El Mazda3 recibe la máxima nota en las pruebas de larga duración de 'Auto Bild'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 30 Sep 2011.

1. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

El modelo Mazda3 de la firma automovilística Mazda ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas de larga duración de la revista 'Auto Bild', informó la compañía, que señaló que este vehículo ha superado "de forma brillante" este test de 100.000 kilómetros.
    Mazda indicó que el resultado obtenido en esta prueba "es una nueva demostración" de la calidad, fiabilidad y durabilidad de los modelos de la compañía nipona, al tiempo que resaltó que el Mazda3 se convierte en el tercer modelo de la marca en situarse entre los tres mejores del ránking.
    La corporación automovilística apuntó que durante esta prueba de conducción de larga duración, que se lleva a cabo durante un período de dos años, "tan sólo se informó de una pequeña incidencia" relacionada con un enganche de plástico defectuoso en la cubierta del maletero.
    Los editores de la revista alemana explicaron que Mazda "es una referencia indiscutible" para cualquier cliente que busque un automóvil que no de problemas y señalaron que esta marca "conserva intacta su legendaria fiabilidad japonesa".

2. Takes

Takes En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d G20
    Hombre, yo sigo teniendo un Mazda 3 Sportive 2.0 150cv, de los primeros en llegar (Febrero de 2004) , y oye....fantastico con mayusculas.
    Se lo quedo mi madre hace cosa de 3 años para sustituir a su Megane, y en todo este tiempo y 85mil km, 0 problemas. Pero 0, 0, 0.
    Bueno no, mentira, el pomo del cambio lo cambiaron en garantia porque se "pelo" por decirlo de alguna manera.
    Saludos!

3. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Siempre Mazda aparece como la número 1 en fiabilidad.

Deseando estoy de ver sus nuevos motores, sus nuevos chasis y sus nuevos cambios SKYACTIVE, todo ello envuelto en forma de SHINARI.

4. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Por algo te ofrecen 3 años de garantía, conocedores que sus coches son fiables.

5. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que los han comprado Vag ? Porque para que diga eso autobild ... tela.

6. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
  7. Sprintveloce

Sprintveloce En Practicas

Me Gusta:
    3
    Mi hermano tuvo uno como primer coche un 323 diesel de 110cv y la verdad es que solamente tuvo que cambiar una bateria en 250.000km...parecia que se tuviera que romper solamente al cerrar la puerta e incluso le haciamos bromas con los amigos....que si la flecha plateada...increible lo que resistia el coche al trato de un chaval de 18 años. Cuando lo vendio el coche funcionaba perfectamente. No era nada aleman en cuanto acabados, pero sinceramente no se rompio nada en mucho tiempo.

Os cuento una anecdota...la vez que se quedo tirado por el tema de la bateria la grua al recogerlo le comento que en muchos años de trabajo era el segundo como ese que recogia...jajjaja

8. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.507
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En mis experiencias cercanas he visto problemas en Mazda tan serios como en BMW misma con reparaciones en garantía de las de 10.000 €

9. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    MI tío tiene el 1.6 16v del 2006 y es una maravilla y el motor típico japones, estira, estira, estira y suena genial. CUando te montas en él y lo conduces parece un coche de un segmento superior y si le sumamos que es irrompible....

salu2

Compartir esta página