¿que antirrobo tipo Cepo recomendais para el S1? ¿la tipica barra por encima del volante o la barra de volante a embrague? gracias!
barra al poder,una buena barra d hierro a la antigua usanza,jajajaja en color roja a poder ser,la barra le quita las ganas d robar a cualquiera,t lo aseguro
eso me parece exagerado para un S1, mi intención es prevenir, quitar la idea, la alarma no la veo efectiva.
Yo estoy por ponerle el localizador ya que mi peque duerme en la calle y ahora las cosas como que no estan muy bien para poder dormir tranquilo
Hombre independientemente de como lo tengas asegurado, yo prefiero pagar 500 lereles por el localizador a no perder 26.000 lereles
lo del localizador lo veo mas en coche de 50.000€ parriba, de echo a un amigo con un X5 el seguro se lo regalaba xDDD No pierdes los 26000€, cualquier seguro te da un 110% del valor venal y el 100% de la factura el primer año.
+1 Yo lo tengo a todo riesgo pero los que lo tienen a terceros, si te lo roban creo que no corren la misma suerte (no lo se seguro, quizas me equivoco)
Los barras y las alarmas no valen para nada, si quieres dormir tranquilo instala el sistema DETECTOR LO JACK. El GPS que te comentan tampoco es muy practico ya que en cuanto te metan el coche en un garaje o en un contenedor ya no vale para nada, simplemente con que te arranquen la antena del GPS se acabo localizador GPS. Al DETECTOR LO JACK esto no le pasa y el coche siempre estara localizado en menos de 4 horas este de donde este. Saludos.
No se como sera ese detectos, pero hay un pequeño problema... La barra da trabajo para quitarla, la alarma se la pasan por el forro y el detectos ahora los cacos de verdad van con inhibidores de frecuencia, por lo que te chafan iwal. Se tambien de buena tinta que los cabrones se van a centros comerciales donde suele ir gente de pasta, ponen un detector de señales, tu llegas cierras con el mando, te clonan la señal y ya esta abierto y sin alarma. El detector te localiza el coche desde el punto de partida hasta el ultimo destino, pero con los inhibidores creo que pueden follarse la señal, esconderlo, desmontar el coche para encontrar la pastilla GPS y dejartela en la papelera... Resumiendo, si lo aparcas al lado de otro coche similar, el que lleve la barra antirrobo es el que mas papeletas tiene de salvarse x_D
anti robo de volante no te lo recomiendo , he visto como roban coches con eso y te quedas bocas , en cero coma te sierran el trozo de volante o te lo cortan con un cortafrio de esos o como se llame (una tenaza enorrrrrrrrrrrme). eso si algo pueden disuadir, depende de las ganas que tengan de currar los cacos. Muchos coches traen un sistema de seguridad tambien del que los cacos se aprobechan: lo que hacen es echar un trozo de papel ardiendo debajo del coche y por arte de magia el coche se abre (es un sistema de seguridad para que en caso de accidente si se incendia el coche los pestillos se abran y sea mas facil el rescate o salida del vehiculo)..............increible pero cierto lo del sistema GPS es cierto, ,mi jefe lleva montado un "detector " en su serie 5 y es tremendo segun me conto.........pero hace poco le ha dado un fallo de descarga de bateria el coche.......aun en garantia, asique la BMW ya sabreis lo que le ha dicho por montar accesorios fuera de la BMW de todos modos por lo menos mi seguro, los 3 primeros años se supone que me dan el 100% del precio de factura del vehiculo en caso de robo, asique lo mejor es tener un buen seguro , por lo menos los 3 primeros años (creo yo)
Tambien hay otro truquito y es echar agua en un sitio (no dire donde, mas que nada por quien le pueda interesar) y las puertas se abren por arte de magia.
Hoy por hoy el sistema DETECTOR LO JACK es ilocalizable e infalible (de hecho los cacos saben de este sistema y saben que no tienen nada que hacer, por lo que suelen dejarlo unos dias abandonado para ver si aparece el dueño, si es asi se va a por otro coche). Lo dicho ¡dormiras tranquilo!, hay una aseguradora que lo pone gratis (instalacion y 4 años de vigilancia) dicho sistema en coches de 60.000 euros y se ha ahorrado ya casi 2 millones de euros en indemnizaciones a sus clientes. Saludos.
permiteme q me quede asombrado de tal afirmacion!!! #-o#-o#-o#-o vamos...que vacian cuentas bancarias a traves de internet...se meten en sistemas de seguridad del gobierno... perooooo..... no son capaces de desactivar / anular / engañar a un antirrobo de un coche...
mi teoria es la siguiente.... si se lo quieren llevar se lo llevaran!!! hay diferentes cacos como diferentes objetivos de coches... hay a quien le detiene una barra y a quien no hay a quien le detiene una alarma y a quien no hay a quien le detiene un localizador y a quien no hay cacos de bajo nivel y otros que trabajan por encargo para sustraer a la carta coches de alto nivel hecho un sistema de seguridad...hecha su pirateria hecho un radar...hecho su localizador hecho un antivirus...hecho el virus q lo supere...
j*der tios.si no quieres gastar pasta ponle una barra y ya esta,los cacos q van en gordo no van a por un 116,118,120,123.......van a por coches gordos...creo q no les merece la pena,o acaso habeis oido hablar d algun serie1 q a desaparecido y no se a sabido nada d el?el q quiere ganar pasta y yeva desinividores d frecuencias y cosas asi d gordas se va a por un pepino...:tonqe
un coche d 50.000 mil en otros paises se venden a 20.000mil(robados)a que precio pueden vender uno d 30.000mil?creo q es asi.......x 12000 napos no creo q vayan a liar la mari morena d robar un coche yevarlo a otro pais y venderlo ayi.....:dan::dan:
Como ya he dicho el coche se lo llevaran, contra eso no se puede hacer nada, pero con el DETECTOR LO JACK siempre estara localizado por lo que en menos de 4 horas el coche aparece. Es sin duda el mejor sistema que hay y ademas de algunas aseguradoras, empresas que venden coches de lujo lo ponen gratis. Saludos de nuevo.
me juego mi trabajo, mi casa y mi s1....de q hay forma de neutralizarlo... y quien roba coches de alta gama a la carta dispone de ello.... no se pueden hacer afirmaciones tan rotundas!!!
en mi e-36 tengo un antirrobo que es chungo de descubrir, ya iré averiguando a ver como se lo hago al serie 1...
+1, si se lo quieren llevar se lo llevan, está todo inventado ya.... lo que si es cierto es que esas mafias que van a por coches gordos no creo que les interesen tanto los nuestros y que por eso mismo, el que robe un serie uno no será un ladrón tan cualificado, por lo que es más probable que con el detector te encuentren el coche... Ahora por la zona donve vivo hay una panda de ... robando coches de nuestro estilo, no demasiado caros y ni rastro de ninguno, yo toy acojona, vamos que lo tengo siempre durmiendo en el garaje y estoy pensando en traerme al Bubba ( mi "pequeño" perro) para que haga guardias en la puerta.
Pues te lo puedo asegurar, desde que lleva dicha empresa en España han localizado y recuperado todos los coches. El otro dia venia en una revista del motor que unos cuantos X5 recuperados en un solo dia. Da igual que lo escondan en un garaje (en la -3), en un contenedor etc lo unico que podria anularlo (pero todavia no se ha dado ningun caso) es en lo llamado la Jaula de Faraday, si consiguen eso en la vida real el DETECTOR no tendria nada que hacer, ni ningun sistema. No olvides que cuando te lo instalan no te dicen donde esta instalado, ni te ponen pegatinas en ningun lado y solo emite cuando lo ordenan por lo que no pueden interceptarlo de ninguna manera. Y como ya he puesto en otro post sobre las alarmas no soy comercial de DETECTOR ni nada parecido pero os lo digo en serio y para ayudaros a los que quereis poner un sistema infalible es este sistema. Saludos de nuevo.
ESO SE LLAMA PUBLICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!! y muy bien que la han hecho!!!!!!!!!! no seria normal que publicasen los coches que no han podido recuperar....ejejejej