El Mejor Coche JamÁs Conducido Por... Merca

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por merca, 23 Jun 2007.

  1. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Bueno coleguis, que abro este post para presebtar mi auto, que lo estrené el miercoles y en previsión de las abutardas y palomas caganeras me comprometí a pegar las fotillos, tambien lo hago por alimentar un poquito más mi ego.

    Weno, ahí van las sensaciones:
    Pues muchos nervios para recogerlo, el comercial, muy atento, me dio todas las explicaciones que pudo sobre navegador, audio, teléfono configuraciones personales, etc, pero yo, llegó un momento que ya no podía asimilar más información. De todas maneras no me importaba, porque sabía que cuento con vosotros para cualquier duda que me surja.
    Deciros que estoy muy contento con la elección del color (titan silver), evidentemente todos son bonitos, deben de predominar los negros porque había la tira, y la verdad, limpios son i-m-p-r-s-i-o-n-a-n-t-e-s, pero a mi me gustaba la sensación de volumen y armonía que da el titan silver.

    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31

    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31



    Como casi todos los que veía, el interior lo tenían de molduras de aluminio, (los de madera natural se iban de presupuesto) pensé en cambiar y la opción económica era la de brillo intenso que fue la que yo escogí. Me gusta mucho, lo hace un poco más sobrio, pero creo que la de aluminio quedaba muy bien, conseguía unos contrastes que daban algo más de vida al coche, evidentemente están más vistos pero aún así el coche queda más equilibrado.

    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31


    La tapicería interior es la corriente de cuero-tela. Las de cuero claro quedan preciosas pero creo que deben de ser muy delicadas. (quien algo quiere, algo le cuesta)

    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31
     
  2. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Sobre las llantas, por no dejar las de serie y por muy poquito más cogí estas de radio radiales, ya me habéis dicho que cuestan de limpiar, pero no todo va a ser perfessto. Me gusta como quedan.
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31


    Lo del usb va de conya, como veis es un pen-drive normal de 4 gb, en la pantalla sale toda la información acerca de título, auto, álbum, etc. Viene con un alargo de cable USB y una bolsita para poder meter el i-pod u otro reproductor.
    Cierto es que la calidad del sonido es normalilla, además en archivos mp3 ya perdemos otro poco de calidad.

    [​IMG]
    Shot at 1969-12-31

    Yo puse la opción “confort” je, je, todas esas xuminadas me van, eso de llevar la llave en el bolsillo, o cerrar poniendo el dedo en la maneta, o todas las opciones de personalización de la llave, cuando aprenda a programarlo debe de ser la pera.

    El maletero pues bien, grande y con detalles.
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31

    En cuanto a las “colas” vienen así, no es cromado parece como inox, no sé que es realmente, pero no vienen peladas.
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31
    mas fotillos
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31
    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31

    [​IMG]
    Shot with NIKON D80. at 1969-12-31



     
  3. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    pos ná, agradeceros vuestra compañía y espero que os gusten las fotos, si puedo ayudar a alguien que pregunte, que no me importa contestar.
    saludos!!!!!:weedman::weedman::weedman::wav::wav::drivingsk:drivingsk:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    igual que las mias,eso es cortesia del comercial,a mi las que tu llevas iguales como en mate me costaron 120 euritos de nada jeje,muy bonito,ese tela-cuero queda precioso,ahora a disfrutar de esa maquina,veras que placer de conduccion,que sonido que todo....
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Que bonitoooooo, es precioso.... tiene que sonar a gloriaaa. ahora a disfrutarlo sin limite....

    Enhorabuena.:wink:
     
  6. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    ¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!! Que buen bautizo has tenido, la verdad que el nene ta salio precioso!!! Ahora ha cuidarlo.

    X lo que veo tenemos los mismos gustos: genial el tela-cuero y las llantas, yo los veo muy deportivos ambos y como tú dices, el TC es menos delicado de cuidar que la tapicería creambeige. Muy buena elección.

    Respecto a la foto del maletero... que es la caja negra que aparece arriba a la izquierda?

    Por último, ¿le comentastes algo al conce sobre poner publi en tu coche? No se si te gusta...

    Un saludo y a disfrutarlo!!!!!!!! Las avutardas vuelven a casa...ESPERANDO A ALBERDA!!
     
  7. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuu:wav: Si EÑOR. yo sabia que hoy caian,de ahí que me tengas a estas horitas a las que nunca falto pero que le dennnn a mas que coches..Me encanta el titan atenua bastante el vierte aguas cromado que para mi en los saphirs(o sea negros),desentonan incluyendo el mio... claro.
    Pero miscelaneas a parte,por finnnn lo tienes miralo,huelelo disfrutalo.y el entorno no le va a la zaga ...sol me ha parecido ver pinos... ESTUPENDO.
    precioso reportage a disfrutarlooooooooooooooooooo
    PD:para esas llantas que a mi me encantan KH7 y veras que ningun problema
    PD2::SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP:
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Por finnnn!!!!!!!!!!!!! enhorabuena !!!

    pero no leo sensaciones, motor, confort, me gustaria leer que se siente al llevarlo, si esque se siente algo especial, como suena, como empuja....etc.

    El coche es precioso, las llantas mas aun.

    Peeero, hay 2 cosas que no entiendo.
    Por qué no pusiste volante M ?????
    y esta menos importante, por qué no pusiste techo antrazith? porque a este coche le iba que ni pintao !!!!!!!!
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena blai,es precioso el coupé tio,disfrutalo y el proximo que te compres pilla el zetilla que a tu mujer le gustaba
     
  10. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.136
    Me Gusta:
    5.966
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Otro que te felicita, yo solo te deseo suerte porque disfrutarlo seguro que lo disfrutas, y este coche tiene una cosa mala para mi...lo miras y te pide mimos, lo montas y no quieres bajarte, por lo demás genial
     
  11. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    oye blai ahora que estas liado con la camara echando fotos y estas super feliz atrevete a echarte una y la pones en el foro tio
     
  13. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Muy muy guapo tio , el reportage es de p. madre !!!! ha valido la pena esperar estos 3 días .

    En gris plata queda muy elegante y voluminoso , a demás es un color que casi nunca se ve sucio .


    ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Enhorabuena por ese cochazo Merca !!! :notworthy:Espero que lo disfrutes. Tiene una pinta impresionante. Ya nos contarás más sensaciones cuando seas capaz de bajarte, jeje. Un saludo. :wink:
     
  15. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhorabuena,muy bonito el titan silver,las molduras en negro para mi gusto son preciosas y mas con el interior en negro,un saludo y a disfrutarlo mucho
     
  16. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Bueno, ante todo, gracias a todos de nuevo,
    neck, la cajita que se ve, es la de tirar para abatir paarte del asiento, hay una a cada lado, lo que pasa que se ve maximizada en la foto.
    sobre lo de la publicidad tienees razón, me hubiese gustado más sin ella, pero como se me olvidó decirle nada alcomercial pues..., pero bueno supongo qeu se puede quitar.
    a albelda qeu todo lo hace a lo grande le enviaremos avestruces!!!!:p:p:p
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Preciosooo! Disfrútalo con salud
     
  18. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo les dije expresamente que si me colocaban publicidad del conce me tenian que pagar por llevarla asi que no la colocaron :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  19. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    a ti no te han dado el ultimo dvd de navegacion,reclamalo:wink:,el ultimo es este que pone update 2007-2

    [​IMG]
     
  20. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    a verrrr... joer beefeter, que toda la vida he sido un patata cunduciendo, solo puedo decirte que cuando ruge un poquillo el motor.... je, je, me da miedo!!!!
    no sé, la verdad es qeu el cambio ha sido enorme, poco a poco me voy adaptando al cambio automático. necesito un poco más de tiempo para soltarme. en cuanto al confort es ipresionante, tanto para el conductor como para las 3 restanttes plazas.
    el empuje ya te digo, aún no estoy capacitado para achucharle!!!!
    el volante "m"? pues verás te soy sincero, pensé que ya había bastante, había algo en mi concienia (estúpida) que hacía que me sintira mal si gastaba más (que chorrada, no?), no sé, supongo que ya estaba colapsado. pero este está muy bien, no es el más sencillo. espero probar el tuyo algún día y daarme con un canto en los dientes!!!
    el antrazith? no era mucha la diferencia, pero el comercial me dijo que quizás sería rodo demasiado oscuro para mi gusto y le hice caso. si tuviese yo tu eded, je, je, hasta neones le pondría!!!:p:p:p
    bee, mi techo antrazith es haberos conocido!!!!:yes::yes:
     
  21. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
     
  22. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    que te voy a contar QUE CORRE POCO Y GASTA MUCHO:twitcy:
     
  23. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    merca FIJATE BIEN en mi dvd el tuyo no pone update el que pone update es superior al 2007-2 que te lo cambien,llevales mi foto
     
  24. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Precioso el titan silver con interior y molduras negras. Las llantas llenan mucho el coche. Disfrutalo
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Muy guapo, disfrutalo y suerte con el.
     
  26. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    que estoy buscando donde encontrar todos los comandos para el control de voz, alguien sabe donde?
    gaciassssssss
     
  27. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    en el manual
     
  28. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ten señor merca

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]


    [​IMG]
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :notworthy:precioso!!!! Que lo disfrutes!!
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    enhobuena merca por el coche y por las fotos!!:wav::wav::iloveyou::xray::xray:
    catxuli?:biglaugh:
     

Compartir esta página