eliges esta opción, busca el interfaz Ice Link Plus de Dension, y el adaptador de connects 2 para el volante. En el subforo de audio hay muchisima información al respecto.

    Salu2
     
  7. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    perdonarme mi falta de conocimiento en cuanto al modelo; E-46, E-90? Como puedo saber que modelo es el que compré? donde lo miro?
    En cuanto al i-pod ya habia pendado en ello pero me da por..... que te gastes una pasta en el navegador profesional y que no te lea un put.. mp3 que ya los leen hasta los reproductores de 15 leuros.
    Cuando compre el coche me aseguraron que leia los mp3 lo que pasa es que yo no he probado hsta ahora a meter uno.
    saludos
     
  8. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    donde puedo ver la version de software que tiene el coche?(la cual dicen que me han actualizado).

    Garcias
    Saludos
     

Compartir esta página