El Maybach de Rocío Jurado, y sus diversos accesorios...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javicampo, 8 Abr 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Pues bien, acabo de verlo en la tele. Rocío Jurado acaba de salir del hospital, y se ha ido a casa. Hasta aquí todo normal. La familia al completo se ha montado en sus coches, un Maybach 57 y un Bentley Continental Flying Spur... Bueno, están forraos, esto también podría ser medio normal. Pero los periodistas han enfocado al interior del Maybach, con la Jurado de copiloto, con tan mala fortuna que han sacado parte del equipamiento opcional de tan suntuoso vehículo... Dos Ambipur Car, cada uno en una de las toberas delanteras del aire acondicionado!!! 8-[

    Lo siento, pobre mujer, pero es que lo de los ambipur car en un Maybach me ha dejado trastocado, aún me dura el ataque de risa!!! Cómo se puede tener tanta pasta y a la vez tan mal gusto??? Bueno, la verdad es que parece ser que una cosa y la otra van de la mano...

    Ojo, que no me estoy metiendo con la pobre mujer, que bastante tiene. Me estoy metiendo con el elemento que haya perpetrado semejante atrocidad
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    la pobre, tanta pasta y tan poquísima salud
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.721
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene toda la apariencia de ser un vehículo que incluye un chauffeur service.
    No solamente por el coche en sí, porque también porque no conducía Ortega Cano, y en tercer lugar y PRIMORDIAL el coche estaba impoluto; sin una mala mancha de cal o gotera de autolavado biggrin

    Yo voto por la opción "coche de alquiler con chófer" ;-)
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Sí, sí, pero eso no disculpa lo de los Ambipur Car, yo qué quieres que te diga, Pepe... Sigue siendo un Maybach 57 "equipado" con esos trastos... Que mira que son feos, y quedan mal!!!
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No lo se si era alquilado o no. Pero impresionante el coche este y el de detras, si es alquilado, no lo entiendo el porque de esos coches, y si no lo son, como se puede tener tanta pasta? es eso legal?. Seguro que los pueden alquilar, comprar, y regalar, problemas de dinero no tendran, tambien puede ser para aclamar lo que se dijo de que iban a vender una finca para pagar a los de houston. Lo dicho que pena tanta pasta y que no sirva de nada.
     
  6. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que no es suyo...esq en mi casa se ven todos los programas del corazon:descojon: , y que yo sepa, ortega tiene un E320 CDI, i Rociiiito un SL500, ademas a su novio, Fidel, tambien lo he visto con un Cayenne, de la familia de ella, supongo:descojon:
     
  7. lewis

    lewis Guest

    pero tu que clase de programas ves???:descojon: :descojon: el salsarosa, como si lo viera....:descojon: :descojon:

    Pues hombre... a mi tampoco me gusta los ambipur pero mejor que el ambientador de pino... donde va a parar :descojon: :descojon:
     
  8. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Esta claro la pasta no da la felicidad pero ayuda a consevarla, eso si con el cancer hemos topado, mas pasta tenia el rey de jordania y un cancer se lo llevo por delante, sin miramiento. A la Rocio le pasa igual, ella ha tenido mas suerte lleva dos años de un lado para otro, cuando para cualquier español un cancer de pancreas se lo hubiera llevado en mes y medio, pero al fin y al cabo esta folklorica esta ya de capa caida y escuestion de meses que el cancer se la cepille, en estos casos la pasta solo retrasa la muerte.
    Yo lo tengo comprobado por familiares el cancer es como una mancha, que te marca, aunque sobrevivas a el, sabes que moriras de cancer tarde o temprano solo es cuestion de tiempo, exceptuando que mueras en algun accidente o similar.
    Toda una tragedia, a ver si de una vez por todas sacan algo contra esta maldita enfermedad, a mi que la jurado la pasme o no, me importa mas bien poco, pero lo que si que me preocupa es la cantidad de gente anonima que esta luchando contra esta pandemia y que dia a dia mueren sin que nadie diga nada, sin medallas, sin facultativos que den partes medicos cada mañana, sin millones de euros en las cuentas, y sin la posibilidad de ir a houston en busca de una posible cura...

    Respecto a lo del maybach seguramente sea alquilado, esta gente parece que de humildad tiene poco...

    Saludos.
     
  9. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    A parte de mal gusto, que mal repartido está el pastel.
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo tb lo he visto y he pensado que que c**o hacia delante, si en un Maybach, lo bueno es ir detrás!!!
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasss!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No se quien abra sido el que haya tenido la idea de poner el ambipur ese en el maybach, pero esa persona no merece vivir!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: pequeña ironia con lo ultimo dicho!;-)
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Pues mira, vecino, no ha sido en Salsa Rosa, ha sido en ahora, que si lo veo es porque la presentadora, Cristina Saavedra, está que cruje :)

    Y por cierto, un respeto a los pinos, que fue todo un detalle que mis cacos me dejasen uno colgado del espejo, dónde va a parar :descojon: :descojon: :descojon: Además, cada vez que me descuido, mi señor padre va y planta uno en su coche (Plantar un pino??? Rediós, qué mal suena...)
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Recordad que esa familia se ha quedado casi tiesa con los pagos de tratmiento, estancia y viajes a USA. han tenido qe vender suculentas propiedades para pagar lo que debía. Les quedará algo pero entiendo lo de alquilar coches
     
  14. adoado

    adoado Guest

    Buenas, hay gente , que no soporta el olor a "nuevo" de los coches, y si encima tiene cuero, es entrar en el coche y too pa fuera, con esto no disculpo lo de los aparatos de desolorizar el coche, pero esto que cuento es real.
     
  15. lewis

    lewis Guest

    uff... la chiquilla esa... si que esta buena, si....

    todos mis respetos para los ambientadores de pino!!! no me digas que sigues con el pino en el retrovisor?? al final te va a gustar y todo.... :descojon: :descojon: :descojon:

    Es verdad que en el Maybach hay que tener un poquito mas de clase.... que menos que un brise soplo :descojon: :descojon:
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Ya veo lo que os mola...¿Sabeis que han detenido a la Campanario? :)
     
  17. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Eran Ambipur, pero de Chanel nº 5:descojon:
    De todas formas, creo que el Ortega Cano tiene en Madrid algún negocio de coches relacionado con Mercedes.
     
  18. exterm22

    exterm22 Guest

    Que no degenere el foro!!!
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    No, por favor, Dios me libre!!! Pero cada vez que me acuerdo del momento en que en medio del caos que era mi coche después del robo, levanté la mirada y me encontré un pino colgando del espejo, no me puedo agantar las carcajadas!!!

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me da a mi que la envían a casa...:roll:
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Para perder la clase y el buen gusto, hacen falta 5 generaciones por lo menos, pero para adquirirla hecen falta 3 siglos por lo menos, eso sin mezclar mucho los genes.......... jajajajaajaj, el hecho de poseer un pastón no quiere decir que se tenga buen gusto ni tener un mínimo de categoria.
     
  22. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi tambien que me da si.
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y a mi....:roll: :roll: y espero equivocarme...
     
  24. micro488

    micro488 Guest

    El Hombre sale del pueblo, pero el pueblo no sale del hombre....[-X
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.733
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo creo que el binomio Ambipur-Maybach es tan coherente como el de cabeza disecada de elefante-gerente de urbanismo de Marbiella Es más, el Ambipur (como el paquidermo) está bastante por encima, indovicualmente considerado, que el conjunto que forma con el otro objeto :???:

    No es coña, lo creo sinceramente. Cosas de la ostentoreidad y el pate/paletismo ;-)
     
  26. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, que es lunes,.....;-) no nos hagas pensar mucho :)
     
  27. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Ortega Cano, es un empresario bastante respetable, al margen de la fama rosa y su relacion con la cantante, y desde luego 300 o 400 millones de tratamiento no representan dinero para su patrimonio.

    El coche supongo, pertenecera su empresa de compra venta de coches de lujo creo que se llamaba "prestige cars" o algo asi, hablo de memoria.

    Una pena tener dinero y no tener salud.
     
  28. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    jajajjaja veo k no soy el unico que se fija en esas cosas, yo tembien me dicuenta y alucine, que conceptos tan opuestos!!!!le quedan como unos visillos a un tanque.
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    c**o yo también me di cuenta y lo primero que pensé fue....; ¡j*der con el ambipur es ese trasto!, ¡Hostias si no es uno sino dosss!.

    Ortega Cano tiene un concesionario de coches de lujo, que supongo funcionará bien porque tiene muchas amistades de su nivel adquisitivo e incluso superior a las que endosarles los coches. Digo yo que si los trastos no son suyos serán del concesionario. Fijo que mas de un " tontin" pagará lo que sea por ese coche aunqe esté usado solo porque a puesto su culo en el Rocio Jurado.
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la verdad es que le restaría importancia al tema del Ambipur.....más cuando en los perfiles a veces se han visto ambipures por ahí...


    De todas maneras, no me parece tan grave teniendo en cuenta q efectívamente hay personas que lo interiores con olores intensos no los awantan, más si esas personas se encuentran en el estado y la dramática situación de la "tonadilllera"...
     

Compartir esta página