El mejor antiradar del mercado, sin duda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nikko, 4 Jun 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    ejjeejej

    2005/09/13: Detenido en Tarragona por destrozar el radar de velocidad por el que le multaron El aparato despedazado por el infractor en su venganza tiene un coste de aproximadamente 85.000 euros, que ahora tendrá que abonar . Tras protagonizar una vuelta de tuerca al concepto de tomarse la justicia por su mano, Sergio P.S., de 20 años y vecino de Salou (Tarragona), fue detenido ayer por los Mossos d´Esquadra como presunto autor de un delito de daños a un radar de velocidad fijo, valorados en unos 85.000 euros. El joven justificó su acción con el hecho de que en una ocasión había sido denunciado por ese aparato. :moon: :moon: :moon:

    Fuentes de los Mossos informaron de que los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana, cuando un conductor denunció telefónicamente que un joven estaba desmantelando un radar fijo situado en el punto kilométrico 3,4 de la carretera C-14. Al lugar de los hechos llegó una patrulla de los Mossos con un vehículo de camuflaje justo en el momento en el que el sospechoso subía a un BMW con matrícula de Barcelona y huía del lugar.

    Los Mossos lo persiguieron y lo detuvieron en una calle céntrica de Reus. Al registrar el interior del vehículo encontraron una pieza electrónica del radar desmantelado. Sergio P.S. reconoció que la citada pieza era del radar que acababa de destrozar y confesó que el móvil era la venganza . Tras dar negativo en la prueba de alcoholemia, pasó a disposición judicial [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. qco

    qco Guest



    Extra! Extra!
    :)
     
  3. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y el panoli de conductor que llamó para avisar en que estaba pensando??? luego cuando de verdad tienen que mojarse este tipo de personas por algo importante no hacen mas que mirar hacia otro lado. Espero no ofender a nadie con esto, pero es que no lo entiendo.
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo pienso igual.

    De todas formas tendriamos que hacer unas pegatinas del tipo RADAR NO!!! Mejores Carretras!!! y pegarlas en los radares pero gusto donde esta la lente, no es un delito, despues ya pondrían eso de no fijar carteles responsable el anunciante jejejejeje

    Ptrufero.
     
  5. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    son capaces de denunciarte si haces esto por daños contra la propiedad publica, porque como ahora tb se han gastado una pasta en poner camaras de seguridad para controlar los radares acabarían pillando a cualquiera. esto es la bomba
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    pegar una pegatina es un daño contra la propiedad publica??? pues nada entonces las pegatinas tienen que ser de partidos políticas y pegar en cada zona del político que mande jajajajajajaja

    Ptrufero.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    OOOOTro radarcito menos, al cuerno pere jajaja
     

Compartir esta página