¿El mejor BMW hasta ahora?: BMW M6 [VIDEO]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 22 Oct 2005.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    http://www.bmwusa.com/vehicles/futurevehicles/newM6/video

    ¡Miraros eso por vuestra vida!

    A mi forma de ver, y aunque un coche asi no necesitara si quiera un video como ese... cosas asi son las que pueden hacer que un modelo se venda, ese video me parece tremendo, tanto por las imagenes como por la música. :ang:

    Estoy a ver si consigo cogerlo, puesto que esta metido dentro de un archivo flash y los de BMW son muy listos, hacen llamadas a otros archivos e inclusive otros servidores.

    En fin espero opiniones, y con respecto al titulo; si hoy por hoy me callera un cuponazo, bien sabe dios que sería el coche que tendria. No por apasionado, pero si a mi me ponen un F430 al lado, con lo impresionante que es, y un M6 iria a por este de cabeza. :descojon:

    :supz:
     
  2. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    por elegir uno me ha gstado mas el del M5... quizas condicionado pq el serie 6 no me entra ni a cucharon, el mejor bm de la hitoria... ye mas feo tb :axe:

    gracias por los videos
     
  4. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Pues a mi me parece el más bonito de todos :)

    Como se suele decir: "Para gustos: Culos" :descojon:
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    M6, mucho mas bonito con diferencia, pero lo que tu dices, "para gustos: culos", eje
     
  6. Phantis

    Phantis Guest

    a mi el M6 me encanta (bueno el m5 tb me encanta, pero me gusta mas el m6), pero estos videos no me dicen mucho, me parecen de lo mas comerciales (logico claro), pero no meparece que enseñe nada la verdad.....
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El M6 espectacular coche.
     
  8. belenest

    belenest Guest

    Yo no voy a discutir si es el mejor o no.......... pero que es una pasada lo tengo claro y eso que no me acaba de convencer el color. ;-)
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Tremendo vídeo, realmente precioso...............:)P) :)P) :)P)

    No exhibe las prestaciones de bicho pero realza su belleza de una manera increíble, inconmensurable..........=D= =D= =D=

    Para gustos, los de cada uno, a mí, personalmente, el M6 me parece una obra de arte, al igual que las últimas creaciones de la marca y no es por que sea un incondicional de BMW........:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  10. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si hay algo que BMW sabe hacer bien aparte de coches es anuncios.
     
  11. bemi

    bemi Guest

    Es un video impresionante, y para mi el modelo más bonito que ha sacado BMW.

    Cuando coje la curva y se ve la rueda y no se acaba la goma, uahhh.

    Impresionate:-({|=
     
  12. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Evidentemente es un video comercial de BMW... entre otras cosas por eso lo puse, además del coche me refiero tambien a como esta echo el video; fijaros en cuando toca el pianito que van saliendo determinados detalles del coche... :)

    Una gozada visual.
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ayer por la tarde aparque al lado de uno M6 igual que el del video mismo color, mismas llantas......,lo que no me fije si llevaba ese techo negro ó panoramico no se lo que es,impresiona en persona muy bonito, elegante y agresivo aqui si que veo acierto por parte del equipo bangle
     
  14. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Ciertamente, estamos hablando de dos "carracos"
    Creo que ambos son preciosos, aunque me decanto mas por el 6, porque el coupe, es el coupe.....
    Ademas, para que mas? Yo no me compro ningun ferrari,lambos..., que son cajones por dentro,sin muchos lujos,comodidades y tecnologias que ambos modelos ofrecen y ademas no nos salimos de la marca..... :supz:
    Conclusion: Los 2, porque para comprarme 1........ya tendria que ser millonetis....... y pa eso no elijo!biggrin
     
  15. danco

    danco Guest

    sin palabras, son preciosos los 2
     

Compartir esta página