El Maybach de Rocío Jurado, y sus diversos accesorios...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javicampo, 8 Abr 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    No creo que sea un accesorio tan cutre, ningún coche trae aire "perfumado" de serie...
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.578
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni concesionario ni leches, es un compraventa como todos pero con nombtre aún más ostentoso que la media ;-)
     
  3. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo que sé de primera mano es que este "señor", por decirlo de algún modo, ya ha colado algunas mierdas de coches con cientos de miles de km aparentando muchos menos, al menos sé de un Mercedes W210 por ek que este señor está demandado y no sé cómo acabará o acabó la cosa. Así que probablemente aprovechará su fama y apariencia de tipo legal al que no le hace falta estafar a la peña para ser otro chorizo más del "enchorizado" mundo de la compraventa de usados, donde casi ninguno se salva.

    En cuanto a los ambipur, pues tan lamentables como la parafernalia que conlleva la familia esta con la "prensa rosa", con la que siempre han compartido miserias consentidas y entre todos se han levantado unos cuantos kilos. Qué diferencia con la Dúrcal, que ha cascao hace poco...

    Por cierto, no sé por qué coj*nes se llama "prensa" a la basura mediática esa "del corazón", cuando en realidad es más una búsqueda y aireamiento de la mierda, miserias de la peña que las quiere vender -para su público, que lo tiene-. Cuando oigo al Mariñas, la Karmele, la Villacastín o la escoria de turno atribuirse las palaras "prensa", "periodista" y demás no me dan más que ganas de vomitar. Si yo fuera periodista, me daría una vergüenza y rabia tremendas que semejantes botarates y vividores reclamasen como profesión la misma que la mía, siendo no más que unos "huelegallumbos", "lamebragas", "rebañacondones" o cosas peores, y estando muuuuy lejos de lo que la gente normal pensamos que es un periodista, por poco dinero que gane en comparación.

    En fin, nos quedaremos con la coña de los ambipures y tendremos que tragarnos unos cuantos minutos de telediario y páginas de periódico cuando llegue lo que parece inevitable. No lo siento más por esta señora, que se lo ha pasado bien en la vida, que por el mogollón de gente que sufre lo mismo que ella, incluyendo mucha gente de nuestras familias que no necesitan moverse en coches de 60 kilos para salir en el papel cuché.
     
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Error. El Citroën C-4 sí trae ambientador de serie.
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Seguro que era un Maybach? Me pareció (sin fijarme demasiado, lo admito) un "simple" Clase S.
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Era Maybach, era Maybach... créeme
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Ok. Ya dije que no estaba muy seguro. Pues lo del ambientador me parece requetetqeutequetequete cutrileches. puaj.:vom:
     
  8. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Que tipo de ambientador se considera "de buen gusto"?
    A mi eso de Ambi Pur no me mola nada por mucha carcasa intercambiable que saquen a juego con tu corbata.

    PD:Amenazo con otra encuesta
     
  9. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a veces he llevado en el coche un par de membrillos cogidos del árbol en el pueblo. Dan buen olor y no molestan tanto a la vista, aunque a veces tu coche parezca una frutería.
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo a veces en el AX, mayormente en Diciembre, suelo usar ambientador de pino, pero me crea algun ligero problema.

    Por ejemplo: si lo intento colgar del retrovisor, me lo arranca del parabrisas de cuajo, y ademas, las ramas tienen tendencia a salir para afuera en cuanto abres las ventanillas o las puertas, y lo peor de todo, me deja todito el coche lleno de puas [-( , creo que voy a tener que cambiar de marca....




























    ....o comprarme una baca y empezar a llevar el p*to arbol de navidad fuera del coche
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mucho coche...
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Eso lo paga un seguro médico (incluso Sanitas tiene una póliza que incluye todo eso), a ver si te crees que uno se hace rico a base de gastar. Además, me parece a mí que tiene bastante más pasta la Jurado que el Ortega.
     
  13. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Supongo que etambien se pued rociar la tapiceria ligeramente con un Spray ambientador

    Mas que discreto es invisible
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.578
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oléééééé´:xray: :xray: :xray:

    Tenía entendido algo parecido.
    Yo ya con esta bazofia de farándula me conformo con que no lo haya llamado Prestige Cars AG ( de " A Gustito") :descojon: Solo le faltaba utilizar una enfermedad como promo.
     
  15. Tres18i

    Tres18i Guest

    Consuélate: con el dinero de los ricos, los médicos experimentan grandes remedios... tanto en pobres (cuando baja el tratamiento de precio) como en ricos, que cobayas también son.

    Si hace el consejo: Vive rápido y disfruta mientras puedas, pues todo lo chungo siempre está a la vuelta de la esquina. ;-)
     
  16. pulydor

    pulydor Guest

    Ambipur

    Ese carro segun dijeron en la tele es de un amigo empresario de rocio, el mismo que le dejo el avion para que viniera de Huston.-
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, tambien salio una vez del hospital con un chandal rosa, calcetines blancos y zapatos de tacon, asique para ella tiene. Deberia de disftrutar los pocos dias que le quedan de vida montando en un coche en condiciones....Lo siento, pero es asi.
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Pues a mi de todos estos el que me mola es el Antonio Daví..... :descojon:
     
  19. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    No, ya se que uno no se hace rico a base de gastar,creeme. Seria logico que tuviesen contratado un seguro medico, pero desde luego 400 millones de pesetas (por darle un coste al tratamiento, y en relacion al comentario de otro forero que hacia relacion a quedarse tieso con los gastos) son jauja para Ortega Cano.

    Desconozco el patrimonio de "la Jurado", pero "el Ortega" tiene bastante mas dinero del que se imagina la inmensa mayoria, no se debe confundir la vida publica del torero, con la empresarial, puesto que es un caso similar al del productor Jose Luis Moreno.
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    Por supuesto, totalmente de acuerdo... lo que quiero decir es que a esta gente le cuesta muchísimo rascarse el bolsillo, con tanto como tienen; por lo demás, me la pela que tenga más pasta. Como imagino que a la Jurado, que la daría toda por un minuto más.
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Ya te digo con el Moreno.. con esa carita tontín que tiene biggrin
     
  22. micro488

    micro488 Guest

    Si alguien sabe como contactar con esta gente, tengo un muñequito de Elvis para regalarle y que se lo pongan al coche...... :)

    [​IMG]
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, en todo caso esa señora se está muriendo, y estas cosas en tal circunstancia se me antojan un punto frívolas, ¿no os parece? 8-[
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: con mas tiempo os cuento lo que le pasó a mi hija con el merchy en ese Hospital el otro día:descojon: :descojon:
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas te tengo dicho que esa cosa con ruedas que tienes.. huele demasiado a famosete.....

    No se con quien la confundieron a ella.. pero cualquier día te confunde a ti con Dinio :descojon:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.578
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin duda, Alber pero...me parece que bastante lo frivolizan ellos dando tanto bombo no ya a esto... sino a todos los irrelevantes detalles de sus vidas.
     
  27. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No estando de acuerdo.
    Ejemplo: La de Monaco, esa, la pequeña. No me acuerdo de su nombre. La hermana de la Carolina. ;-)
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.578
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer Joss, eso presupone que el Rainiero y si tronca tenian "clase" :???: a lo que me niego...lo que consigue el celuloide y el papel couché , firgen santa, asi mi abuela no ve feos a lo shermanos Calatrava, creí que era por la cataratas pero ya veo que no biggrin

    biggrin biggrin biggrin Tiene un matiz sarcástico que quien llama a su empresa de importados afeitados "Prestige Cars" no sabría apreciar, creo. ;-)
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Eso es una generalización. Yo creo que esta gente no tiene ningún interés en que se retransmita la agonía de Rocío Jurado.
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Pues entonces tendrían que haberlo pensado antes de entrar en ese chou... esto es para lo bueno i para lo malo...
     

Compartir esta página